Lista para pedir baterias Agm o Gel. PEDIDOS HASTA EL 23 DE OCTUBRE

Iniciado por anlupe, Agosto 27, 2013, 22:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josmaik

Buenas a todos,

Estoy buscando una batería y por casualidad he dado con este hilo y con esta página. Después de casi dos años usando la batería que opinión me podeis dar al respecto?

Parece raro, ya que estas baterías de inovtech son más pequeñas que las ultracell que venden en luluka y más baratas.

Gracias y saludos,

jakor

hola, yo tambien estaria muy interesado, estais contentos con ella?

CarlosFORD

Buenas he visto el hilo. Primero agradecr el trabajo de los organizadores. Estoy interesado en la agm de 80a. Por si alguine le interesa tengo la nueva ford transit custom combi y la instalare debajo del asiento del copiloto.
Dando en el link q habeis puesto pone que el producto esta agotado. Alguien podria decirme si es q estoy haciendo algo mal o simplemente que no les quedan mas?. De ser asi, alguien sabe cuando las tendran disponibles.
Muchas gracias y un saludo.

marissavk

a MI TB ME INTERESA... Estoy mirando para pillarla antes del verano..
Veo que este hilo empezo en 2013.. y en el foro de compras conjuntas aparece como "nuevo"..

Es de ahora o es de hace dos años...
o es que lleva dos años la "oferta"

La diferencia de precio ocn las que llevo miradas es considerable.. por eso estoy entre alegre, sorpendida y desconfiada... .loco2

maxbs

Esta compra conjunta finalizo como dice en el hilo en octubre de 2013....

Lo cual no impide que Montéis una nueva compra conjunta pidiendo precio a Luluka y Camprebaos y a cualquier otro que interese.

La batería de 80 Ah no esta ya a la venta seguramente porque desde hace dos años ahora se ha debido de dejar de comercializar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CarlosFORD

Cita de: marissavk en Junio 11, 2015, 19:49:25 pm
a MI TB ME INTERESA... Estoy mirando para pillarla antes del verano..
Veo que este hilo empezo en 2013.. y en el foro de compras conjuntas aparece como "nuevo"..

Es de ahora o es de hace dos años...
o es que lleva dos años la "oferta"

La diferencia de precio ocn las que llevo miradas es considerable.. por eso estoy entre alegre, sorpendida y desconfiada... .loco2

La oferta sigue en la web. Yo ya he pedido. Al final la de 100. La de 80 las tendran para la semana que viene.

marissavk

Y,, la vas a instalar tu solo o vas a que te la instalen?? (estoyr mirando presupuesstos varios.. ) tengo un pelin de prisa pq me quiero ir en julio con la furgo y se van pasando los dias.. :roll:
has comprado el cableado y demas tb atraves de camperbaos?

jakor

maxbs

Proponérselo a Camperbaos. Esta oferta esta pasada y por lo tanto el descuento (portes pagados) no se si os lo respetara. De todas maneras lo precios no están mal
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

crissy

Buenas tardes,
Estoy interesada en hacer un pedido conjunto de batería AGM, concretamente quería la de 165 amperios.Alguien de Asturias que está en este foro las había conseguido por 150€ según me comentan.He leído las normas para hacer las compras conjuntas y yo no puedo promover el tema...¿alguien que cumpla los requisitos o que ya lo haya hecho antes puede ayudarnos?¿Cuántas personas necesitamos?
Gracias.

cotte2012

crissy

Pues ya somos dos....¿alguien mas se apunta?¿alguien que ya sepa como va este tema puede ayudarnos?Según las normas de este hilo yo no podría organizar una compra conjunta.Gracias.

Llurbino

yo también me apunto con una agm de 100.

hay varias paginas que estan bien de precio, incluso el relé automático pero al ser novato no puedo abrir ninguna compra conjunta. :-\