Lista para pedir baterias Agm o Gel. PEDIDOS HASTA EL 23 DE OCTUBRE

Iniciado por anlupe, Agosto 27, 2013, 22:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kblazquez

A mi también me interesaría una batería pero no tengo claro cual es la diferencia entre las de gel y Agm. Alguien me podría iluminar??
Tengo yna multivan t5 y laquisiera colocar debajo del asiento del conductor!!
Mil gracias

jackblues

Cita de: jackblues en Julio 08, 2015, 21:32:52 pm
a mi tambien me interesaria una de gran capacidad, incluso de 250Ah
el unico problema es que la necesitaria "para ayer".... .loco2 .loco2 .loco2

como esto va lento, ya me la compré por mi cuenta. mucha suerte y que consigais buen precio.

kblazquez

Dónde has pillado la batería jacbues?? En luluka la de 100a la tienen agotada!! Y me urge :-\

maxbs

Yo estoy interesado en encontrar bateria de gel plana ya que el sitio que tengo bajo el asiento es de muy poca altura. Si conoceis algun sitio donde se puedan encontrar baratas o incluso recicladas, de desguace o similar me os agradecere que me lo comuniqueis

*imagen borrada por el servidor remoto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

LaDKW

Yo también estoy interesado, necesito una para colocar en el asiento del conductor de una T5,
alguien sabe que medidas llevan?
Entre Gel y Agm,la verdad que después de tanto leer,me da igual,Gel seguramente gana por el tema de ser más hermética y poder colocarla tumbada.

kblazquez

Las de agm también se pueden tumbar no?? Por lo menos es lo que ponen, que se puden colocar en cualquier posición!!

maxbs

Cualquier batería se puede tumbar pero....

Tienes que tener en cuenta dos cosas muy importantes:

1° al estar en una posición para la que no ha sido diseñada, sera menos eficiente ya que el electrolito no cubrirá las placas en su totalidad. Las de GEL, al tener la capa de gel cubriendo la placa no le afecta de la misma manera (casi nada)

2° A pesar de lo que dice la publicidad ninguna batería es completamente hermética y por lo tanto pueden tener escapes o derrames de gases y líquidos que en principio son peligrosos.

A partir de aquí y según el diseño y construcción o incluso el cuidado y estado de conservacion o posición de cada batería obtendremos un resultado u otro.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jackblues

Cita de: kblazquez en Julio 17, 2015, 11:27:08 am
Dónde has pillado la batería jacbues?? En luluka la de 100a la tienen agotada!! Y me urge :-\

La compré en Rebacas. 250ah ;D. El envío tarda de dos a tres días laborables.

saltamontes

Yo la he comprado en Auto Solar una Sonnenscein de 100Ah por 237 euros

cacharrada

leyendo el hilo no me queda claro si hay una conjunta abierta para comprar baterias...
Los que estais apuntados, hay alguna lista? proveedor?

maxbs

No, esto es una compra conjunta cerrada desde el 23 de octubre
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


maxbs

Bueno, no hay nada donde apuntarse pero si se habla de comercios con buenos precios y alguien dijo de hacer otra compra conjunta.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Alnara

Si este hilo se reactiva o se inicia otro, yo estaría dispuesto a comprar al menos una batería o quizá dos. Estaría bien alguien que controle de CC y que lógicamente esté interesado que le diera un empujón a esto que a lo mejor somos unos cuantos y no lo sabemos...saludos
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

kogor

yo también quisiera participar en la próxima compra conjunta de baterías.

gracias.