firma para que no cierren la zona de parking de sierra nevada. colaboremos todos

Iniciado por Macgiver, Agosto 30, 2013, 05:34:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


niuki



nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

LAUTADA9

incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

jose maria 2


petate a frutas


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

OTATONO

Cita de: okuparero en Septiembre 02, 2013, 04:14:00 am
El echo de vivir en Mallorca impide acudir con facilidad y sin gastarse 2500€ a estos sitios pero precisamente este invierno pasado subí a la Sierra (OTO, vi tu furgo!!) y el area no parecía estar poco concurrida. Creo que es una de las mejores ubicaciones (arriba de Monachil, sin que haya AC's y furgos por toda la Sierra, sin molestias, conel albergue a 3 minutos andando... No entiendo porqu nuestro querido gobierno da tanto por culo con este tema en lugar de taparlo. Si no puedes con el enemigo, únete a él. ¡Que no puedan con nosotros!

Ah, y al compañero que defiendo que lo cierren solo tengo algo que decirte: si tu no sabes esquiar y/o tienes un trauma y no uses estas areas, no es culpa nuestra. Así que por lo que cre que si es un tema que ni te va ni te viene, mejor no comentar.

Ah, por cierto. Firmadíssimo!

Un saldudo,

Oku.


Sí, es verdad. Coincidimos ahí arriba.

A ver si no lo cierran y nos volvemos a ver en el mismo sitio, y nos conocemos personalmente y no solo las furgos.

PD: Ya llevo las pegatas oficiales del foro. jajajaja
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Lur ta Alaia

No he estado nunca, pero ya tenéis mi firma. Hay que estar unidos ante estas cosas.


Fusa


BARAKASH




doha

JOSELUIS