[ANDALUCIA][12 y 13 Octubre] Kdd en Almería

Iniciado por alejoltra, Agosto 31, 2013, 19:56:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chimobonfill

Buenas tardes a todos, me presento soy Chimobonfill,hace no se cuanto tiempo que deseamos visitar esta zona y ahora seria una gran oportunidad pero por problemas de trabajo es imposible, de todas formas iré mirando por si retrasáis una semanilla la fecha,saludos.

         SALUD Y SUERTE!!!!

kua

jo ke envidia!
1000kms tienen la culpa de que no pueda ir siempre que quiera a ese pequeño paraíso
después de esta ver si os animais para otra kdd en navidades
salu2

El Granaino

Cita de: kua en Septiembre 25, 2013, 21:34:49 pm
jo ke envidia!
1000kms tienen la culpa de que no pueda ir siempre que quiera a ese pequeño paraíso
después de esta ver si os animais para otra kdd en navidades
salu2


  A mi me gustaria este año comerme las uvas alli. Cuando vaya llegando la fecha , abriré un hilo haber q tal... .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

satelit4

muy buenas ,por aquí un par de furgos del norte que estamos pasando unos días por la provincia si se organiza para el finde del 5 y 6 de ochobre  iríamos encantados    .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tetedu

yo tambien podria ir dependiendo de las fechas...

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

alejoltra

Hola! Me parece estupendo lo de la lista de los que queremos ir, parece que somos un puñadito. Recapitulemos pues... Fecha 12 y 13 de Octubre, lugar.. La Fabriquilla. Alguien mas se apunta? Vamos que queda poquito...

jopeter

Recapitulad si acaso en el primer post e id haciendo una lista con personas y furgos,asi se va sabiendo como va el tema,yo mañana supuestamente ponen ya los horarios de este mes,espero no currar esos dias  ;)

juana

HOla forer@s. Lo siento no poder asistir en esas fechas a esa KDD tan deseada. Estaré pendiente para la KDD de fin año. Besos juana

Casi Berebere

Octubre 01, 2013, 18:14:08 pm #24 Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 18:23:50 pm por Embody Cost
Como Almeria nos pilla muy cerca se me ha ocurrido que podiamos hacer una visita a los refugios de la guerra civil, el viernes o el sabado por la tarde. Son un paseo subterraneo bajo el paseo de Almeria, la arteria principal de la ciudad, ademas  poseen espacios recreados: almacén. despensa,  y el quirófano, con todo el instrumental de la época.  Construcción rehabilitada por el Ayuntamiento de Almería y que se ha convertido en la actualidad en los refugios más grandes de Europa abiertos al público. El precio por persona es de 3 euros y es una  visita guiada. El problema es que hay que hacer reserva previa, a traves de e-mail si somos mas de 15 personas, asi que quien quiera unirse a la visita tiene que decirmelo antes de la semana que viene, aunque no se si hay plazas disponibles para el 12 o 13, sino lo conseguimos podemos al menos intentarlo.

Para quien quiera apuntarse a la visita de los refugios de la guerra civil, solo tiene que decirme su nick y el numero de personas.

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

jossito-vw3t

Hola chicos! Como nos gustaría asistir,acabamos de ser papis recientemente y aún estamos recuperándonos y adaptándonos todos en casa...
Nos encanta almeria y siempre que podemos nos perdemos por esas tierras .ereselmejor... Ese cabo de gata,esa fabriquilla,las negras .loco2 .palmas!!!! ...espero que para la próxima podamos ir . ???
Disfrútarlooooo

AlmeT4

Si no fallan los calculos, pasaremos por alli hacer una visitaaaaaa. Alguna duda no dudeis en preguntar, esta zona la tengo bastante pateada,
.palmaEl tema de los refugios os aconsejo sacarla por anticipado por si pillais alguna excursion , no hay pases


Estoy a 27 Km al echaremos un rato  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

alejoltra

Buenas, lo de los refugios... es que no me hace mucho porque ya hemos estado allí y bueno... quizá preferimos otra cosa, pero que vamos... que lo que importa es que nos reunamos, compartamos experiéncias con nuestras furgos, aprendamos cosillas los unos de los otros, todo eso. Así que... a ver si se va animando más gente aún, que ya nos queda poquito... ir poniendo vuestras furgos a punto... que nos vemos dentro de muy poco.

alejoltra

Buenas, yo soy novato del todo en esto... y ya se acerca la fecha en la que vamos a vernos las furgos...jejeje pero... ¿¿cómo va esto?? se dice una hora??? nosotros pensamos de ir por la tarde. No se si vosotros tenéis pensado quedar por la tarde... en fín...quien dice la hora? ¿la digo yo?....

satelit4

bueno chicos despues de pasar 15 dias por la privincia y descubrir muchos rincones y sitios espectaculares mañana partimos hacia el norte ,siento mucho no poder asistir y conocer gente de aquí ......pero bueno para otra vez será .......  .adios .adios
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad