[ANDALUCIA][12 y 13 Octubre] Kdd en Almería

Iniciado por alejoltra, Agosto 31, 2013, 19:56:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejoltra

Agosto 31, 2013, 19:56:43 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 20:51:08 pm por alejoltra
Buenas, sugiero esta fecha, que ya me propuso alguien de por aquí de Almería: el 5 y 6 de Octubre, el lugar no se bien cual, pero estamos abiertos a propuestas. Si queréis otra fecha comentarlo y lo miramos. Un saludo y que se animen muchos que queremos conocer más experiéncias en este temilla. Un saludo!!

juana

Tengo muchas ganas de ir a una KDD en esa zona de Andalucía, pero esas fechas coincide con la KDD riojana, puede haber gente como yo y por coincidir con otra KDD no pueda ir a esa. Pensar en ello. Besos juana

Casi Berebere

Ese no es ningun problema, se cambia la fecha ¿No ves que aun no hay apuntado nadie?
Alejoltra cambia la fecha, la podemos poner para el puente 12 y 13 de octubre.
Y otra cosa .......¿En que sitio de Almeria la hacemos? si no gusta las menas de Serón ¿que tal la fabriquilla? esta al lado de la playa y alli no multan. Ademas hay bares baratos para tapear y mas en octubre que es temporada baja....... .palmas
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

kukijen

un saludo chicos desde granada
informaros bien y si buscais un sitio molon que no multen yo creo que conmigo contais ok

alejoltra

Buenas, el 12 y 13 Octubre me parecen bien y lo de quedar en la fabriquilla me parece bien. A ver si se animan bastantes !!

Casi Berebere

Septiembre 05, 2013, 12:26:09 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 12:36:14 pm por Embody Cost
Lo mejor es ir haciendo una lista, con que nos apuntemos 6 o 7 furgos ya lo podemos considerar un exito.
Voy a informar sobre la fabriquilla y a poner unas fotillos a ver si se anima la peña

La Fabriquilla forma parte de los municipios de Níjar y de Almería, dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Esta a 4 km del faro de Cabo de Gata y del arrecife de las Sirena, por lo que se puede organizar una ruta de senderismo o en bici para ver este paraje. Una fotillo del arrecife, que por cierto es uno de los lugares mas visitados de Cabo de gata



Sus coordenadas son 36.7375°, -2.204444°.

La fabriquilla esta  administrada en su totalidad por el ayuntamiento de Almería, que al dia de hoy aun no tiene una normativa municipal sobre pernoctar en ella. Todos los veranos hay multitud de furgos, caravanas y autocaravanas en la playa de la fabriquilla ya que no  multan, aunque en octubre estara mucho mas tranquila, dispone de playas vírgenes y en sus cercanías se encuentran las salinas, (en donde se encuentra un observatorio de aves), y a donde se puede organizar otra excursión y un antiguo búnker de la guerra civil que sirvió de vigía.








Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

kimbot

Buenas peña.
Le damos un tirón a esa KDD?.
Nosotros (somos tres) no tenemos problema en la fabriquilla (voy a menudo) o en Las Menas (Hace que no voy).
Amos a ajustar la fecha y nos vemos un par de noches

alejoltra

Venga! que parece que se ha dormido el tema... a ver si se unen más furgos... y el que no tenga una...¡¡¡que se la compre ya, que no sabe lo que se pierde...jejejej!!!

luises

Yo en octubre si todo sale como tiene que salir me quiero coger unos días. Tengo la furgo averiada pero espero que esté lista para esa fecha... Por lo pronto me quedo por aquí de observador a ver como evoluciona la cosa y si llegado el momento puedo sumarme.

Que no decaiga la cosa!!

carmenkalin

se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

jacklasser

Wenas, me encanta cabo de Gata!!! Me apunto a ver si sale la fecha definitiva. Poned un enlace en furgosur, seguro que se anima mas gente, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

jopeter


Casi Berebere

Vamos a ir haciendo una lista, y que la peña vaya añadiensose o quitandose........


1. Alejoltra

2. Embody

3. Kukijen

4.Kimbot

5.Luises

6.CarmenKalin

7. Jacklassen

8.Jopeter
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

kukijen


El Granaino

 .loco2 hola amigos , yo el el finde de 4.5 y 6 vamos a grazalema a la kdd de los bandoleros.  .palmas dependiendo de la pasta si podemos iremos pues la fabriquilla nos encanta .baba .baba un saludo compañeros .ereselmejor
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha