me llamo Nacho, soy nuevo y tengo un problemilla

Iniciado por nacht, Agosto 24, 2013, 12:53:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foriro

Hola Nacho.

Espero que tengas mucha suerte, he pasado por algo similar no hace mucho (hace un mes  :'( ). Me compre una furgo despues de llevar años y años detrás de una de ellas y en tan solo dos semanas con ella me ha dado una avería (el famoso casquillo estriado), aun estoy hablando con el anterior dueño para que me devuelva el dinero de la reparación, lo estoy intentando por las buenas, si no hace caso al final le reclamaría

http://www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/16/garantia-compra-venta-coches-segunda-mano-entre-particulares/

Me quiero poner en contacto con la OCU a traves de un amigo, si me dicen algo interesante ya te diré.

Un saludo y mucha suerte.

Maisarau

A ver que te dicen hoy en el taller, espero que no sea mucho.

En estos cacharros, muchas veces las averías se solucionan desmontando > limpiando > volviendo a montar jejej

Espero que tengas suerte y sea una bobada.

Un saludo y ya nos cuentas!

adriare

espero que no sea mucho y todo se solucione por poco dinero.
Lo del tema de los vicios ocultos, hay que tener cuidado porque hay gente que cuando compras un vehiculo te dan a firmar un contrato de compraventa donde ponen que no se responsabilizan de estos daños.
Ami me ha pasado con mi ultima furgo y me tuve que comer una reparación de 1500€ sin rechistar, eso si pala proxima va a firmarlo rita la cantaora.
un saludo

hernan

hola Nacho!!. A mi me paso algo muy parecido y al enchufarla al ordenador no daba ningun fallo y al final era que un tornillo de los que sujetan la bomba de gasoil se partió y la bomba tenia un poco de juego por lo tanto con el movimiento no funcionaba como debia. El arreglo no costo mucho.Espero que tengas suerte.Saludos

nacht

Buenas tardes-noches a todos:

Al final hoy no me han podido mirar la furgoneta, me han dicho que mañana la miraran, pero la ha mirado un poco por encima y ha visto que uno de los inyectores goteaba un poco, y caía el gasoil justo encima de la alternadora, y que podía ser eso pero no es seguro. Así que un poco más de sufrimiento y a esperar a mañana.

Muchas gracias a todos y mañana espero que termine.


lamebot

Cita de: adriare en Agosto 26, 2013, 11:30:06 am
espero que no sea mucho y todo se solucione por poco dinero.
Lo del tema de los vicios ocultos, hay que tener cuidado porque hay gente que cuando compras un vehiculo te dan a firmar un contrato de compraventa donde ponen que no se responsabilizan de estos daños.
Ami me ha pasado con mi ultima furgo y me tuve que comer una reparación de 1500€ sin rechistar, eso si pala proxima va a firmarlo rita la cantaora.
un saludo


yo cuando vendo un vehiculo lo doy con un contrato de compraventa que relata el estado de cada parte del vehiculo hasta el ultimo detalle. fallos y reparaciones efectuadas .

el ultimo en la traffic no recuerdo cuantas hojas tenia.
el anterior 7 folios porlas dos caras(en la ducato)


y si no aceptas ese contrato no te la vendo.

¿el por que? ¿quien no ha visto esos cartelitos que ponen de compro todos los vehiculos?
esa gente te compra el vehiculo te lo intenta sacar regalado pero luego te vienen  contando que si el vehiculo falla de tal y la reparaciones tanto que si la garantia.para que les costees una reparacion o parte. asi termins regalandosela.

si en un contrato especificas que el vehiculo lo vendes con la bomba inyectora estropeada oel turbo roto o cualquier otra cuestion .

ya no podran pedirte que se lo repares por que NO es un vicio oculto , el comprador sabe lo que compra al detalle..

yo incluso lo puedo dar con un historial de fechas y kilometros de mantenimiento.

ejemplo
dia xx/xx/xxxx--- km xxx.xxx --- averia tal --- reparado tal--- precio  x xxx
dia xxxxxx Km xxxxx ruido x detectado...
y los repostajes de combustible y mantenimiento igual....

es la manera de llevar un seguimiento al vehiculo.

armanirun

Espero que tengas suerte y que sea el goteo del inyector Nacht.
un tubito nuevo y listo.
De todas formas es normal que aparezcan "pequeños problemillas" con furgos viejas, (la mia es del 96 y con 240.000 km).
No te desanimes por nada de esto que estas furgos dan muuuucho de si, y todos nosotros las disfrutamos. ;) ;)

nacht

No me desanimo, pero si que tengo unas ganas de llevarla ya que no me caben en mí, jejejeje.

lamebot.

Para mi la forma como vendes tu los coches o furgos me parece la correcta, lo malo es que no todo el mundo lo hace.

Antes de comprarla me informé, gracias a un amigo, de los dueños que había tenido y ninguno hacia nada raro.

Si es una reparación que no supone mucho quedara en agua de borrajas y a disfrutarla, si es grave intentare llegar a un acuerdo con él.

nacht

Cita de: foriro en Agosto 25, 2013, 21:49:32 pm
Hola Nacho.

Espero que tengas mucha suerte, he pasado por algo similar no hace mucho (hace un mes  :'( ). Me compre una furgo despues de llevar años y años detrás de una de ellas y en tan solo dos semanas con ella me ha dado una avería (el famoso casquillo estriado), aun estoy hablando con el anterior dueño para que me devuelva el dinero de la reparación, lo estoy intentando por las buenas, si no hace caso al final le reclamaría

http://www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/16/garantia-compra-venta-coches-segunda-mano-entre-particulares/

Me quiero poner en contacto con la OCU a traves de un amigo, si me dicen algo interesante ya te diré.


Mucha suerte para ti también y que la puedas disfrutar pronto.
Ya me iras diciendo.
Muchas gracias

Un saludo y mucha suerte.



nacht

Si que estoy si, jejeje.

Lo que estoy empezando ha hacer mala virgen, porque todavía ¨no les ha dado tiempo¨ en el taller a mirarme la furgoneta. Por eso no escribo nada.
Espero que a la tercera vaya la vencida.
Muchas gracias a todos

nacht

Casi seguro será la alternadora, un chico que ha entrado nuevo al foro, tenia un problema con el cuadro de una transporter que se le encendía el chivato de la batería, el del aceite, este intermitentemente, y con la aguja del velocímetro. Se lo han arreglado y era la alternadora.

Pero mañana veremos a ver que es y si es algo mas.

Muchas gracias. Este foro mola mucho.

sitoping

Con el síntoma que cuentas ahora , te digo que si , cable que sale de alternador partido , esto me paso a mi recientemente .