novato empieza camperización ducato con muchas ganas.

Iniciado por nogalcan, Agosto 28, 2013, 20:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Frankie88

Vaya pasada de furgo!!
Cita de: nogalcan en Agosto 29, 2013, 20:19:07 pm
La furgo es , "era" de la cruz roja de un pueblo muy pequeño, que apenas la usaban para llevar a algún abuelete a la capital, . a los 8 años la dan de baja como ambulancia, y sale a la venta . Si quieres esperar otros 8 años, te aviso. jejejje

Donde las sacan a la venta?

nogalcan

Agosto 30, 2013, 16:40:22 pm #17 Ultima modificación: Agosto 30, 2013, 16:43:30 pm por nogalcan
me he liado q ma quitar la rotulación de ambulancia, vaya currada, y ya estoy quitando pneles y refuerzos de chapa, a ver si el findehttp://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=274087.0;last_msg=3195725# me dejan un ratillo y le meto caña.

antonio_elche

chula chula y debe de estar de mecanica impoluta porque no veas 27.000km  .panico .panico  eso es un coche nuevo

todo lleva mucho trabajo yo  en mi furgo solo aisle, puse el suelo, el sistema electrico y panele y se fueron muchas horas  pero recompesadas, asi que dale caña y me quedo observando como va

felipebcn72

Si que tiene faena tu furgo.. Ánimo con ella, que te está quedando chula.
Yo ahora me he quedado un poco estancado con la mia...
A ver si cojo fuerzas y retomo el hilo.
Vive la Vito

THOMYROS

Que furgo ma guapa, que de posibilidades,que chula,veo que la tienes medio desmontada,,yo la aislaria con espuma de polipropileno y la volveria a montar tal cual,todo sobre un costado y una cama o dos en el otro costado,,igual abatibles.
No se lo que pensaras hacer,pero yo te sigo para ver el final.
He visto que eres de Alcañiz, si necesitas algo me lo dices,soy de Zara... ya aqui estoy para lo que quieras, .meparto .meparto .meparto

elsaban

suerte con la furgo. Podias haber dejado las rotulacion de ambulancia asi pasas mas desapercivido ;D.

Todavia tienes ahí un curro de la ostia.

Suerte con la camperización.

nogalcan

Cita de: THOMYROS en Septiembre 15, 2013, 12:37:02 pm
Que furgo ma guapa, que de posibilidades,que chula,veo que la tienes medio desmontada,,yo la aislaria con espuma de polipropileno y la volveria a montar tal cual,todo sobre un costado y una cama o dos en el otro costado,,igual abatibles.
No se lo que pensaras hacer,pero yo te sigo para ver el final.
He visto que eres de Alcañiz, si necesitas algo me lo dices,soy de Zara... ya aqui estoy para lo que quieras, .meparto .meparto .meparto

Gracias por los ánimos, aquí va la segunda entrega de mi curro:
Aislantes de cabina

ventana

mucha sika, hasta me pasé

draguan

nogalcan

terminada,y luego chaparrón. Confirmo que la sika pega hasta lloviendo

zintzete

muyyyyyyyyy guapa y muyyyyy buen curro,coge fuerzas que menuda currada tr queda
Toda realidad nace de un sueño

felipebcn72

Que buena pinta está cogiendo esta furgo.
Muy buen trabajo.
Vive la Vito

THOMYROS

nogalcan

Ehhhhh, es que estoy de vacances, sólo puse un par de rejillas, la próxima semana vuelvo al ataque

THOMYROS