me llamo Nacho, soy nuevo y tengo un problemilla

Iniciado por nacht, Agosto 24, 2013, 12:53:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

armanirun

¿Al final te han dicho algo ya??? es una buena forma de aprender posibles averías de nuestras furgos.. jejej

nacht

OOOOeeeeee!!!! ya esta solucionado!!
Al final eran los inyectores que estaban sucios, lo que no se por que se me caló en marcha. La cuestión es que me han dicho que eran los inyectores y ahora ya funciona bien.
Muchas gracias a todos por la ayuda y los comentarios. Ahora a disfrutarla y a equiparla. Ya iré poniendo foticos y escribiendo cosas en el foro.
Que en Mallorca hay mucho que ver y mas teniendo la furgoneta.

Muchas gracias a todos de nuevo y a furgonetear.
Un saludo, Nacho.

Maisarau

Agosto 28, 2013, 21:23:56 pm #32 Ultima modificación: Agosto 28, 2013, 22:40:06 pm por Maisarau
Vessss si aqui la mayoria se soluciona desmontando yy quitando roña jeje


Pues a disfrutarlaa



Enviado desde algún lugar

sitoping

A quedado claro ? , discrepo con los síntomas que tenia .

nacht

De la alternadora hoy no me ha dicho nada, ayer si que me dijo que un inyector parecía que goteaba encima de esta, pero no me la ha cambiado ni nada, solo me ha dicho lo de los inyectores, le he preguntado lo de que se apago el cuadro y me ha dicho que si había tocado una ruleta que tiene para graduar el brillo, si que la toque pero después de que se me apagara.

Hoy cuando vuelva a casa probare a ver si se enciende, porque todavía no estoy tranquilo del todo hasta que no pasen unos días.

Gracias y un saludo.

LendaVan

Cita de: nacht en Agosto 28, 2013, 19:59:32 pm
OOOOeeeeee!!!! ya esta solucionado!!


Me alegro de que haya sido de fácil solución, te venía siguiendo el hilo porque mi primer coche lo compré con la junta de culata jodida y me sentía identificado xD Menos mal que lo tuyo ha sido menos.

Ahora a disfrutar los km que hagas con ella! Nos vemos en la carretera!!


okuparero

¡Buenas nacho! Casi te me escapas! Te invito a unirte a www.clubcampermallorca.com y en el facebook. ¡Venga que mejor nos cuentas que te paso en la furgo con unas birras en la próxima kdd, no?

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

nacht

Hola a todos de nuevo!!!
.palmasITV PASADA!!!! OOOOOOOEEEEE!!!!

Aunque tengo que arreglarle bastantes cosillas todavia y empezar con los muebles, pero me he quitao un gran peso de encima al pasar la ITV,  estaba cagadete de que despues de comprarla, no la pasara y tenerla parada.

Tiene varios problemillas, el mas grave es que consume y quema mucho aceite, con esa caracteristica humareda azulada. Fui a varios talleres y todo malas noticias, habia que abrir el motor. Casi seguro la culata, pero que si al abrir veian que estaba los retenes o algun cilindro mal, el precio de la reparacion ascendia a bastante, solo culata me dijeron 1500 si ya habia que hacer algo mas pues dependia, dos mil, tres mil, ocuatro mil euros.
Otra opcion que me dieron es cambiar el motor, que probablemente tiene mas kilometro de los que marca, y depende de la reparacion que sea me sale mejor ponerle otro.

He puesto esto por si le interesa a alguien, pero por lo que escribo es por lo siguiente:

Al tener que pasar la ITV ya, y no disponer de tanto dinero para arreglar el motor o cambiarlo por otro, y la gran humareda que hacia, estaba preocupado de que no la pasara. Pero en uno de los talleres me dijeron que tenian un aditivo ceramico que se le añade al aceite y reduce bastante el humo, que se cuele el aceite por el motor y lo queme. Es un pelin caro, unos 70 euros. En otros sitios vi de mas baratos pero los mismos mecanicos del otro sitio me dijeron que no haria nada. Asi que me gaste los dineros y le puse el ceramico. Y la verdad que super bien, no hace milagros ni me va a servir para mucho tiempo ni me va a evitar arreglar o cambiar el motor, pero si que ha reducido mucho la cantidad de humo (aun sale un poco), ya no me huele dentro a tractor y aunque tengo que seguir poniendole aceite cada dos por tres, HA PASADO LA ITV y los humos han ido bien. Asi que yo lo recomiendo para salir de un apuro ante la inspeccion tecnica.

OKUPARERO, a ver cuando coincidimos y echamos esas birras, jejeje

Muchas gracias a todos.

Un saludo, Nacho


MoriendiArs


okuparero

Joder con esos precios de cambiar la culata y yo pensando comprar una T3 con culata!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

elmundobajomisruedas

Enhorabuena que suerte que no haya sido nada peor. Un saludo máquina.