[CATALUNYA] [22|23|24|FEB|2008] IV CALÇOTADA MIRAVET

Iniciado por chabicv, Enero 29, 2008, 21:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chabicv

Bueno, bueno ya va la cosa cogiendo color. Animaros los que estéis indecisos que os garantizo que esta kdd es de las que merece la pena.
Saludicos

FURGOCOMA

Cita de: chabicv en Febrero 05, 2008, 09:02:21 am
Bueno, bueno ya va la cosa cogiendo color. Animaros los que estéis indecisos que os garantizo que esta kdd es de las que merece la pena.
Saludicos

Que si merece la pena... en absoluto!!!! animos gente que va estarb de p.m. La gente, los calçots con su salsa, el sitio, el tiempo, las furgos..... una PASADA!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Joe T3

Joe T3 y family se caen de la lista por motivos de trabajo, vaya faena.

Nick              Furgos    Adultos Calçots   Peques Calcots    Nombres                            Mascota
chabicv          1            2                      0                    Chabi y Ana
marc_natalia   1            2           2          2          0        Marc, Natalia, Gerard, Alba       Si   
Trikki             1            2           2          0          0        Koa y Trikki
sernur            1            2           2          2          0        Sergi, Núria, Gemma i Arnau     ??
furgokike        1            2           2          2          0        Kike, Noelia, David y Noa
Arnoldo          1            1           1          0          0        Yo mismo
FURGOCOMA   1            2           2          0          0        Helena y Pau                         SI, Tic
Txetxo           1            2           2          0          0        Noemí i Sergi                         si. Lleter
trotaragon      1            1           1          0          0        Luis
Jalminha         1            2           0          0          0        Jaume i Sílvia                        Si, Lluna
Alexmtsyncro  1            2            2          0          0        Mónica i Alex
jongot3          1            2            2          0          0       Pepe y Elias
jordiwagen      1            2            2          0          0       Helena y Jordi
Espikel           1            2            2          0          0        Mikel y Cris
Espartano       1            2           2           1          0        Kathrin; Bruno; Miquel

trikitriki03

yo me apunto. voy a vender a la poderosa pero antes me apunto a los calcots esos ke no se lo ke es pero pintan muy bien. Voy dsd sevilla. Con un colega. Raul y Alvaro. Mi mascota es un perro. Se llama Bicho

furgokike

Nick              Furgos    Adultos Calçots   Peques Calcots    Nombres                            Mascota
chabicv          1            2                      0                    Chabi y Ana
marc_natalia   1            2           2          2          0        Marc, Natalia, Gerard, Alba       Si   
Trikki             1            2           2          0          0        Koa y Trikki
sernur            1            2           2          2          0        Sergi, Núria, Gemma i Arnau     ??
furgokike        1            2           2          2          0        Kike, Noelia, David y Noa
Arnoldo          1            1           1          0          0        Yo mismo
FURGOCOMA   1            2           2          0          0        Helena y Pau                         SI, Tic
Txetxo           1            2           2          0          0        Noemí i Sergi                         si. Lleter
Jalminha         1            2           0          0          0        Jaume i Sílvia                        Si, Lluna
Alexmtsyncro  1            2            2          0          0        Mónica i Alex
jongot3          1            2            2          0          0       Pepe y Elias
jordiwagen      1            2            2          0          0       Helena y Jordi
Espikel           1            2            2          0          0        Mikel y Cris
Espartano       1            2           2           1          0        Kathrin; Bruno; Miquel
Trikitriki03       1            2           2           0          0        Raul y Alvaro                      Si, Bicho

Ya te he apuntado yo en la lista

jalminha

Pues lo siento, me caigo de la kedada. Coincide con la kedada Levantina y me keda mas cerca. Es que llegaria el sabado por la noche y demasiados kilometros para solo pasar un dia. Lo siento, la proxima sera.

Trikitriki03       1            2           2           0          0        Raul y Alvaro                      Si, Bicho

campero

Hola chicos, he intentado hacer encaje de bolillos para estar en 2 sitios a la vez, pero esta vez me ha sido imposible, y en el "estado" en el que se encuentra Esther no es plan de meterle km al cuerpo asi de regalo.
Me fastidia mucho por el organizador y por david&noa......en fin nos veremos en sant pere 2008....pq ahora estaremos una temporadica de paron.
un abrazo a tosssss
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

FURGOCOMA

Cita de: sernur en Enero 31, 2008, 10:27:46 am
Chabi si me explicas donde está la Masía intaría ir antes de la calçotada para ver como está el terreno (el año pasado no comí calçots al llegar después de la comida)

ya esta solucionado el tema este del croquis? porque sino hay la amiga y forera (todo y que nunca escribe esta registrada) SandraT3 que se a ofrecido para hacerlo ya que vive a 8 km de Miravet!

Si es que no Chabi mandame un privado!

y a ver esa gente que espera a lúltimo minuto para apuntarse....

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

chabicv

Hoy he estado superliado, mañana tengo una alarma para llamar al Ayuntamiento que me de alguna indicación mas y pasársela a Sandra que tb se ha puesto en contacto conmigo para preparar un croquis.
A mi a ojo me parece que es por aquí.
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=miravet&sll=37.0625,-95.677068&sspn=49.310476,81.738281&ie=UTF8&ll=41.04071,0.604414&spn=0.001444,0.002494&t=k&z=19&om=0

FURGOCOMA

Cita de: chabicv en Febrero 07, 2008, 19:11:02 pm
Hoy he estado superliado, mañana tengo una alarma para llamar al Ayuntamiento que me de alguna indicación mas y pasársela a Sandra que tb se ha puesto en contacto conmigo para preparar un croquis.
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=miravet&sll=37.0625,-95.677068&sspn=49.310476,81.738281&ie=UTF8&ll=41.04071,0.604414&spn=0.001444,0.002494&t=k&z=19&om=0

De puta mare Chabi!!!!

marcel

pues tal i como estan las cosas, de bajar lo haria solo a comer la calçotada en coche :(

pero hasta el ultimo momento tampoco lo sabre >:(

FURGOCOMA

Cita de: marcel en Febrero 08, 2008, 11:43:42 am
pues tal i como estan las cosas, de bajar lo haria solo a comer la calçotada en coche :(

pero hasta el ultimo momento tampoco lo sabre >:(

supongo que como a minimo vendrias con el disfraz de pater, no???

marcel

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 08, 2008, 11:44:58 am
supongo que como a minimo vendrias con el disfraz de pater, no???

.lengua2 .lengua2

nadie hablo de disfrazarse...

¿o si? ;D

PD si bajo con Sofia evidentemente que no .... y para comer calçots devolveria el disfraz hecho unos zorros .loco1

FURGOCOMA

Bueno....lo importante es que bajes y estar alli!!!!! con disfraz o sin, pero mejor con sofia!!!

chabicv

Hoy no estaba el Alguacil y me han comentado en el Ayuntamiento que hasta el lunes no me pueden decir nada, llamaré el lunes y os doy mas indicaciones. Muchas gracias por toda la colaboración

Cita de: chabicv en Febrero 07, 2008, 19:11:02 pm