[CATALUNYA] [22|23|24|FEB|2008] IV CALÇOTADA MIRAVET

Iniciado por chabicv, Enero 29, 2008, 21:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANDRAT3

Nick              Furgos    Adultos Calçots   Peques Calcots    Nombres                            Mascota
chabicv          1            2                      0                    Chabi y Ana
marc_natalia   1            2           2          2          0        Marc, Natalia, Gerard, Alba       Si   
Trikki             1            2           2          0          0        Koa y Trikki
sernur            1            2           2          2          0        Sergi, Núria, Gemma i Arnau     ??
furgokike        1            2           2          2          0        Kike, Noelia, David y Noa
Arnoldo          1            1           1          0          0        Yo mismo
FURGOCOMA   1            2           2          0          0        Helena y Pau                         SI, Tic
Txetxo           1            2           2          0          0        Noemí i Sergi                         si. Lleter
trotaragon      1            1           1          0          0        Luis
Alexmtsyncro  1            2            2          0          0        Mónica i Alex
jongot3          1            2            2          0          0       Pepe y Elias
jordiwagen      1            2            2          0          0       Helena y Jordi
Espikel           1            2            2          0          0        Mikel y Cris
Espartano       1            2           2           1          0        Kathrin; Bruno; Miquel
Trikitriki03       1            2           2           0          0        Raul y Alvaro                      Si, Bicho
diesan            1            2           2           0          0        Diego y Cristina                   si
Zurbo             1            1           1           0          0        Iñigo
sandraT3         1            3                                            Sandra, Núra, Inés
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Pau, la del sud ja está apuntada, por cierto ya voy batiendo huevos para la tortilla, animo!
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

FURGOCOMA

Cita de: SANDRAT3 en Febrero 14, 2008, 21:37:10 pm
Pau, la del sud ja está apuntada, por cierto ya voy batiendo huevos para la tortilla, animo!

Asi me gusta Sandra!!!!

pero vais a venir a comer calçots? porque he visto que no has puesto nada....

Alli nos vemos!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

SANDRAT3

Nick              Furgos    Adultos Calçots   Peques Calcots    Nombres                            Mascota
chabicv          1            2                      0                    Chabi y Ana
marc_natalia   1            2           2          2          0        Marc, Natalia, Gerard, Alba       Si   
Trikki             1            2           2          0          0        Koa y Trikki
sernur            1            2           2          2          0        Sergi, Núria, Gemma i Arnau     ??
furgokike        1            2           2          2          0        Kike, Noelia, David y Noa
Arnoldo          1            1           1          0          0        Yo mismo
FURGOCOMA   1            2           2          0          0        Helena y Pau                         SI, Tic
Txetxo           1            2           2          0          0        Noemí i Sergi                         si. Lleter
Alexmtsyncro  1            2            2          0          0        Mónica i Alex
jongot3          1            2            2          0          0       Pepe y Elias
jordiwagen      1            2            2          0          0       Helena y Jordi
Espikel           1            2            2          0          0        Mikel y Cris
Espartano       1            2           2           1          0        Kathrin; Bruno; Miquel
Trikitriki03       1            2           2           0          0        Raul y Alvaro                      Si, Bicho
diesan            1            2           2           0          0        Diego y Cristina                   si
Zurbo             1            1           1           0          0        Iñigo
sandraT3         1            3           3          0           0       Sandra, Núra, Inés

furgokike

Como algunos ya sabeis tenemos la tienda del foro cerrada por reformas, estamos montando un sistema de tienda más moderno con stock, cesta de la compra, etc.. que haga más facil para la gente pillar productos del foro y para nosotros llevar los pedidos que era una locura con el actual sistema sin control de stock, detalles,etc.

Si alguien quiere comprar camisetas (Bordadas, Evolución, Atardecer Furgovw) - Pegatinas del foro o Calendarios (Quedan unos 30-40 unidades solamente) que me mande un mensaje privado y me diga los modelos, tipos (CHico o Chica) y Tallas o las pegatinas o los calendarios que quiera.

Solo llevare el material que me hayan encargado previamente, que con los pitufos no puedo llevar cajas con material del foro para vender como otros años.

Nos vemos en Miravet.. Saludos

Kike

furgokike

Hola

Voy a llamar dentro de un rato a la señora de la masia para decirle aproximadamente el numero de personas que vamos a ser para la Calçotada. El jueves supongo que le confirmare el numero total, asi que por favor SERIEDAD y si alguno no va a poder venir o si alguien falta de apuntarse que lo haga ya.

Actualizo la lista en la primera pagina del mensaje, si alguien se apunta o cambia algo que lo apunte y la actualizamos.

Cena del Viernes:  (CENA ARABE - 22:00h)

El año pasado organizamos una cena compartida de estilo 'Arabe' con diferentes viandas preparadas por nosotros. pinchos, Cus-cus, falafel, Salsiki, Hummus, etc..

La cosa fue de madre y estuvo muy currada, propongo repetir la cenica del año pasado. La idea es cenar a las 22:00 ya que como va llegando gente a muchas horas, sino terminamos
cenando a las 2 de la mañana y no es plan.

