¿Merece la pena poner una claraboya para que entre el fresco? [R. trafic]

Iniciado por ttakunttakun, Agosto 29, 2013, 22:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Con el calor que hemos pasado en verano...merece la pena poner una claraboya para que entre el fresco??es una trafic acristalada,entra mas ventilacuon que por las ventanas??
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

arkaizt

A ver... no esperes milagros pero si funciona muy bien! Eso si, no entra aire fresco por ahi, el aire caliente sube por lo que el calor sale por la claraboya y entra por las ventanas algo mas fresco. Pero insisto que no esperes milagros... jajajajaj


Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ruleman

Yo después de todo lo que he leido, parece que la Fiamma Turbovent va genial, yo estoy instalando ahora mismo, alguien que la tenga y me sepa decir la goma blanca que viene se pone? o es para proteger en el transporte? :?¿ .confuso2 .confuso2 .confuso2 no pone nada en el manual :(((


manu__22

Cita de: ruleman en Agosto 30, 2013, 00:52:17 am
Yo después de todo lo que he leido, parece que la Fiamma Turbovent va genial, yo estoy instalando ahora mismo, alguien que la tenga y me sepa decir la goma blanca que viene se pone? o es para proteger en el transporte? :?¿ .confuso2 .confuso2 .confuso2 no pone nada en el manual :(((


yo creo que es para que quede estanca
y no entre agua en el habitaculo
miratelo bien que luego llegan los problemas
saludos

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

borjaymaria

yo quiero poner una tambien en mi trafic y no me la ponen en ningun sitio donde he ido a preguntar, por que dicen que el problema de nuestra furgo es el techo, que no es plano y no se arriesgan, dicen que con el tiempo terminaria entrando agua, sigo tu hilo para ver que como lo vas a hacer y donde.

angelillo32

Yo tengo techo solar y ayuda a mantener la temperatura en valores razonables un monton.
Lo dicho,el calor sale por el techo y el ambiente es mas agradable,a parte de paliar la condensacion al dormir.
Salud!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

PAYO

Cita de: ruleman en Agosto 30, 2013, 00:52:17 am
Yo después de todo lo que he leido, parece que la Fiamma Turbovent va genial, yo estoy instalando ahora mismo, alguien que la tenga y me sepa decir la goma blanca que viene se pone? o es para proteger en el transporte? :?¿ .confuso2 .confuso2 .confuso2 no pone nada en el manual :(((

La goma si se pone,va encajada haí justo en esa pestaña que tiene debajo.

PAYO

Cita de: ttakunttakun en Agosto 29, 2013, 22:23:34 pm
Con el calor que hemos pasado en verano...merece la pena poner una claraboya para que entre el fresco??es una trafic acristalada,entra mas ventilacuon que por las ventanas??
Si quieres bastante fresco lo ideal es instalar una con ventilador,con una sencilla si no hay bastante aire exterior poco fresco vás a sentir.

ruleman

Parece ser que esa goma blanca es para proteger el transporte eso me han dicho en  la Asistencia Técnica de Fiamma ""Naucca Caravaning S.A"", ya que hice la pregunta por los dos sitios, pues ahora estoy hecho un lio, creo que lo mejor será ver como queda de las dos maneras!.. Gracias!

bueno dilema ninguno en verdad lo que diga payo !!  .ereselmejor

alfabetico

Si merece la pena y ya que la pones te diría que la pusieras con ventilador...aunque sea un poco más cara.
También dependerá un poco la zona donde vivas, aquí en el sur hace falta todo lo que sirva para ventilar.

ttakunttakun

Cita de: borjaymaria en Agosto 30, 2013, 17:13:16 pm
yo quiero poner una tambien en mi trafic y no me la ponen en ningun sitio donde he ido a preguntar, por que dicen que el problema de nuestra furgo es el techo, que no es plano y no se arriesgan, dicen que con el tiempo terminaria entrando agua, sigo tu hilo para ver que como lo vas a hacer y donde.

Joe pues me has dejado un poco mosca...yo he preguntado en Campertek-Bizkaia y no me puesieron ninguna pega para ponerlo,me recomendaban poner un HekiPLus
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

arkaizt

Cita de: ttakunttakun en Agosto 31, 2013, 11:51:28 am
Joe pues me has dejado un poco mosca...yo he preguntado en Campertek-Bizkaia y no me puesieron ninguna pega para ponerlo,me recomendaban poner un HekiPLus


Tienen razon, en techos con muchas formas, hay que rellenar los huecos con cinta de butilo, y la SIKA o el Polimero con el tiempo se va levantando, hay que vigilarlo mucho.

Un saludetee

P.D. Yo en la mia que tambien tiene muchas formas tuve que rellenar huecos y quedo super solida, pero se que dentro de unos años tendre que quitar ese cordon de polimero y meter uno nuevo para asegurar la NO entrada de agua.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

LIBERTARIO

Cita de: ttakunttakun en Agosto 30, 2013, 15:53:22 pm
Es que no se que hacer,piden unos 280€ claraboya+instalación
JJJJ
Joeeeee tío como se pasan no? :o :o :o
La mía es peke de 45x45 creo y me va de lujo sobre todo por las mañanas cuando salen las torradas y el café...
me costó 50 leuretes y muy fácil de instalar, ellos me dieron como un churro que se pone en el perímetro externo, (queda aplastado por la claraboya) , y ni se reseca ni nada en caso de querer quitarla esta como el primer día lo que no es reutilizable,. ni gota de agua ni nada. Así ke ya sabes lo ke hay , taladro caladora y avant jjjj
A por lo del ventilador , en Lulucabaraca he visto uno por 40e miratelo.
Salute!!!
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

tintodeverano

Cita de: ruleman en Agosto 30, 2013, 23:29:12 pm
Parece ser que esa goma blanca es para proteger el transporte eso me han dicho en  la Asistencia Técnica de Fiamma ""Naucca Caravaning S.A"", ya que hice la pregunta por los dos sitios, pues ahora estoy hecho un lio, creo que lo mejor será ver como queda de las dos maneras!.. Gracias!

bueno dilema ninguno en verdad lo que diga payo !!  .ereselmejor
.confuso2 ¿te han dicho eso? payo ha puesto unas cuantas y yo e puesto la mía , la medida es justa la del diámetro donde la tienes puesta saludos