Lista para pedir baterias Agm o Gel. PEDIDOS HASTA EL 23 DE OCTUBRE

Iniciado por anlupe, Agosto 27, 2013, 22:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anlupe

Cita de: deiviz en Septiembre 25, 2013, 12:05:32 pm
No hay que especificar que el encargo es a través de furgovw o algo así?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

En el correo no dice nada. Pero no estaría mal ponérselo.
Yo todavía no he hecho el pedido y no se como va. A ver si me da tiempo el finde.

hergo79

Cita de: caferacer28 en Septiembre 25, 2013, 20:50:43 pm
Yo estoy igual, no por los 20 euros sino porque no se cual me combiene más, yo tampoco estoy mucho tiempo parado y si lo estoy es en un camping. El hecho de que la de Gel tenga un 40% más de vida es casi determinante, pero creo que para una furgo, por lo que tengo entendido, son mejor las de AGM, ya que admiten ciclos de descarga más rápidos. A ver si alguien nos ilumina. .confuso2 ;D

Buenas. Hay un post abierto sobre los tipos de baterías que está muy bien. No sé si os servirá de ayuda para decidir el tipo de batería pero supongo que todo ayuda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182740.0

Un saludo

kirmen

Hola, soy novato en esto y la verdad que tampoco tengo mucho tiempo para estar en internet, y acabo de ver la compra conjunta, como veo que ya estais tramitando los pedidos no sé si estoy a tiempo de agregarme. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yulls

Estas a tiempo, no tienes que apuntarte, sólo tienes que decidir que batería necesitas y comprarla directamente.

Más arriba te pone como pedirla, copio y pego la explicación.

Bueno, ya nos contestaron de Camperbaos, y ya se pueden ir haciendo los pedidos. Como explica en el correo que ahora os cuelgo, se hace el pedido y se pone que se recoge en el almacen, pero ellos nos lo envían a la dirección que pongamos en la dirección de facturación. Tambien han incluido la Varta para la Viano y podemos pedir mas cosillas como reles, fusibles...
La oferta dura hasta el 23 de Noviembre. Creo que tenemos tiempo suficiente de ir pidiendo.
Aquí va el correo:

Las baterías Varta ya están incluidas en la web, hemos traído alguna de ellas, la reposición es semanal. Por tanto no creo que haya problemas de suministro.

Sólo están en oferta las siguientes baterías:

·         80Ah  de Inovtech 127€ portes incluidos http://camperbaos.es/es/2921-bater%C3%ADas-agm.html

·         100Ah AGM de Inovtech  140€ portes incluidos http://camperbaos.es/es/2921-bater%C3%ADas-agm.html#/capacidad_bater%C3%ADa_agm-100a

·         100Ah Gel de Inovtech 160€ portes incluidos http://camperbaos.es/es/2925-bater%C3%ADas-gel.html

·         95A Varta 180€ portes incluidos. http://camperbaos.es/es/3292-bateria-agm-95-varta.html

Tenéis para el que lo necesite los fusibles, cables y relés para la instalación de la 2ª batería

La oferta durará hasta el miércoles 23 de octubre. Los envíos como comentamos saldrán únicamente los miércoles de cada semana.

Lo único que debéis hacer es hacer el pedido e indicar recogida en almacén camperbaos, esto restará los portes y no permite el pago a contra reembolso. Utilizaremos la dirección de facturación como dirección de envío.

Gracias por todo.

Un saludo

www.camperbaos.es

info@camperbaos.es

+34 637 588 108

kirmen

Muchisimas gracias por responder tan rapido!! Asi lo hare entonces.

nozone

Es que la explicación debería estar en el primer post... no todo el mundo se ha leido ni puede hacerlo.

Muchas gracias por el curro ANLUPE.

Maerus

Bateria pagada esperando la entrega.

Gracias anlupe por el curro .ereselmejor .ereselmejor
menos mal que la cosa ha ido rapido al final y no se a caletado mas la cosa. .nono .nono .loco2

Gracias de nuevo y buenas energias.  .meparto

quinuria

Batería recibida!
Todo OK.
Gracias por tu tiempo Anlupe.
Saludos.

davizal

Cita de: caferacer28 en Septiembre 25, 2013, 20:47:22 pm
Muchas gracias,  ;)  ;D así ya me hago una idea. No se si me entrara porque lo veo muy justo con bornes y todo, además le he metido aislante debajo de la cabina y aun sube un poco más. No pensaba que iría tan justa, de todas formas viendo que dispongo de tiempo cuando este en la furgo lo mido bien y me aseguro. Merci.

medi al detalle metiendo tablillas encima de la bat que tengo y entra hasta 19,5cm, de largo 364,5entre los carriles del asiento. un saludo

JRALCAIDE

baterías recibidas

gracis por la conjunta y gracias a Camperbaos por su amabilidad y eficacia

confirmo que caben dos baterías de 100 A de gel en la Ducato del 2007, asiento delantero derecho.

solo hay que apretar un poco ya que estorba algo el aislante del suelo, pero no lo he tenido que eliminar, como pensaba al principio.

OKER

BATERIA RECIBIDA!!,una vez mas gracias Anlupe y como dice el compañero muy atento Paco de Camper Baos que me llamo en cuanto recibio mi pedido y estuvimos un rato hablando
Saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

cheeper

bateria recibida a montarrrrrrrrrrrrrrrrr  .palmas (gracias anlupe)

OKER

La bateria de 100 ah de gel tanto como la Agm son un pepino de chisme,yo tengo medido el hueco pero cuando la e visto,bufff,me han entrao sudores frios solo de ver el tamaño,espero que entre bajo el asiento de la vivaro porque menudo pepinon
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

bigotes

Aquellos que vayan recibiendo las baterías podrían indicar en que modelo de furgo la colocan, y si caben o nó.......lo digo para aquellos que tienen dudas de si entra o no....

caferacer28

Cita de: davizal en Septiembre 27, 2013, 13:47:26 pm
medi al detalle metiendo tablillas encima de la bat que tengo y entra hasta 19,5cm, de largo 364,5entre los carriles del asiento. un saludo

Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda.  .ereselmejor