Para no repetirnos podemos ir poniendo cada uno lo que vamos a traer para la cena.

Kike-Noelia: Hummus, Salsiky, Pinchitos Morunos, Pan arabe, Te a la menta. (si alguien tiene barbacoa para los pinchos genial, sino los haremos en la sarten grill)

Tiempo previsto:

Parece que no dan lluvias, aunque es pronto para saberlo al 100%, pero la cosa apunta a buen tiempo 6º-18º y sin lluvias.

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=43420

chabicv

A mi apúntame una de ensala árabe con cous-cous, y como el rollo de las sopas me va bastante si tengo tiempo para ensayar intento hacer alguna sopa típica árabe (esto ya depende de si puedo ensayar)

Cita de: furgokike en Febrero 18, 2008, 11:22:38 am
Hola

Voy a llamar dentro de un rato a la señora de la masia para decirle aproximadamente el numero de personas que vamos a ser para la Calçotada. El jueves supongo que le confirmare el numero total, asi que por favor SERIEDAD y si alguno no va a poder venir o si alguien falta de apuntarse que lo haga ya.

Actualizo la lista en la primera pagina del mensaje, si alguien se apunta o cambia algo que lo apunte y la actualizamos.

Cena del Viernes:  (CENA ARABE - 22:00h)

El año pasado organizamos una cena compartida de estilo 'Arabe' con diferentes viandas preparadas por nosotros. pinchos, Cus-cus, falafel, Salsiki, Hummus, etc..

La cosa fue de madre y estuvo muy currada, propongo repetir la cenica del año pasado. La idea es cenar a las 22:00 ya que como va llegando gente a muchas horas, sino terminamos
cenando a las 2 de la mañana y no es plan.

Para no repetirnos podemos ir poniendo cada uno lo que vamos a traer para la cena.

Kike-Noelia: Hummus, Salsiky, Pinchitos Morunos, Pan arabe, Te a la menta. (si alguien tiene barbacoa para los pinchos genial, sino los haremos en la sarten grill)

Tiempo previsto:

Parece que no dan lluvias, aunque es pronto para saberlo al 100%, pero la cosa apunta a buen tiempo 6º-18º y sin lluvias.

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=43420

furgokike

Lo de la cena lo vamos apuntando aqui copiando y pegando. Solo actualizamos en el primer mensaje la lista de asistentes, que sino es un coñazo..

Copiar y Pegar:

CENA COMUNITARIA DE TEMATICA ARABE - VIERNES NOCHE 22:00H

Chabi - Ana : Ensala árabe con cous-cous, y como el rollo de las sopas me va bastante si tengo tiempo para ensayar intento hacer alguna sopa típica árabe (esto ya depende de si puedo ensayar)

sernur

Nosotros traeremos "baldanes" morcillas muy típicas de Tortosa que si no me equivoco son de origen árabe  ;D.
Pero ahora mismo no puedo concretar al 100% que pueda estar en la cena ya que aún no tengo notícias del hospital de mi furgo.
De todas maneras aunque no tengamos furgo el sábdo SI venimos a la calçotada aunque sea a pi.

Chabi - Ana : Ensala árabe con cous-cous, y como el rollo de las sopas me va bastante si tengo tiempo para ensayar intento hacer alguna sopa típica árabe (esto ya depende de si puedo ensayar)

Sergi i Núria: Baldanes (también nos iría perfecto que hubiera barbacoa) i pastissets de postre

T5 Multivan 04

ETXABUIRO

Me esán comiendo la oreja bién, así que:  si estamos a tiempo y los organizadores nos lo permiten:

Izar y yo:

NOS APUNTAMOS!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

trikki

pues nosotros también participaremos, aunque no puedo precisar con que platos, traeremos pan árabe que siempre va bien

Koa - Trikki : Algún plato de couscous y si me da tiempo haré tajine de verduras o pollo

jaup

me cachis en la mar!!
justamente este finde curro; con las ganas que tenia de ir a una KDD! y esta que la tenia cerca de casa no va a poder ser; bueno otra vez sera que os divirtais .malabares.
lo riu es vida.

arnoldo

Kike, chabi o kien pueda modificar la excel de asistentes. Por parte de mi furgo iremos dos personas. Una para calçots y carne y todo y la otra no come calçots pero sí el segundo plato.

Gracias y perdon por el retraso

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

trotaragon

hola
yo tengo una olla de barro para hacer tallín, y especias mezcladas ya para el tallin, aunque no lo he hecho nunca

estoy mirando a ver que encuentro para llevar, magrés, pan de pita, pasteles ...
habrá posibilidad de hacer fuego o barbacoa?
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

chabicv

Recapitulemos con los último mensajes.

Que quede claro por cierto que el tema no está cerrado, estará cuando digamos precio de los calçots y la gente se comprometa a venir.

Arnoldo          1            2           2          0          0        Yo mismo
sandraT3         1            3           3          0           0       Sandra, Núra, Inés
Etxabuiro         1            2           2          0           0       Izar y Jordi