¿Cuándo se pasa de Novato a Jr Member?

Iniciado por xaviaska, Agosto 21, 2013, 02:02:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NUS!

yo soy de los tontitos que no entiende el paso a Jr. Member... Pero me da miedo decir algo ya que no quiero que se me tiren a la yugular!!!!

hergo79

Buenos días... si pueden ser buenos, porque vaya humores que hay últimamente.

Una cosa para Esero, Markintosh, Elsergio y resto de full members, hero members, novatos o lo que sean: Tranquilidad, que el estrés produce arrugas y acorta la vida   :P, que al final vais a acabar .loco1, y en el manicomio ya no cabemos ninguno más.

No creo que pasar de Novato a nosquemember sea tan importante como disfrutar, compartir, dudar y resolver dudas. Todo a su tiempo, que ya llegaremos a ser lo que tengamos que ser.

Lo que decís de que dentro de un mes habrá otro post como este, pues yo no seré quien lo abra. De hecho, en el año que llevo por aquí es el primero que veo (no el primero que se haya abierto, tan solo el primero que veo).

He participado de muchos foros, y siempre ha habido normas en ellos. Algunas eran cumplidas por la mayoría y otras eran criticadas por unos pocos. Pero son las que son, buenas o malas. Como han dicho antes tan fácil es entrar en el foro como salir de él, de hecho incluso hemos visto a algunos solicitar voluntariamente ser baneados, quemados, destripados, echados, expulsados, y todos los "-ados" que podáis imaginar. Y no pasa nada.

Las normas son las que son y ya está. Y recordemos que además es gratis y no se nos pide nada a cambio. Sin embargo seguro que cuesta dinero y por supuesto mucho tiempo a algunos miembros de foro. ¡¡¡Y no nos piden nada a cambio!!!

Pero bueno, que yo quería preguntar otra cosa y se me está yendo:
- ¿Los símbolos de debajo del nombre del logo de furgovw que son?
- ¿qué diferencia hay entre que salgan en negro o en rojo?

Saludos.
Colabora con el "CALENDARIO"

markintosh

Cita de: hergo79 en Octubre 10, 2013, 11:28:11 am

No creo que pasar de Novato a nosquemember sea tan importante como disfrutar, compartir, dudar y resolver dudas. Todo a su tiempo, que ya llegaremos a ser lo que tengamos que ser.



Ni más ni menos.

A mi lo que me pasa es que llega un momento que tras repetir el mismo sainete una y otra vez se me encienden los circuitos. Y NUS!, nadie se tira a la yugular de nadie, pero si te repasas este hilo está todo bien explicado para entender el pq no cuentan los mensajes cortos.

Pero digo yo, os juro que cuando entré en este foro sólo entraba para aprender cosas e intentar colaborar en el en todo lo que pudiera. ¿Tan difícil es de entender que una persona, que se registró en este foro el año 2008 y jamás ha participado en el hasta que se ha dado cuenta que tiene una nevera para vender, no puede tener los mismos privilegios que otros usuarios que se dedican a asesorar, ayudar o simplemente a enriquecer este foro?

De verdad, como he dicho antes, quien no quiera entenderlo, lo sentimos mucho. Son las normas consensuadas por todos los moderadores. Repito, está todo explicado hasta la saciedad y el aburrimiento en este hilo y en otros tantos que ruedan por el foro... y siempre (bueno vaaa, o casi siempre es lo mismo) es lo mismo: "Quiero vender y va y no puedo" Lo siento, pero a mi todo esto me da mucha pena porque siento que para esos usuarios el foro es un puto escaparate y nada más.

trakamon

Cita de: hergo79 en Octubre 10, 2013, 11:28:11 am
Buenos días... si pueden ser buenos, porque vaya humores que hay últimamente.

Una cosa para Esero, Markintosh, Elsergio y resto de full members, hero members, novatos o lo que sean: Tranquilidad, que el estrés produce arrugas y acorta la vida   :P, que al final vais a acabar .loco1, y en el manicomio ya no cabemos ninguno más.

