Lista para pedir baterias Agm o Gel. PEDIDOS HASTA EL 23 DE OCTUBRE

Iniciado por anlupe, Agosto 27, 2013, 22:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskart

E leído no se cuantas páginas y no e visto nada, lo más normal es que se pongan las cosas claras en la primera página.
Cuesta más escribir todo eso que poner el enlace, pero bueno seguiré leyendo y si lo encuentro lo pondré aquí.
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

jimymax

Cita de: Bakoa en Septiembre 23, 2013, 21:21:40 pm
yo solo estoy esperando a saber el precio del ahorro, no creo ni espero estar molestando ni retrasdando a nadie ;)
no entiendo tanto como algunos de aqui  por eso digo que si hay alguna manera para que yo pueda saber-lo lo hare!

:D

El precio Lo tienes en la página de camperbaos, el ahorro de la cc consiste en que los portes son gratis.
Todo esto está en el.hilo,
Creo que son 140e la agm de 100ah 
Y 160 e la de gel de 100ah  las demás NPI

oskart

Después de mirar todas las páginas no me queda claro el precio.

Hay dos precios para la de 100 amp
Gel? Agm?
Agm 140€ más portes?
mi humilde chalet

oskart

Ok, hemos posteado a la vez.

Me podéis borrar, la tengo al lado de casa por ese precio.

Gracias por todo.
mi humilde chalet

OKER

Cita de: Bakoa en Septiembre 23, 2013, 21:21:40 pm
yo solo estoy esperando a saber el precio del ahorro, no creo ni espero estar molestando ni retrasdando a nadie ;)
no entiendo tanto como algunos de aqui  por eso digo que si hay alguna manera para que yo pueda saber-lo lo hare!

:D
creo que no eres nuevo en el foro para saber como va esto y como va lo de las baterias,aún estoy pensando que ahorro buscas porque esta todo dicho,luluka no oferta nada mas o no mejora mas su oferta 305 unicamente si vas alli y te ahorras el envio y camperbaos oferta lo mismo que en su web pero nos regala el porte,yo no se que mas hay que aclarar aqui,22 paginas de HILO con todo mas que explicao asi que no me invento nada
Ahora tu mismo,hace falta aclarar algo mas?

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Podemos estar apuntandonos y borrandonos de la cc hasta que nos aburramos,JODER UN MINIMO DE FUNDAMENTO Y COMPROMISO POR PARTE DE LOS REALMENTE INTERESAOS,no quiero que se moleste nadie pero es que joder ya esto empieza a ser un cachondeo

Bakoa

Cita de: OKER en Septiembre 23, 2013, 21:37:01 pm
creo que no eres nuevo en el foro para saber como va esto y como va lo de las baterias,aún estoy pensando que ahorro buscas porque esta todo dicho,luluka no oferta nada mas o no mejora mas su oferta 305 unicamente si vas alli y te ahorras el envio y camperbaos oferta lo mismo que en su web pero nos regala el porte,yo no se que mas hay que aclarar aqui,22 paginas de HILO con todo mas que explicao asi que no me invento nada
Ahora tu mismo,hace falta aclarar algo mas?

Pues eso es lo que pregunto.... que cuando de cuanto es el ahorro de lulukabaraka si voy a buscarlo alla.....

OKER

Cita de: Bakoa en Septiembre 23, 2013, 21:58:24 pm

Pues eso es lo que pregunto.... que cuando de cuanto es el ahorro de lulukabaraka si voy a buscarlo alla.....
Mira solo te tienes que rebobinar a la paginas 20 y 21 para que LEAS que hay gente que comenta lo de pasarse por luluka y ahorrarse el porte,si quieres tambien te explico como puedes dar con las paginas 20 y 21 o incluimos un tutorial en el hilo,para lo demas master card compañero

Larilau

Cita de: anlupe en Septiembre 23, 2013, 19:04:25 pm
Perdonar por la ausencia. Pero he tenido un fin de semana un poco perdido de el mundo.
Resumo un poco.  El de Camperbaos, en teoria, me iba a decir como se hacian los pedidos a finales de la semana pasada, pero me contesto anoche que se le habían retrasado las baterias y que me contestaría hoy. Yo en cuanto sepa algo lo publico.
Os sigo diciendo que la lista no es binculante, el pedido se hará individualmente a Camperbaos, y se hará según unas indicaciones para que no nos cobren los portes. Si a alguien se le hace muy tarde o no le van bien las medidas, la otra oferta que hay bastante buena, es la de luluka, oferta 305.
También nos va ha ofertar una Varta, que es la que vale justo para el hueco de las Marco Polo. Cuando me diga el precio también lo pondre, para que la gente, como yo, que tengamos la Viano veamos cual nos cuadra mejor.

muchas gracias por todo este curro!
estaré atenta
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

OKER

Cita de: Larilau en Septiembre 23, 2013, 22:37:36 pm
muchas gracias por todo este curro!
estaré atenta
Ya es hora que te animes gamberra,acuerdate de sacar el gato de debajo del asiento para ubicar ahi la bateria ; p

Bakoa

Cita de: OKER en Septiembre 23, 2013, 22:23:41 pm
Mira solo te tienes que rebobinar a la paginas 20 y 21 para que LEAS que hay gente que comenta lo de pasarse por luluka y ahorrarse el porte,si quieres tambien te explico como puedes dar con las paginas 20 y 21 o incluimos un tutorial en el hilo,para lo demas master card compañero

antes de tratar de ignorantes a la gente lee tu....
tanto en la pagina 20 como la 21 pregunto que cual es el ahorro en el precio si voy yo a buscar-la....
no es tan dificil no?  y no creo que nadie tenga que mofarse... yo no me paso toda la vida delante del pc como para tener que saber estas cosas.

KOYI

OKER

Cita de: Bakoa en Septiembre 23, 2013, 22:48:21 pm
antes de tratar de ignorantes a la gente lee tu....
tanto en la pagina 20 como la 21 pregunto que cual es el ahorro en el precio si voy yo a buscar-la....
no es tan dificil no?  y no creo que nadie tenga que mofarse... yo no me paso toda la vida delante del pc como para tener que saber estas cosas.
Tu mismo,estoy aqui para comprar una bateria no para perder el tiempo contigo y de ignorante no he puesto a nadie otra cosa es que tu despues de leer la informacion que te he ido poniendo pues a te saques el calificativo de la manga,asi que sin mas,por mi como si te compras un yo-yo pero no empecemos con historias y no me quites la razon pq no me estoy inventando nada

Larilau

Cita de: KOYI en Septiembre 23, 2013, 22:59:57 pm
Me retiro, la pillo en luluka por la oferta 305.

Gracias

+1 lo he estado mirando ahora y voy con esta oferta también

pero lo dicho muchísimas gracias !
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

caferacer28

No se si el poco tiempo que llevo inscrito en el foro me da derecho a hacer una pequeña crítica constructiva, pero bueno, me voy a otorgar esa licencia. Organizar una compra conjunta seguro que es una buena currada, y poner a tanta gente de acuerdo, no es fácil. Dicho esto, creo que  un poquito de paciencia y tacto a la hora contestar a los demás foreros no estaría de más, asimismo a la gente interesada en la CC que lea los mensajes del hilo y vaya concretando algo para poder hacer la CC más dinámica y que las baterías nos lleguen antes del verano que viene. Yo por mi parte después de haberlo preguntado 3 veces (y algún otro forero también) aún espero que alguien pueda ayudarme y decirme si la batería de gel de 100 de camperbaos entra debajo del asiento de una t4. Muchas Gracias.  ;)