Junio 16, 2024, 15:15:07 pm


¿Cuándo se pasa de Novato a Jr Member?

Iniciado por xaviaska, Agosto 21, 2013, 02:02:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arion

Bueno, para mi ha quedado aclarado: se trata de un periodo mínimo de seis meses, y mínimo 50 mensajes, pero no valen todos los mensajes dependiendo de donde se ubican, e incluso por la longitud de los mismos.

Gracias por la aclaración.
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

txoioinma

Conclusión' lo de los 6 meses esta claro pero lo de los 50 mensajes del foro que no todos cuentan,... es de un subjetivo pa sospechar. Vamos que en tiempos de ser transparentes,..y demandar transparencia , no estaria de mas que fuerais mas objetivos en ello.

ELSERGIO

Octubre 09, 2013, 18:36:46 pm #197 Ultima modificación: Octubre 09, 2013, 18:39:40 pm por ELSERGIO
Cita de: txoioinma en Octubre 09, 2013, 18:16:53 pm
Conclusión' lo de los 6 meses esta claro pero lo de los 50 mensajes del foro que no todos cuentan,... es de un subjetivo pa sospechar. Vamos que en tiempos de ser transparentes,..y demandar transparencia , no estaria de mas que fuerais mas objetivos en ello.


como?? vamos, esto ya me parece que se nos esta escapando de las manos, es como si entras en un bar, pides un cafe y despues de pagarlo le dices al dueño del bar que te enseñe la etiqueta del cafe, que no te ha gustado su forma de decorar el bar, y que encima el es feo.

señores, esto es un foro donde se intercambian miles de cosas, y entre ellas nos dan la oportunidad de poder poner a la venta nuestra furgo en caso de necesidad, no es un foro de compraventa en el cual exigamos transparencia por que como no puedo vender la furgo me entra la pataleta, ¿demandar transparancia? madre del amor hermoso...

por cierto, una ultima pregunta. ¿cuanto habeis pagado para registraros en el foro y "exigir" transparencia? ¿nada? pues el mil anuncios creo que tambien es gratis.

coño ya, es que uno ya se empieza a cansar de este tipo de cosas...

y ojo que lo de vender o no vender no lo digo por ti txoioinma, lo digo por los miles de futuros vendedores acumulando mensajes como locos en cuestion de 24h, pero lo de la transparencia...

ESERO

Cita de: ELSERGIO en Octubre 09, 2013, 18:36:46 pm
como?? vamos, esto ya me parece que se nos esta escapando de las manos, es como si entras en un bar, pides un cafe y despues de pagarlo le dices al dueño del bar que te enseñe la etiqueta del cafe, que no te ha gustado su forma de decorar el bar, y que encima el es feo.

señores, esto es un foro donde se intercambian miles de cosas, y entre ellas nos dan la oportunidad de poder poner a la venta nuestra furgo en caso de necesidad, no es un foro de compraventa en el cual exigamos transparencia por que como no puedo vender la furgo me entra la pataleta, ¿demandar transparancia? madre del amor hermoso...

por cierto, una ultima pregunta. ¿cuanto habeis pagado para registraros en el foro y "exigir" transparencia? ¿nada? pues el mil anuncios creo que tambien es gratis.

coño ya, es que uno ya se empieza a cansar de este tipo de cosas...

y ojo que lo de vender o no vender no lo digo por ti txoioinma, lo digo por los miles de futuros vendedores acumulando mensajes como locos en cuestion de 24h, pero lo de la transparencia...