No creo que pasar de Novato a nosquemember sea tan importante como disfrutar, compartir, dudar y resolver dudas. Todo a su tiempo, que ya llegaremos a ser lo que tengamos que ser.

Lo que decís de que dentro de un mes habrá otro post como este, pues yo no seré quien lo abra. De hecho, en el año que llevo por aquí es el primero que veo (no el primero que se haya abierto, tan solo el primero que veo).

He participado de muchos foros, y siempre ha habido normas en ellos. Algunas eran cumplidas por la mayoría y otras eran criticadas por unos pocos. Pero son las que son, buenas o malas. Como han dicho antes tan fácil es entrar en el foro como salir de él, de hecho incluso hemos visto a algunos solicitar voluntariamente ser baneados, quemados, destripados, echados, expulsados, y todos los "-ados" que podáis imaginar. Y no pasa nada.

Las normas son las que son y ya está. Y recordemos que además es gratis y no se nos pide nada a cambio. Sin embargo seguro que cuesta dinero y por supuesto mucho tiempo a algunos miembros de foro. ¡¡¡Y no nos piden nada a cambio!!!

Pero bueno, que yo quería preguntar otra cosa y se me está yendo:
- ¿Los símbolos de debajo del nombre del logo de furgovw que son?
- ¿qué diferencia hay entre que salgan en negro o en rojo?

Saludos.


a las preguntas..

lo de los simbolos no se a cual te refieres..

lo de los colores solo son rojos los de los moderadores los demas son negros... (ya ves son unos comunistas del 30 .meparto .meparto .meparto... un poco de humor que  no se me mosquee nadie...)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

si te refieres a los logos del foro que van de uno a cinco precisamente son las categoria en el foro que van desde novato 1 logo, a Hero Member 5 logos....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

gti

Pero bueno, que yo quería preguntar otra cosa y se me está yendo:
- ¿Los símbolos de debajo del nombre del logo de furgovw que son?
- ¿qué diferencia hay entre que salgan en negro o en rojo?


x= novato
xx=Jr. member
xxx= Full member
xxxx= Sr. member
xxxxx= Hero member
xxxxx=Moderador

( x= simbolo logo furgovw)

hergo79

Mmmm. pues mira que soy melón de no darme cuenta por mi mismo.
Por ej.: Este mensaje no cuenta porque no reúne las condiciones del contador
Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

Xaft

Cita de: gti en Octubre 10, 2013, 12:14:50 pm
Pero bueno, que yo quería preguntar otra cosa y se me está yendo:
- ¿Los símbolos de debajo del nombre del logo de furgovw que son?
- ¿qué diferencia hay entre que salgan en negro o en rojo?


x= novato
xx=Jr. member
xxx= Full member
xxxx= Sr. member
xxxxx= Hero member
xxxxx=Moderador

( x= simbolo logo furgovw)

Es así, exactamente. Yo os los vendo a 300€ unidad si queréis.  .meparto .meparto

gti

Cita de: Xaft en Octubre 10, 2013, 12:19:20 pm
Es así, exactamente. Yo os los vendo a 300€ unidad si queréis.  .meparto .meparto


CC YA  .meparto .meparto .meparto

Furgoxo

Cita de: hergo79 en Octubre 10, 2013, 11:28:11 am
No creo que pasar de Novato a nosquemember sea tan importante como disfrutar, compartir, dudar y resolver dudas.


Ese es el problema, que hay gente para la que el aprender, disfrutar, compartir y resolver dudas les importa una mierda, y solo se preocupan de que si el contador va mal, que si no subo de categoría, que si no se que... y solo por que un día se apuntaron al foro y un par de años después, o 3 o 4 años... les surge que quieren vender su furgo y... " Anda coño! si yo estaba registrado en un foro de furgos",  y llenan los post de absurdas contestaciones vacías y muñequitos varios solo para subir de categoría y poder vender. En vez de mirarse las normas, por ejemplo.

