MERCHE, "La cascarria" MB 140 del '84

Iniciado por draguan, Septiembre 04, 2013, 23:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOMBILLA

ole, y ole, MERCHE, ole el curro que te queda, pero cuando la termines, vas a sentir como si hubieses parido, con un nene nuevo, bueno felicidades, y a disfrutarla, .....

belenek

Cita de: draguan en Septiembre 07, 2013, 19:06:18 pm
Belenek. Esa es del 90.... un modelo mas nuevo ....   ;)

claro claro como esa no tiene paja ni malacatones dices que es mas nueva  .meparto .meparto ;)

draguan

Cita de: belenek en Septiembre 08, 2013, 14:23:10 pm
claro claro como esa no tiene paja ni malacatones dices que es mas nueva  .meparto .meparto ;)

.lengua2  un día de estos os pongo una foto llena de leña, que tengo que llenar la leñera pal invierno  ;D

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 08, 2013, 23:57:48 pm

.lengua2  un día de estos os pongo una foto llena de leña, que tengo que llenar la leñera pal invierno  ;D
Cuidau no le metas mucho peso a ver si la vás a tener que recojer a trozos .meparto .meparto .meparto  (la furgo digo)  ;D

ESERO

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 09, 2013, 00:01:20 am
Se escarrancha toaaaaaaa  .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: PAYO en Septiembre 08, 2013, 23:59:02 pm
Cuidau no le metas mucho peso a ver si la vás a tener que recojer a trozos .meparto .meparto .meparto  (la furgo digo)  ;D

Es la prueba de oro, para ver como se comporta el chasis  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 09, 2013, 00:03:00 am
Es la prueba de oro, para ver como se comporta el chasis  .meparto .meparto .meparto
Mejor que unas fotos sacale un video para escuchar como cruje  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 09, 2013, 00:16:15 am
Mejor que unas fotos sacale un video para escuchar como cruje  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto

Hombre de poca fe.... esta furgo tiene un chasis que no se inmuta ni tirándolo por un barranco  ;)

ESERO

el jaijo

Cita de: draguan en Septiembre 08, 2013, 23:57:48 pm

Aprovecha que esta llena de leña y pegale fuego, ganaras tiempo, dinero, y categoria. Ganaras por dos motivos:

1-Podras sacarle alguna perra al seguro (si es que te la han asegurao), y lo que quede, lo llevas a la chatarra
2- Te libras de ella, y tu mujer vuelve a hablarte otra vez (y con suerte, vuelves a dormir en la cama)

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: el jaijo en Septiembre 09, 2013, 03:39:32 am
Aprovecha que esta llena de leña y pegale fuego, ganaras tiempo, dinero, y categoria. Ganaras por dos motivos:

1-Podras sacarle alguna perra al seguro (si es que te la han asegurao), y lo que quede, lo llevas a la chatarra
2- Te libras de ella, y tu mujer vuelve a hablarte otra vez (y con suerte, vuelves a dormir en la cama)

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto si lo hago os quedais sin ver como quedaria y se os acabaria el cachondeito que teneis con ella... pero no te preocupes. No lo voy a hacer......

belenek

Si le pones un techo alto igual te cabe la leña de pie .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

draguan

Cita de: belenek en Septiembre 09, 2013, 09:24:07 am
Si le pones un techo alto igual te cabe la leña de pie .meparto

y si la dejo descapotable tambien no???    Los palos son para una chimenea de 60x60x40..... asi que entran hasta por la bentanilla cachondo....  :-*

belenek

Siempre puedes utilizar la furgo como chimenea .meparto así Ya tienes calefacción estática

PAYO