Junio 08, 2024, 19:38:50 pm


¿Cuándo se pasa de Novato a Jr Member?

Iniciado por xaviaska, Agosto 21, 2013, 02:02:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sr.don.hector

los mps tampoco yo creo que es lo que cuentan porque me salen 7 mensajes y privados solo tengo 2 asique......
yo creo que lo va contando cuando le apetece simplemente.......

kas_

Claro la cosa ahora esta en que ya que tengo publicados mas de 130 mensajes, y me contabiliza 11 en estadisticas, me gustaria que hubiese una forma de ver esos 11 mensajes, a ver porque cuenta esos, si viera el mensaje podria saber si es por el hilo o por el tema o porque me cuenta esos y no otros...

NO ENTIENDO PORQUE SIGUEN SIN ACLARARNOS EL TEMA.....  >:(
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

ESERO

Ahora fuera de cachondeo, los mensajes cuentan todos menos los de la taberna, los privados o Mp no cuentan como mensajes, para una CC no puedes ser novato, para una Kdd no lo tengo tan claro, para comprar no importa que seas novato, para vender tienes que tener mas de 6 meses en el foro y mas de 50 mensajes contabilizados, osea no ser novato.
En cuanto al tema que les lleva debe ser que el cuenta mensajes del foro esta estropeado o mal configurado, el tema de los mensajes sean de Pc o móvil deben de contar todos al no ser que sean de la taberna, tened por seguro que con tantos hilos y mp a los administradores ya estarán en ello, si no contestan es porque no están todos los días en el foro y ya cuando lo solucionen o lo comentaran en los hilos abiertos o crearan un hilo con el tema.
Los que pasamos de novatos a otra categoría no sabemos tampoco si nos están contabilizando ni nos importa, entiendo que queráis pasar de categoría, pero no os agobiéis tampoco que realmente ni dan jamones, ni botellas de vino ni historias.  ;)
Es solo lo que se y de lo que puedo informar, no se me moleste nadie por las bromas que tampoco he enviado Mp a nadie para lo del jamón, yo aquí no corto ni mando nada, ni quiero.  .loco2

kas_

Gracias Esero . Que yo sepa no e escrito ninguno en la taberna debe ser lo que tú dices que algo no funciona bien... ya lo solucionaran supongo... gracias un saludo.
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

xaviaska

Jeje, pues yo si q escribo bastante en la taberna, sera por eso q tarde tanto en pasar a Jr Member...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

sr.don.hector

gracias esero.me imagino que es eso que  no lo contabilizaran bien porque yo en la taberna no e escrito nada.

hergo79

Cita de: ESERO en Septiembre 16, 2013, 14:52:46 pm
Los que pasamos de novatos a otra categoría no sabemos tampoco si nos están contabilizando ni nos importa, entiendo que queráis pasar de categoría, pero no os agobiéis tampoco que realmente ni dan jamones, ni botellas de vino ni historias.  ;)


¿Cómo? ¿Qué a ti no te llegó el jamón? ¿Ni la botella de vino? ¿Ni el libro de las mejores historias de viajes del foro?

Oye, chicos, que creo que a mi me llegó lo de Esero, puedo devolverle el libro, pero del jamón y el vino ni hablamos, eh?.  ;D ;D

Saludos.
Colabora con el "CALENDARIO"

cantru

Ostias Esero, que anoche te envíe un trailer con jamón ibérico dehesa de Extremadura, mira a ver si puedes devolvérmelo, te mando por MP mi direccion.
;)

Ahora en serio, este tema solo me parece relevante a efectos del que quiera vender algo en el foro, y será mi caso en cuanto llegue a los seis meses de antigüedad, que debe estar a puntito, porque los mensajes reales los he superado con creces.

Esperamos que los moderadores nos digan que esta ocurriendo para dejar este asunto aclarado, que como comentáis seguro que deben estar en ello, por el numero de post que lleva el hilo en tan corto espacio de tiempo.

Salud
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

Naranja Mecanica

Pues menos mal que no quiero vender la  furgo, porque no llego a 50 mensajes ni para el 2020.
Jejjeje.
Me parecen unas normas justas.

juni750

El pasar a jr member no solo tiene interes monetario, si no tambien yo creo que para todos puedto qie yo twngo muchas cosas en casa de la furgo que no necedito y qiero y qie seguro que a otro le hara juego. No se si se m Entiende. Yo de hecho llevo mas de 6 meses y tendre 80 mensajes y solo me h contabilizafo 17 jajaj

kas_

A lo mejor es que tienen un cupo. Tiene que haber un porcentaje de juniors  otro tanto de novatos... etc
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

gti

Cita de: kas_ en Septiembre 16, 2013, 14:57:38 pm
Gracias Esero . Que yo sepa no e escrito ninguno en la taberna debe ser lo que tú dices que algo no funciona bien... ya lo solucionaran supongo... gracias un saludo.


a parte de lo que dice Esero no todos los mensajes cuentan si pones por ejemplo " sigo el hilo"," bien venido ", " que pu..ada ", etc... esos no cuentan

tantx

Ser novato también tiene sus ventajas eh!! yo cuando empecé me ayudaban la ostia! ahora no me hace caso ni dios... .meparto .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

chejot3

Septiembre 16, 2013, 19:25:37 pm #73 Ultima modificación: Septiembre 16, 2013, 19:27:43 pm por chejot3
Vamos a ver si damos un poco de luz al tema, aunque Esero ya os había aclarado bastante  ;)

Partiendo de esta premisa:

Cita de: cantru en Septiembre 16, 2013, 16:32:46 pm


Ahora en serio, este tema solo me parece relevante a efectos del que quiera vender algo en el foro...


el resto es exactamente igual, somos todos los foreros iguales .bien


A la pregunta del título: ¿Cuándo se pasa de Novato a Jr Member?

Cuando se pasa de 50 mensajes, pero no todos cuentan, los de la Taberna no cuentan, y en el resto de subforos, de un tiempo a esta parte, hay puesta una restricción automática para que no cuenten los mensajes con poco contenido (palabras, líneas, etc).

Es una cosa que hubo que poner para evitar que la gente se dedicase a poner mensajes chorras para llegar a los 50 mensajes y cumplir uno de los requisitos para vender. el otro requisito, es además de ese, llevar 6 meses de antigüedad registrado en el foro.

Más aclaraciones, tema compras conjuntas, cualquier forero puede participar en ellas, lo que no puede uno nuevo, es organizarlas, pero eso es por motivos de seguridad de todos, se intenta que el que organice esa compra, sea alguien con un tiempo aquí y conocido, tener en cuenta que el organizador es el recaudador del dinero, si eso lo puede hacer el primero que llega a la web y se registra, ...igual algún día hay una sorpresa desagradable.

Aclarar también tema kedadas, no influye para nada el numero de mensajes, todo el mundo puede ir, u organizarlas  ;D, aunque es mu raro que alguien quiera organizar una sin llevar un tiempo por aquí  .panico. Es más, yo os lo aconsejo especialmente el ir a alguna si tenéis oportunidad, las kedadas es de lo mejor que tiene el foro  ;D




Espero que con esto queden aclaradas dudas, y disculpar el no haber respondido hasta la quinta hoja del hilo, pero hay veces que el tiempo no da para todo lo que uno quisiera  .teclea

PAYO

Cita de: tantx en Septiembre 16, 2013, 19:18:40 pm
Ser novato también tiene sus ventajas eh!! yo cuando empecé me ayudaban la ostia! ahora no me hace caso ni dios... .meparto .meparto
Que bueno!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto