[CATALUNYA] [22|23|24|FEB|2008] IV CALÇOTADA MIRAVET

Iniciado por chabicv, Enero 29, 2008, 21:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

asi me gusta Kike!! en la portada!!!! asi si alguien no se a enterado lo ve seguro!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

chabicv

Por supuesto que te puedes apuntarte. Leete el primer mensaje que hay un resumen de todo
Cita de: simpatik en Febrero 19, 2008, 14:03:13 pm
puedo apuntarme?
que hace falta traer?

furgokike

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 19, 2008, 14:34:43 pm
asi me gusta Kike!! en la portada!!!! asi si alguien no se a enterado lo ve seguro!!!

Ha sido iniciativa de chabi... yo lo he escrito y publicado..bueno y recorado la foto con el adobe photoshop

marc_natalia

que pasa con la gente, donde estáis escondidos?

iros apuntando que falta poquísimo!!

;D .sombrero ;D .sombrero

marius

yo no puedo :-(
que rabia que me queda cerquita.....hooo  >:(
el anño que viene.. con lo bonito que es miravet

Espartano

Wenas;

Pues eso que iremos el sabado, finalmente, espero llegar a eso de los calçots....,

KIKE, mejor no mi hijo comerá algo ligero de camino,... y vendrá a obserbar,  .cubiertos jejjejee.,... como al final salimos el sábado mejor asegurar lo suyo con algo "en ruta". Veo que en la lista no contabais con su menú. Ya me va bien así , comeremos dos adultos,.
Gracias.,

tengo ya ganas de estar allí juers, que hace tiempoooo...

saludos.

no hace falta divertirse para beber

marcel

definitivamente los regalos para los peques no estaran este año por la mano del "Fantasma de Miravet"...

en caso de hacer algo este finde me estoy decantando para bajar a las salamancas o nada :P :-[ :-[

furgokike

Una pena....  ;D David y Noa esperaban conocer al fantasma del foro y que les llevase un regalo.. bueno otro año sera.

la_azotea

Hola compis:

Somos una familia con 3 peques i estabmos interesados en ir, ya hemos visto qur estamos fuera de plazo i encimaestamos pendientes de que el mas peque 3 años se cure un costipado.

ya decis si se puede ir el sabado por la mañana i que tal las quedadas para los peques ya que nunca hemos ido a ninguan pues nos da rollo por los peques i los horarios.

Bueno que disfruteis de los calçots

jongot3

Una pregunta; se pueden pedir solo los calÇos?
Yo es que no como carne y por lo tanto solo comería Los calÇos

Pd
y el postre claro
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

campero

UFFFFF, que lugar tan privilegiado......que lo paseis de p.m. aunque eso sobra....conociendoos a algunos.....Esperamos veros pronto.......aunque no sea en esta joderrrrr.

*imagen borrada por el servidor remoto

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

furgokike

Cita de: la azotea de los sueños en Febrero 19, 2008, 21:57:49 pm
Hola compis:

Somos una familia con 3 peques i estabmos interesados en ir, ya hemos visto qur estamos fuera de plazo i encimaestamos pendientes de que el mas peque 3 años se cure un costipado.

ya decis si se puede ir el sabado por la mañana i que tal las quedadas para los peques ya que nunca hemos ido a ninguan pues nos da rollo por los peques i los horarios.

Bueno que disfruteis de los calçots

Hola, todavia podeis apuntaros, lo unico antes del jueves por al tarde asegurar si venis a la comida, numero de personas adultas y menus de niño en caso de que vayan a comer.

Yo voy con dos bebes de 4 meses y Semur con uno de 2-3 meses y viene 4 o 5 niños más. El año pasado se lo pasaron en grande jugando y pintando. Animaros que os lo pasareis bien. La comida es a las 14:30 asi que tendriais que llegar antes si quereis comer, sino podeis venir a la hora que querais. La mayoria llegara el viernes tarde-noche

KIke

furgokike

Cita de: jongot3 en Febrero 19, 2008, 22:38:42 pm
Una pregunta; se pueden pedir solo los calÇos?
Yo es que no como carne y por lo tanto solo comería Los calÇos

Pd
y el postre claro

Hombre, esto no es un restaurante, es una masia rural que nos preparan la comida. Puedo decir que en vez de la carne te saquen otra cosa, (Tu diras) pero ten en cuenta que la comida son muchas más cosas (Pan, Vino, cerveza, Calçots y salsa, Postre, cafe, etc..)

Dime algo para segundo (Por ejemplo verduras asadas o algo asi en vez de la carne)

Tambien se me ocurre dejarte los huesos, esos no tienen carne ,je,je  .meparto .meparto (Es broma). Dime algo y hablo con la señora para arreglarlo.

Kike

jongot3

Cita de: furgokike en Febrero 19, 2008, 23:46:52 pm
Hombre, esto no es un restaurante, es una masia rural que nos preparan la comida. Puedo decir que en vez de la carne te saquen otra cosa, (Tu diras) pero ten en cuenta que la comida son muchas más cosas (Pan, Vino, cerveza, Calçots y salsa, Postre, cafe, etc..)

Dime algo para segundo (Por ejemplo verduras asadas o algo asi en vez de la carne)

Tambien se me ocurre dejarte los huesos, esos no tienen carne ,je,je  .meparto .meparto (Es broma). Dime algo y hablo con la señora para arreglarlo.

Kike

Y yo que pensaba que íbamos ha comer al restauran de ferran adria jajajajaja
Sin problemas, si se puede hacer algo que no lleve carne (lo que sea) bien y si no como los calços y el postre.
PD
Lo comentaba por si alguno más no comía carne y existía posibilidad de otra opción 
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

furgokike

El año pasado habia otro 'comeflores' (Asi llamamos cariñosamente a los vegetas en mis tiempos revolucionarios universitarios) y no dijo nada hasta que en la carne se quedo quieto y le pregunte.. entonces dijo la señora que le podia haber preparado cualquier otra cosa si lo hubiese dicho. Al final no se si le sacaron una tortilla rapidamente o algo asi..

Yo lo comento y se lo digo a la señora que seguro tiene buena mano para la cocina.

Kike