¿Cuándo se pasa de Novato a Jr Member?

Iniciado por xaviaska, Agosto 21, 2013, 02:02:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sr.don.hector

una duda
para organizar una quedad tambien hay que ser jr member o la puede hacer un novato.yo llevo un año en el foro.metiendome todos los dias llevare un mes desde que me compre la furgo.tampoco es que haya escrito mucho pero en mis estadisticas cuentan solo 6 mensajes y hombre bastante mas de 6 si que escrito.
asique nada si no mandame por mp la direccion y mando un jamoncete a ver si me sube a 2000 mensajes a si de casualidad .jajajajja .malabares .meparto

NAHELIAN

Puede ser que solo cuenten los escritos en temas propios de cada uno?  :-\

kas_

Tampoco.... anoche creé un nuevo tema y mi contador de mensajes sigue marcando 11. Sólo que en temas me aparece uno más... no creo que sea eso... tampoco....
A falta de información fiable habrá que seguir observando... >:(
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

maxiportes

yo llevo dos años y mas de 50 mensajes, y nada de nada, ni puedo comprar ni vender...

Habra algun moderador o administrador del foro que haga algo no? si es un fallo o han cambiado las reglas sin avisar..  .malabares
...pra surfar tem que remar...

SERGISKAN

Cita de: kas_ en Septiembre 16, 2013, 01:56:59 am
Me gustaría en serio que nos lo explique algún administradores o arreglen el cuenta mensajes o compruebe sí hay algún error en la página. No?

+1
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

Bitxor


VauWezeit


mikestar

Pues eso, que seguimos a 0 pero en realidad tampoco creo que sea tan importante, solo en el caso de querer vender algo o si se quiere hacer una CC supongo, que en cualquier caso si eres amigo o conoces algún member del foro se le propone por MP y a lo mejor cuela y te la hace je je.
Salu2 a to2.

rosso

Yo igual, más de dos años por aquí unos 50 mensajes publicados y nada de nada. Pero es que he mirado lo de las estadísticas y me contabilizan sólo 20 mensajes :o :o

maxiportes

No será que se contabilizan solo los mensajes privados? yo tengo escritos 56 y en la estadistica pone 9..

Y mandas privados a los administradores y tp contestan
...pra surfar tem que remar...


ESERO

Cita de: sr.don.hector en Septiembre 16, 2013, 01:57:27 am
una duda
para organizar una quedad tambien hay que ser jr member o la puede hacer un novato.yo llevo un año en el foro.metiendome todos los dias llevare un mes desde que me compre la furgo.tampoco es que haya escrito mucho pero en mis estadisticas cuentan solo 6 mensajes y hombre bastante mas de 6 si que escrito.
asique nada si no mandame por mp la direccion y mando un jamoncete a ver si me sube a 2000 mensajes a si de casualidad .jajajajja .malabares .meparto

MP enviado. :D



a ver si cuela .meparto .meparto






a ver si cuela .meparto

sr.don.hector


sr.don.hector

Cita de: ESERO en Septiembre 16, 2013, 12:09:34 pm
MP enviado. :D



a ver si cuela .meparto .meparto






a ver si cuela .meparto
si a ver si cuela pero nadie responde a mi pregunta xd de echo e estado mirando y tengo 27 mensajes y solo me cuentan 6 y de echo otro que e escrito aqui tampoco me ha contado.tampoco me ha cnt nadie si puedo organizar un kdd siendo novato.
un saludo

kas_

Os a funcionado lo de los mensajes privados???
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida