Llantas BRM en T2: ¿alguien las tiene montadas?

Iniciado por lola-t2, Enero 30, 2008, 00:13:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

lola-t2

Enero 30, 2008, 00:13:12 am Ultima modificación: Abril 06, 2009, 18:40:17 pm por falco_vw
Me gustaria saber si alguien tiene montadas estas llantas en una T2 (en llanta 15) y que neumático ha montado.
Había alguien con una T2 naranja por aqui que tenía hasta la de repuesto con BRM, sabeis quien era?
Saludos y gracias!

lola-t2

Nadie tiene montadas unas llantas de 15 en una T2????

euskovan

Enero 31, 2008, 12:27:07 pm #2 Ultima modificación: Enero 31, 2008, 12:33:01 pm por euskovan
...en Tossa vi una T2 naranja con esas llantas.. preciosa la furgo  .baba ...voy a buscar la foto

la encontré  ;D ..pero sólo se ve de frente..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

CIOMC

JEJEJE!!!
Me has mangado la segunda foto, eh?
Me encantó esa furgo. Espectacular. Y más aún por dentro!!! Impresionanate! Con asientos Recaro tapizados en Cuero y cudraditos Westfalia de la época como el resto de la furgo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Enero 31, 2008, 12:39:58 pm
JEJEJE!!!
Me encantó esa furgo. Espectacular. Y más aún por dentro!!! Impresionanate! Con asientos Recaro tapizados en Cuero y cudraditos Westfalia de la época como el resto de la furgo.

yo????  ;D
...la fula acojonante  .baba
  < click it!

locovw

ya ves....esa t2 era espectacular!!!era una pasada!!!de las mas guapas que he visto nunca, y por dentro...impecable es poco!!!parecia recien salida de fábrica!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

lola-t2

Ooole!
esas son las llantas que le voy a poner a mi Lola!!! (estan de camino  ;D)
Y ahora.. que gomas le pongo? Conoceis alguien al dueño? Es forero?
Necesitaría saber que indice de carga a usado y la medida.
Saludos!!!

markete (Iker)

Enero 31, 2008, 23:23:05 pm #7 Ultima modificación: Enero 31, 2008, 23:33:54 pm por markete
La t2 esa es de una chica si no me equivoco, y sale en la revista de vw escarabajo en un articulo y su chaval tiene otra t2 voy buscar la revista... Encontre la revista!!! Super VW magazine nº25 pagina 38, Las llantas no pone donde las compro ,algunas piezas las trajo de eeuu. De todas formas en esta revista salen un monton de webs que puedes mirar lo de las llantas.
AAqui te dejo un web que sale las llantas que tu quieres y las mandan a españa.  ;D ;D ;D
http://www.serial-kombi.com/volkswagen-accesorio-llantas-y-accesorios-de-ruedas-N11-N2172.html

ETXABUIRO

Cita de: CIOMC en Enero 31, 2008, 12:39:58 pm
JEJEJE!!!

y... ¿no le hechastes fotos de los interiores???

.baba .baba .baba .baba

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

T3Power

haciendo zoom en la primera foto parece que pone 195/70/15

saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

lola-t2

Cita de: T3Power en Enero 31, 2008, 23:36:48 pm

saludos.

Ooleee!!!
Power, como te kiero, jeje

lola-t2

Cita de: markete en Enero 31, 2008, 23:23:05 pm
La t2 esa es de una chica si no me equivoco, y sale en la revista de vw escarabajo en un articulo y su chaval tiene otra t2 voy buscar la revista... Encontre la revista!!! Super VW magazine nº25 pagina 38, Las llantas no pone donde las compro ,algunas piezas las trajo de eeuu. De todas formas en esta revista salen un monton de webs que puedes mirar lo de las llantas.
AAqui te dejo un web que sale las llantas que tu quieres y las mandan a españa.  ;D ;D ;D
http://www.serial-kombi.com/volkswagen-accesorio-llantas-y-accesorios-de-ruedas-N11-N2172.html

Gracias marketes"
la pregunta eran las gomas, no las llantas.
Las llantas ya las tengo. Trabajo con Serial Kombi.
Mi duda era que neumático le podía ir mejor a esa llanta.
Si necesitas algo de serial kombi o de just campers, ya sabes dond eme tienes.

locovw

Cita de: lola-t2 en Febrero 01, 2008, 00:00:45 am
Gracias marketes"
la pregunta eran las gomas, no las llantas.
Las llantas ya las tengo. Trabajo con Serial Kombi.
Mi duda era que neumático le podía ir mejor a esa llanta.
Si necesitas algo de serial kombi o de just campers, ya sabes dond eme tienes.

pues ya que dices esto...yo si que necesito algo!!!necesito los cables que van desde la palanca frio-calor hasta el tubo de escape de una vw t3 aircooled!!! bueno...el precio rpiemro claro!!

Gracias!!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

CIOMC

Cita de: markete en Enero 31, 2008, 23:23:05 pm
La t2 esa es de una chica si no me equivoco, y sale en la revista de vw escarabajo en un articulo y su chaval tiene otra t2 voy buscar la revista... Encontre la revista!!! Super VW magazine nº25 pagina 38, Las llantas no pone donde las compro ,algunas piezas las trajo de eeuu.

Si. es de una chica y sale en la revista. Es de Amics de Vw de Catalunya. No recuerdo el nick.

Cita de: ETXABUIRO en Enero 31, 2008, 23:27:19 pm
y... ¿no le hechastes fotos de los interiores???

Le hice alguna através del cristal pero con el reflejo del sol no se ve nada. No pude verla abierta en todo el finde. Creo que en una se ven más o menos los asientos, ya la buscaré.

Cita de: T3Power en Enero 31, 2008, 23:36:48 pm

saludos.

Cierto como una berenjena, se ve perfectamente. Además las ruedas estaban recien puestas, con sus pelitos todo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

lola-t2

plas, plas! gracias!
Es verdad, tengo la revista. Yo decía, la he visto en algun sitio y no se donde....
Tanta información al final satura las neuronas.
Creo que no voy a poner esa medida. Es mu cara y hay poco oferta.
Pondré algo más comun.
Gracias a todos de nuevo.