ELSERGIO HA VUELTO!!! M.B. VITO 110CDI FURGON

Iniciado por ELSERGIO, Agosto 24, 2013, 16:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: tantx en Agosto 29, 2013, 21:43:30 pm
Que hace Mendilibar???? Se ha metido a Chapa y Pintura???  ;D


.meparto .meparto .meparto .meparto el camarada ivan, ruso de pura cepa. jajajajaja

Cita de: ESERO en Agosto 29, 2013, 21:48:46 pm
¿No has grampeado el laminado?, Así se te va a desarmar todo. Lo ideal es tirar una linea y la siguiente empiezas con media pieza, así te forma todo un conjunto, ahora has puesto dos medios pisos y en el empate se te abrirá.



iba justo en laminas  :-\ pero como ya he pensado en ello... cuando un lunero te dice que no se va a despegar algo, hazle caso. jajajajajajaja

erdani

Agosto 29, 2013, 22:02:34 pm #61 Ultima modificación: Agosto 29, 2013, 22:08:55 pm por erdani
 .palmas .palmas .palmas .palmas , enhorabuena, si necesitas material quedamos a tomar una caña y ves el muestrario de lo que me ha sobrado despues de terminar la mia, jeje (casi me da para hacer otra), un convertidor de 1000 w, placa solar de 100 y 130 w, regulador, leds, codos, un poco de todo  .brinda .brinda .brinda

ELSERGIO

Cita de: erdani en Agosto 29, 2013, 22:02:34 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas , enhorabuena, si necesitas material quedamos a tomar una caña y ves el muestrario de lo que me ha sobrado despues de terminar la mia, jeje (casi me da para hacer otra), un convertidor de 1000 w, leds, codos, un poco de todo  .brinda .brinda .brinda



leds, leds, quiero leds!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

erdani

Cita de: ELSERGIO en Agosto 29, 2013, 22:03:33 pm

leds, leds, quiero leds!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico



.meparto .meparto .meparto .meparto, tengo leds de colores , blancos, tiras de leds , y leds redondos, y no me acordaba una camarita de marcha atras que al final no puse, han sido meses de recopilacion de material  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Vamos que puedo poner un mercadillo  .alemania .alemania

ESERO

Cita de: ELSERGIO en Agosto 29, 2013, 21:55:43 pm


iba justo en laminas  :-\ pero como ya he pensado en ello... cuando un lunero te dice que no se va a despegar algo, hazle caso. jajajajajajaja

Vas a gastar las mismas lamas, solo que en vez de poner dos seguidas de adelante a detrás enteras, ponías media, luego una entera y luego la otra media, una linea si y otra no.
Pero si tu dices que vale, pues bien esta.  ;)

ELSERGIO

Cita de: ESERO en Agosto 29, 2013, 22:16:42 pm
Vas a gastar las mismas lamas, solo que en vez de poner dos seguidas de adelante a detrás enteras, ponías media, luego una entera y luego la otra media, una linea si y otra no.
Pero si tu dices que vale, pues bien esta.  ;)


Cosas de las prisas y el no saber tio...  .meparto .meparto .meparto

silas2121

yo tb he pillado la camara de marcha atras a ver cuando me animo a ponsersela ??? LO de las tirasde led tb me interesa pero no se si sera muy complicado...

kaanija

Esta quedando muy bien, aunque el suelo me ha sorprendido por lo mismo que dice Esero. Seguro que lo has apañado bien para que no se separe  ;D


Cita de: erdani en Agosto 29, 2013, 22:02:34 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas , enhorabuena, si necesitas material quedamos a tomar una caña y ves el muestrario de lo que me ha sobrado despues de terminar la mia, jeje (casi me da para hacer otra), un convertidor de 1000 w, placa solar de 100 y 130 w, regulador, leds, codos, un poco de todo  .brinda .brinda .brinda


Erdani, con todo eso material te montas una nueva..............ya me gustaría a mi poder tener todo eso.  Aunque bueno.....me falta lo mas importante......la furgo .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Ovitxu

enhorabuena Sergio .... .palmas
mucha salud para prepararla y sobre todo disfrutarla !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

erdani

Cita de: kaanija en Agosto 30, 2013, 12:10:39 pm
Esta quedando muy bien, aunque el suelo me ha sorprendido por lo mismo que dice Esero. Seguro que lo has apañado bien para que no se separe  ;D


Erdani, con todo eso material te montas una nueva..............ya me gustaría a mi poder tener todo eso.  Aunque bueno.....me falta lo mas importante......la furgo .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


SIp, cuando te haces una furgo es lo que pasa, vas recopilando material de mas,  .loco2 .loco2 .loco2

Ronch

Joder que alegria!!! ya sabia yo que no ibas a aguantar mucho sin furgo.

Suerte con la preparación, ya veo que vas a saco, que envidia me das, con lo que me gustan a mis esos berenjenales.
Cualquier cosa, aqui me tienes.
Un abrazo!!

ELSERGIO

Cita de: Ronch en Septiembre 02, 2013, 13:16:56 pm
Joder que alegria!!! ya sabia yo que no ibas a aguantar mucho sin furgo.

Suerte con la preparación, ya veo que vas a saco, que envidia me das, con lo que me gustan a mis esos berenjenales.
Cualquier cosa, aqui me tienes.
Un abrazo!!


Coño ronch!!! Cuanto tiempo, se te echo de menos en la nacional...  :'(

Y ahora que soy libre como un pajaro con curro e hipoteca... pasare por los albacetes seguro. Que me apetece "muchismo"  ;)

Ronch

jajaja, ya estas tardando!
Con que me avises con un dia que me de tiempo a enfriar cerve...! .palmas .palmas

ANCOR


paque

Cita de: ELSERGIO link=to2pic=273866.msg3194402#msg3194402 date=1377694324
De ti no puedo hacer mas que fiarme. ¿102 de agm esta bien? Hay que tener encuenta que se recargara continuamente mediante placa solar, y eso no se si tiene que ver algo...


Buenas a todos.
Seguramente llego tarde. Vuelvo de Marruecos y . . . .
De las baterias date un paseo por Reguero Baterias en su pagina web encuentras casi todo lo que necesites y si quieres te asesoran bastante bien ademas estan cerca de "casita"
Respecto a gel o agm. Te sirven las dos solo que agm es capaz de dar mas potencia puntual, por si necesitas activar un motor de arranque. La de gel es para descargas mas tranquilas e incluso mas profundas osea que lo basico es el uso que la vayas a dar.
Nos vemos en Morata. ;)