Llantas BRM en T2: ¿alguien las tiene montadas?

Iniciado por lola-t2, Enero 30, 2008, 00:13:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

nito

ademas la medida 195 70 15  es una medida muy usual en neumatico de carga  y equivale a 185 14

perfecta pa vw

locovw

Cita de: lola-t2 en Febrero 01, 2008, 00:00:45 am
Gracias marketes"
la pregunta eran las gomas, no las llantas.
Las llantas ya las tengo. Trabajo con Serial Kombi.
Mi duda era que neumático le podía ir mejor a esa llanta.
Si necesitas algo de serial kombi o de just campers, ya sabes dond eme tienes.

esto...sabes algo de lo mio?de lo que te pregunte lola-t2?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

nito

loco vw
creo q tengo una t3 aircoled y si tiene los cables enteros, te los puedo vender baratitos te digo algo el lunes

lola-t2

Cita de: locovw en Febrero 01, 2008, 11:21:10 am
esto...sabes algo de lo mio?de lo que te pregunte lola-t2?

Ahora te lo miro y te mando un privado.

lola-t2

Cita de: nito en Febrero 01, 2008, 11:14:09 am
ademas la medida 195 70 15  es una medida muy usual en neumatico de carga  y equivale a 185 14

perfecta pa vw

Pero muy cara y escasa.
En cambio, 195/65/15 es más usual, infinitamente más barata y si no me equivoco, tambien equivalente.
Que opinas?

locovw

Cita de: nito en Febrero 01, 2008, 11:36:20 am
loco vw
creo q tengo una t3 aircoled y si tiene los cables enteros, te los puedo vender baratitos te digo algo el lunes

ok!!

Cita de: lola-t2 en Febrero 01, 2008, 11:39:17 am
Ahora te lo miro y te mando un privado.

ok!!!

Saludos a los 2 y gracias!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FURGOCOMA

como ya te han dicho... eso furgo salio a la revista super vw magazine! ademas es de una socia de avwc!!!

La furgo en question es una passada, y creo (segun la revista) que es Nacional, comprada en Andorra!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

marcel

la furgo de nuestros sueños es de Susana, la pareja de Alexis el presi de Amics del Vw de Catalunya..
que yo sepa no andan por el foro, pero estan uña y carne con el forero Westy (Coke)..

y SI, la furgo es una autentica pasada tanto por dentro como por fuera... muchas horas y eurillos gastados tienen la "culpa"... y el trabajo de Renart de Girona, creo que el nº 1 con Vw clasicos... .ereselmejor

las llantas la verdad, es que son hasta "estridentes", le dan un toque de acabado de lo mas autentico...

salut

locovw

Febrero 01, 2008, 13:34:12 pm #23 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 13:37:12 pm por locovw
Cita de: FURGOCOMA en Febrero 01, 2008, 12:48:29 pm
como ya te han dicho... eso furgo salio a la revista super vw magazine! ademas es de una socia de avwc!!!

La furgo en question es una passada, y creo (segun la revista) que es Nacional, comprada en Andorra!!

Aqui discrepo!!!!  .nono .nono porque nacional no eeeee!!!!es internacional nen!!!jejejeje  .meparto joder!!!!y como que yo no la he visto nunca antes por mi pais!!!!hay otra en venda, la que tu viste de sant pere epscador que también era andorrana, o si mas no en el anuncio pone que esta la furgo ubicada en Andorra!!!!
y yo tengo localizada uan t2 equipada en blanco...que la hacen rular bastante...y a la que vea el cartel me tiro a por ella!!!

Saludos!!!

MICKYFUERTEVENTURA

se venden todavia, interesado

wagen

vaya llantacas para una T2!! .baba