Junio 09, 2024, 22:33:55 pm


LA IVECO-MUSHING

Iniciado por ega, Septiembre 05, 2013, 14:59:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ega

Pues si isako
Ya la veras a ver que te parece.  ;)

beep-beep

Que tipo de aislamiento le has metido? Aunque con los perros eso tiene que ser caliente en invierno, como el portal de belen.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

omd


        ¡¡¡Muy buena ega!!!, ¡¡¡mis dos grandes pasiones!!!, los perros y furgonetear  .palmas

                ¡¡¡A tope con ellos!!!


                                      ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

alsancor

Esas Ivecos buenas!! Muy chula, si señor

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


ega

El aislamiento que le he puesto es lana de roca en paredes aprovechando el que tenia del anterior dueño y luego en el techoaislante de 7 capas.

ega

Ya tenemos la furgoneta homologada y a un precio de escandalo. Despues de mirar en empresas de homologaciones y en algun taller de montaje de furgonetas, la tenemos homologada en una ITV, asi que problemas de pasar la ITV ninguno.
Saludos,

tnttgn

Enhorabuena. Por mucho que digan las iveco son guapisimas y perfectamente camperizables. Unicamente puede suponer un problema tener el paso de rueda trasero tan adelante y que el culo en este modelo "barre"cuando giras y alun sustillo te puede dar pero por lo demás esta chula y la has dejado de maravilla. Los perretes van en primera clase, como debe ser.


Saludos!!

tnttgn

Por cierto, viendo de nuevo las fotos veo esta especie de ventilador redondo de atras.... que es? siempre que los veo me lo pregunto.


gracias.

ega

Gracias por tus comentarios. el ventilador que dices es un aireador de techo que se mueve con el aire o cuando estas en movimiento. Lo que hace es meter aire dentro de donde tengo los perros. Muchas furgonetas que llevan alimentacion los llevan para airear el producto que llevan dentro. En este caso yo llevo los perros y me sirve para que esten ventilados.
Un saludo,

pitone

Eso es un apartamento !!!!!
Q tamaño !!
suerte con la camperización / apartamentización .
saludos

ega


tnttgn

Ok, muchas gracias.Yo creia que era algun sistema para mover el eje de un alternador para generar corriente o algo.


Saludos

AlvaroT3

es preciosa. muy practica
y sobre todo el vinilo del lobo aullando que has puesto en al puerta. me encanta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ega

Me alegro que te guste alvaro.

Rafucho

Wow, valla valla, esta de lujo, me quedo con algunas ideas para empezar mi camperizacion ...  a disfrutarla !!