Y no, esto no funciona así.

Cita de: arion en Octubre 09, 2013, 16:53:33 pm
Bueno, para mi ha quedado aclarado: se trata de un periodo mínimo de seis meses, y mínimo 50 mensajes, pero no valen todos los mensajes dependiendo de donde se ubican, e incluso por la longitud de los mismos.


.palmas

Cita de: ELSERGIO en Octubre 09, 2013, 18:36:46 pm
no es un foro de compraventa en el cual exigamos transparencia por que como no puedo vender la furgo me entra la pataleta, 


Exactamente, a ver si algunos se enteran de una vez, y no me refiero a los que no lo saben o no se han leído las normas, sino a todos esos que saben perfectamente como va este foro y no paran de avasallar con sus mensajes vacíos y sus joer que el contador va mal, etc...

Cita de: ELSERGIO en Octubre 09, 2013, 18:36:46 pm
¿cuanto habeis pagado para registraros en el foro y "exigir" transparencia? ¿nada? pues el mil anuncios creo que tambien es gratis.

No se dan cuenta, no, y siguen erre que erre dando el tostón...

Cita de: markintosh en Octubre 10, 2013, 11:58:41 am

¿Tan difícil es de entender que una persona, que se registró en este foro el año 2008 y jamás ha participado en el hasta que se ha dado cuenta que tiene una nevera para vender, no puede tener los mismos privilegios que otros usuarios que se dedican a asesorar, ayudar o simplemente a enriquecer este foro?


Ahí le has dao!




karlosk2

Me parece flipante que se falta a la verdad y se meta en el mismo saco a todo el que se queja del funcionamienmiento del contador aún cumpliendo las normas, que las puedo o no ver bien, pero las acepto, lo que querría es que se cumplieran. Todo es eso.
Y las demás historias realmente sobran y a cumplir las normas y punto. Las demás historias y justificaciones me parecen ridículas e incluso ofensivas, por faltar muchas veces del respeto necesario.

.brinda .brinda .brinda .brinda .brinda

markintosh

Octubre 10, 2013, 13:12:39 pm #221 Ultima modificación: Octubre 10, 2013, 13:14:57 pm por markintosh
Cita de: karlosk2 en Octubre 10, 2013, 13:09:43 pm
Me parece flipante que se falta a la verdad y se meta en el mismo saco a todo el que se queja del funcionamienmiento del contador aún cumpliendo las normas


Creo que nadie ha dicho que todos seáis iguales. Pero te aseguro que el 99.99% de los malos rollos que han habido en este foro han sido por lo mismo. Si te quieres dar por aludido es tu problema  ;), yo desde luego, no te he aludido para nada.

Ah, y por mi se acabó el tema. Ya no voy a escribir más aquí, creo que ya está todo clarito

Ferro Sant boi!

desde fuera esto aburre dejadlo ya no os encegueis en una discusión intuil que no lleva a ningún lado.

Furgoxo

Cita de: markintosh en Octubre 10, 2013, 13:12:39 pm
Creo que nadie ha dicho que todos seáis iguales. Pero te aseguro que el 99.99% de los malos rollos que han habido en este foro han sido por lo mismo. Si te quieres dar por aludido es tu problema  ;), yo desde luego, no te he aludido para nada.

Ah, y por mi se acabó el tema. Ya no voy a escribir más aquí, creo que ya está todo clarito


Lo malo es que hay gente que se da por aludida si, o si. Si se dan por aludidos por algo será...

Yo le ponía un candadito a este tema y fin de la conversación, y el que tenga dudas ahí queda el post cerradito ya que se ha comentado 100 veces como va el tema, y que se molesten en leer el post y punto.

tantx

Pues yo visto lo visto cada vez lo tengo mas claro. Aquí lo que busca la gente es crear conflictos, sacar mierda de donde no hay e ir...a por bolos!! Esto es mujeres y hombres y viceversa señores!!

.meparto .meparto .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA