ELSERGIO HA VUELTO!!! M.B. VITO 110CDI FURGON

Iniciado por ELSERGIO, Agosto 24, 2013, 16:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Agosto 28, 2013, 23:05:48 pm #45 Ultima modificación: Agosto 28, 2013, 23:07:46 pm por yartimor
Cita de: ELSERGIO en Agosto 28, 2013, 14:52:04 pm
De ti no puedo hacer mas que fiarme. ¿102 de agm esta bien? Hay que tener encuenta que se recargara continuamente mediante placa solar, y eso no se si tiene que ver algo...


Que consumos preves tener¿?

Supongo que seran salidas principalmente de fin de semana, salvo en verano. Y ahi como cascara lorenzo de lujo, esos 102 de agm debieran serte suficientes.

PD: Me encanta que lo hayas pillado con ganas. Yo siempre fui piano piano.

ELSERGIO

Pues consumos mas bien pocos, cargar movil, luz de tiras de led y a lo sumo una nevera con compresor, el resto... va todo a parte.

VKamper

Ya sabia yo que algo así pasaría, me alegro y conciennciate de que te quedan 17 días para la KDD de Aldea, o sea que a darse prisita que hay que mojarla ;D . Un saludo

cierv@lo

Esto es una buena noticia.  .palmas .palmas .palmas

jacboqueron

hola sergioooooo, me alegro tela que vuelvas al mundo de las furgos y mas con una vito, ahora somos primos de furgos jejjejeje
Un abrazo tio
Un camino de mil km se empieza con un paso.

luquiñas

me alegro mucho marica, a new life is coming!!
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

okuparero

Eso no será una furgo de verdaz hasta que no vea la cama para okuparero!  .meparto .meparto .meparto

Enhorabuena niño! A disfrutarla

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

arkaizt

Ánimo sergio ahora empieza para mi una de las cosas mas entretenidas de la furgo!!

Cuando acabes de todo a disfrutarla a tope!! Nos vemos en Aldea loco!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

kaanija

Bueno yo no te conozco pero oleeeee por tu vuelta.

Me quedo por aquí a ver si aprendo algo.

ELSERGIO

vole, ok, le he metido cera al asunto y... suelo puesto!!!  .palmas .palmas .palmas

vamos por partes.

primero, quitar todas las santas pegatinas, eso lo hice hace dias pero todabia me duelen los brazos, que si la publi no la pagan...



como la chapa al final pasa a un segundo plano, y como esta echa una autentica puta mierda, pues por lo menos, quitar un par de oxidos que estaba un pelin asustados pero al final se quedaron en nada y el compañero se empeño en pulir un poco, la verdad que dentro de lo destrozada que esta, mejoro una barbaridad



este es el que me tenia asustado pero era superficial... por suerte.



una vez hecha la idea que la chapa se queda como el culo, pille los vierte aguas del parabrisas que le faltaba uno y el otro estaba destrozado y se los puse nuevo, increible como puede cambiar una furgo por dos molduras de plasticucho, y me lie con lo que me corre mas prisa, el suelo. tire de leroy merlin, seguro que hay sitios mucho mas baratos, pero oyes, ya que iba al nassica a por un kit solar e iba con tiempo...



primero plantilla con el aislante este que me encontre que me parecio bastante sencillo de poner



y ya que fue sencillo... pues lo utilice de plantilla para el suelo laminado



y despues de llenar un taller de lunas de serrin, o algo parecido a serrin, y jugar a los puzzles... pues el resultado me parece bastante correcto, siempre pensando en sus remates correspondientes, por supuesto



asi que hoy un dia completito, y lo mejor de todo... es que sigo con ganas.

proxima parada... como coño poner la placa solar para poderla quitar para entrar al garage.  .malabares

perro verde

Enhorabuena Coronel Tagüeña................... no esperaba menos de ti, lo importante ahora es tirar hacia delante y con tiempo y paciencia hacer de esa furgo la GordaII y lo mejor es que volvemos a verte sonreír de verdad, así que Salud y Utopia.

ELSERGIO

Cita de: perro verde en Agosto 29, 2013, 21:19:18 pm
Enhorabuena Coronel Tagüeña................... no esperaba menos de ti, lo importante ahora es tirar hacia delante y con tiempo y paciencia hacer de esa furgo la GordaII y lo mejor es que volvemos a verte sonreír de verdad, así que Salud y Utopia.


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor la sonrisa ha vuelto, te lo aseguro.  ;)

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ESERO

¿No has grampeado el laminado?, Así se te va a desarmar todo. Lo ideal es tirar una linea y la siguiente empiezas con media pieza, así te forma todo un conjunto, ahora has puesto dos medios pisos y en el empate se te abrirá.

Cojumpy

Con su permiso me quedo por aqui que tiene buena pinta  ;D