Junio 07, 2024, 21:23:28 pm


¿Cuándo se pasa de Novato a Jr Member?

Iniciado por xaviaska, Agosto 21, 2013, 02:02:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: tantx en Octubre 10, 2013, 13:54:02 pm
Pues yo visto lo visto cada vez lo tengo mas claro. Aquí lo que busca la gente es crear conflictos, sacar mierda de donde no hay e ir...a por bolos!! Esto es mujeres y hombres y viceversa señores!!

.meparto .meparto .meparto


.nono .nono mujeres pocas, y menos solteras.  .meparto .meparto

MoriendiArs

¿que es eso de mensajes en la taberna?

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ELSERGIO

Cita de: tantx en Octubre 10, 2013, 15:25:38 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276243.0;topicseen

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Cita de: gti en Octubre 10, 2013, 10:54:50 am




la foto de gti me va a dar muuuuuuuucho juego. no habia alguien por aqui que decia que era la primera noticia que tenia de que estos mensajes se repitieran?? paso de escribir en ese hilo por que encima se ofenden. hala con dios y termino parafraseando al gran homer simpson. "lo intentaste y fracasaste, ¿que significa eso? que no lo vuelvas a intentar mas"

markintosh

En estos momentos hay tres temas con lo mismo... ¿en serio creeis que esto es normal?  .malabares

txoioinma

La verdad siento mucho el pollo que se ha montado, cuando señalaba transparencia, simplemente me referia a que si hay unas normas puestas oor los moderadores,... no las tengo claras... pero na mas igual  soy solo yo, pero igual  tambien les pasa a mas. Personalmente me de igual ser novato ke otra cosa,  tienes algunas limitaciones pero na mas. Y entiendo que los coordinadores seais los que tengais que  dirigir este barco como mejor os parezca. Repito siento haber sido objeto de esta situacion, pero creo que no me supe explicar

Feliz Dia

nooo....la culpa a sido mia, que he abierto otro posts hablando de algo relacionado con este tema...aqui lo dice bien claro....http://www.furgovw.org/index.php?topic=186347.0

y ademas, tambien hay varios posts que hablan de estos temas y limitaciones que tienes mientras seas novato...que no habia visto

A mi tampoco me importa ser novato, y siento mucho si he ofendido a alguna persona o faltado el respeto

siempre agradecido por vuestra ayuda...saludos

ELSERGIO

Cita de: Feliz Dia en Octubre 10, 2013, 20:45:23 pm
nooo....la culpa a sido mia, que he abierto otro posts hablando de algo relacionado con este tema...aqui lo dice bien claro....http://www.furgovw.org/index.php?topic=186347.0

y ademas, tambien hay varios posts que hablan de estos temas y limitaciones que tienes mientras seas novato...que no habia visto

A mi tampoco me importa ser novato, y siento mucho si he ofendido a alguna persona o faltado el respeto

siempre agradecido por vuestra ayuda...saludos


no se trata de ofender a nadie, ni creo que nadie haya hablado de nadie en concreto, es simplemente la cansinez, bien por no haber visto mas hilos, no leerse las normas, o ser un pelin terco y seguir erre que erre abriendo hilos de lo mismo para que el contador suba como un rayo hacia mas de los 50 mensajes, los que nos pasamos por aqui un rato largo cuando no tenemos nada mejor que hacer... la verdad que termina cansando una y otra vez lo mismo.

evidentemente a mi me la bufa si alguien quiere o no quiere vender su furgo, pero lo que me toca un poco las narices es abrir hilos no leidos, haber 6 y 5 de que no se puede vender, mas luego sumamos las frasecitas, e incluso amenazas he llegado a leer, y sigo diciendo lo mismo, hace meses vendi mi furgo anterior y ni si quiera utilice este medio, puesto que creo sinceramente que no hace falta, claro, al no ser que busques especular pensando que como entendemos y apreciamos este tipo de furgo, estamos dispuestos a pagar tres veces su valor.

un saludo a todos, los vintage y los nuevos y menos nuevos.  :-*

Feliz Dia

   Bueno....no quiero ser pesado ni dar mas morbo al tema pero ya que esta abierto...por si alguno le pasa lo que a mi. Intentado ayudar para aclarar normas del foro(que yo asta hoy desconocia), aqui dejo un enlace que lo explica y hablan muy bien del tema.....http://www.furgovw.org/index.php?topic=206937.0

ELSERGIO

Cita de: Feliz Dia en Octubre 10, 2013, 21:16:25 pm
   Bueno....no quiero ser pesado ni dar mas morbo al tema pero ya que esta abierto...por si alguno le pasa lo que a mi. Intentado ayudar para aclarar normas del foro(que yo asta hoy desconocia), aqui dejo un enlace que lo explica y hablan muy bien del tema.....http://www.furgovw.org/index.php?topic=206937.0


pues tu fijate la fecha del post de eneko. ¡¡2010!! .panico

Ventura1980

Menudo lio se ha montado, y la culpa al final no la tiene nadie, o bien, la tenemos todos.
Unos por picarse sin sentido, otros por tener alguna duda con respecto a como funciona el foro y todos por dar demasiada importancia al asunto.
Por favor, que regrese la cordura, se cierre este tema y quedemos todos como amigos antes de que haya males mayores :)

Nkn23

Esto parece ya una pataleta entre niños.......y los que más veteranos sois los peores.....
Todos los días leyendo entre 20 y 50 mensajes del mismo tema .....yo no seré jamás veterana en este foro ..... Me gusta leer y aprender y veréis que poco público, me fastidia que uno de los temas más calientes del día sea este....
Aún siendo novata pido algo a los veteranos.....¿queréis dejar de dar coba a este tipo de tema ...por favor?
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

orceman

Esto ya raya un poco lo absurdo...
A los veteranos: dejad de darle coba a los demás...
A los "novatos": leed de nuevo las normas del foro e intervenid en aquellos hilos que merecen la pena (bricos, mecánica, viajes, furgoperfectos, etc...)
Si mi contador no sube, me da igual.... Leo por todo el foro, pienso y opino sin tener en cuenta el puñetero contador de las narices....
Si se quiere organizar algo, intervenid en esos hilos... Si se quiere comprar algo, decidlo... Si queréis cotillear..... Poned la tele y dejad el ordenador descansando...... O Salid a hacer algo a la calle.....

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

cantru

este asunto irrita aun mas a los veteranos e incluso a algun moderador. alguno se pone hasta borde contra algun novato que se expresa con maximo respetoy e mi opinion cargado de razones. si la norma es una y lo que se hace es otra cosa.habra que cambiar la.norma.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

ESERO

Este hilo ya empieza a pasar de castaño oscuro y a rayar en la probocación.
¿No esta todo bastante claro ya en las respuestas anteriores?.
BASTA YA, DEJEMOSLO MORIR O QUE LO ELIMINEN.