[CATALUNYA] [22|23|24|FEB|2008] IV CALÇOTADA MIRAVET

Iniciado por chabicv, Enero 29, 2008, 21:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

:-[ :-[
Como me jode no ir este año!!!
Empecé yo el tema de este año y he ido las dos últimas veces y me está doliendo en el alma no ir por tercer año consecutivo.... :-\

Pasarlo molt be y sacad muchas fotos!!!

Zurbo, me podías traer algún calçot y salsa romescu... .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

chabicv

Aun estás a tiempo, todo es cambiar de idea en el último momento ¿o no hay huevos?

Cita de: CIOMC en Febrero 21, 2008, 08:46:42 am
Empecé yo el tema de este año y he ido las dos últimas veces y me está doliendo en el alma no ir por tercer año consecutivo.... :-\

trikki

chabicv te voy a hacer una pegata especial para ti, pondra algo así como:

"a Miravet? no hay huevos..."

CIOMC

Cita de: chabicv en Febrero 21, 2008, 09:21:48 am
¿o no hay huevos?

No me digas eso que ya me conoces!!!  .sombrero

Que a un vasco no se le puede cuestionar si tiene huevos o no.... .meparto

Que estuve incluso pensando en pasarme por Miravet y por Salamanca en un mismo finde!!! Y finalmente no estoy apuntado ni a una ni a otra... jejeje!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

chabicv

Tu verás, tu verás, si vienes tienes asegurado vodka polaco y la republicana que irá a la alubiada esa que estáis montando en abril y eso que no me va bien de fechas pero huevos hay  .meparto .meparto

Bytheway, los sanfermines fueron muy duros y las camisetas burrumba no resistieron los envites del furgocoma, manda a Zurbo si puedes con camisetas pa vender.

Saludicos

Cita de: CIOMC en Febrero 21, 2008, 09:29:27 am

Que estuve incluso pensando en pasarme por Miravet y por Salamanca en un mismo finde!!! Y finalmente no estoy apuntado ni a una ni a otra... jejeje!!!

chabicv

Jejeje, a Nacho casi lo tengo convencido .meparto

Cita de: trikki en Febrero 21, 2008, 09:28:04 am
chabicv te voy a hacer una pegata especial para ti, pondra algo así como:

"a Miravet? no hay huevos..."

CIOMC

Cita de: chabicv en Febrero 21, 2008, 09:38:43 am
Tu verás, tu verás, si vienes tienes asegurado vodka polaco y la republicana que irá a la alubiada esa que estáis montando en abril y eso que no me va bien de fechas pero huevos hay  .meparto .meparto

Bytheway, los sanfermines fueron muy duros y las camisetas burrumba no resistieron los envites del furgocoma, manda a Zurbo si puedes con camisetas pa vender.

Saludicos

no se, no se que haré... será decisión de última hora... :-\

De todos modos, en la Alubiada te quiero ver como un campeón!!! (a ti y a Ana, claro...)

Camisetas de Burrunba no quedan más... Fue una tirada limitada de camis. Se acabaron y no se han vuelto a hacer... Además Xaffen ahora vive en Barna y está apartado de todo!jejeje!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

chabicv

Entonces cuento contigo ¿no? : .meparto, encima el sábado va a hacer hasta buen tiempo
Cita de: CIOMC en Febrero 21, 2008, 09:44:08 am
no se, no se que haré... será decisión de última hora... :-\

De todos modos, en la Alubiada te quiero ver como un campeón!!! (a ti y a Ana, claro...)

Camisetas de Burrunba no quedan más... Fue una tirada limitada de camis. Se acabaron y no se han vuelto a hacer... Además Xaffen ahora vive en Barna y está apartado de todo!jejeje!!!

arnoldo

Hooola¡¡

Pues yo acudiré el sabado por la mañana. Asi que con un poco de suerte os tengo que despertar con el café en la mano...

Lastima que me pierda la cena árabe, con lo buena que estaba el año pasado..

Nos vemos¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

simpatik

eyhola
pues a mi tambien me interesa,me apunto
PERO llegaremos el sabado antes de la calçotada
ya me direis que vale y eso
es mi primera quedada

Nick              Furgos    Adultos Calçots   Peques Calcots    Nombres                           
Simpatik            1            2           2                                   MANEL,SELENA

bon dia a tothom!!

furgokike

Sobre 25€ aproximandamente.

Te apunto y nos vemos alli.

Esta noche pasare mi movil por privado a todos por si alguno tiene problemas o no nos localiza en Miravet

FURGOCOMA

Cita de: CIOMC en Febrero 21, 2008, 08:46:42 am

Ya le daremos unos calçots a Zurbo para que te los traiga....pero haz lo imposible para venir que ya sabes tu lo ricos que son los calçots!!!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

espikel

Aupa Iñaki, animate que la liada puede ser increible!!!  .sombrero

ETXABUIRO

Cita de: CIOMC en Febrero 21, 2008, 09:29:27 am

joder, pués si no vas a Salamanca...
                                          ¿Qué es lo que tienes en gasteiz que te impida venir, pirata??

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

trikki

buenassss, añado a simpatik y borro a mis colegas que son igualicos que yo, unos impresentable...

Nick              Furgos    Adultos Calçots   Peques Calcots    Nombres                            Mascota
chabicv          1            2                      0                    Chabi y Ana
marc_natalia   1            2           2          2          0        Marc, Natalia, Gerard, Alba       Si   
Trikki             1            2           2          0          0        Koa, Trikki, Toni y amiguete
sernur            1            2           2          2          0        Sergi, Núria, Gemma i Arnau     ??
furgokike        1            2           2          2          0        Kike, Noelia, David y Noa
Arnoldo          1            2           2          0          0        Yo mismo
FURGOCOMA   1            2           2          0          0        Helena y Pau                         SI, Tic
Txetxo           1            2           2          0          0        Noemí i Sergi                         si. Lleter
trotaragon      1            1           1          0          0        Luis
Alexmtsyncro  1            2            2          0          0        Mónica i Alex
jongot3          1            2            2          0          0       Pepe y Elias
jordiwagen      1            2            2          0          0       Helena y Jordi
Espikel           1            2            2          0          0        Mikel y Cris
Espartano       1            2           2           1          0        Kathrin; Bruno; Miquel
Trikitriki03       1            2           2           0          0        Raul y Alvaro                      Si, Bicho
diesan            1            2           2           0          0        Diego y Cristina                   si
Zurbo             1            1           1           0          0        Iñigo
sandraT3         1            3           3          0           0       Sandra, Núra, Inés
Etxabuiro         1            2           2          0           0       Izar y Jordi
Simpatik            1            2           2         0           0        MANEL,SELENA