+1000 AMEN

Ademas creo que este hilo ya debería desaparecer viendo el rumbo que va cogiendo.
Al final va ha haber malos rollos y creo muerto el perro se acaba la rabia.
Que conste que es solo mi opinión, y creo que aquí no se ha tratado a nadie de forma diferente por ser novato o full member, siempre se ha hecho con respeto, con un toque de humor e ironía, pero si va a llegar a males mayores mejor que desaparezca, ya saldrán otros 3 o 4 mas antes e que acabe el mes.
LLevo mas de 2 años en este foro y nunca me ha preocupado el numero de mensajes o mi categoría en el, he aprendido muchas cosas y también e aportado lo que ha estado en mi mano, con eso me basta.
Un saludo a todos.

markintosh

yo ya paso, quien no sea capaz de entender unas mínimas normas que han tenido que ponerse tras mil experiencias negativas, no es mi problema,  que se vaya a mil anuncios a veces os juro que lees cosas que te deprimen y te dan ganas de mandarlo todo a la mierda

ELSERGIO

No me extraña coño, y mira que a mi ni me va ni me viene (en lo de vender furgo me refiero) pero que cada dia que abras el foro aparezcan mil hilos de la categoria, que no puedo vender, que cuando se sube, joder, es que ya me pierdo hilos interesantes por no estar tres horas pasando paginas de hilos no leidos, y cuando te pica la curiosidad y abres uno, error mio, si nadie contestase no pasaria esto tampoco, y encima andan con exigencias y mamarrachaditas a cual peor... vamos, que esta tarde he apagado el ordenador y no tenia ni intencion de encenderlo.

Bueno, lo dicho, que yo llevo 5374 mensajes y solo me cuentan 3854. Empiezo a sospechar que los moderadores van a por mi para que no venda mi patinete camper.

markintosh

Intentaré ser educado. Este foro no tenía normas... vamos, tenía las mínimas lógicas... tras muchos años hemos tenido que ir añadiendo nuevas para adaptarnos a la picaresca y evitar que nos la metieran doblada.

En resumen. Esta casa se rige por unas normas, si no gustan, la puerta de salida es igual de grande que la de entrada

kintala

Cita de: txoioinma en Octubre 09, 2013, 18:16:53 pm
Conclusión' lo de los 6 meses esta claro pero lo de los 50 mensajes del foro que no todos cuentan,... es de un subjetivo pa sospechar. Vamos que en tiempos de ser transparentes,..y demandar transparencia , no estaria de mas que fuerais mas objetivos en ello.

Ostias, y yo que pensaba que esto era un foro para compartir, ayudarse, aprender... y ahora va a resultar que hay que llevar al foro a la Audiencia Nacional para juzgar una especie de conspiración judeo-masonica. Venga, no me jodais. (La verdad es que sólo quería decir esto último, pero igual se me queda el mensaje corto y no llego a Premio Nobel Member, xDDDD)  .navidad
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

karlosk2

"Ademas creo que este hilo ya debería desaparecer viendo el rumbo que va cogiendo.
Al final va ha haber malos rollos y creo muerto el perro se acaba la rabia."

Totalmente deacuerdo, creo que se está dislocando un poco la cosa y se esta empezando a perder la compostura.
Salud paz y amor.

JackVW

Pero qué más da el status??? Para vender una furgo??? La gente de este foro que tenemos en mente pensado comprar una furgo, tenemos perfectamente monitorizado tanto el foro de venta de furgovw como milanuncios, segundamano, autoscout, coches.net, autocasion, etc, así que si está allí lo vamos a ver igual...
I'd rather be surfing...

cerdans15

x cierto cuando una compra conjunta de pegatinas cerca de girona????????

PAYO

Cita de: markintosh en Octubre 09, 2013, 21:05:17 pm
Intentaré ser educado. Este foro no tenía normas... vamos, tenía las mínimas lógicas... tras muchos años hemos tenido que ir añadiendo nuevas para adaptarnos a la picaresca y evitar que nos la metieran doblada.

En resumen. Esta casa se rige por unas normas, si no gustan, la puerta de salida es igual de grande que la de entrada
AMÉN!!!!  .palmas .palmas

tantx

Cita de: cerdans15 en Octubre 09, 2013, 22:09:02 pm
x cierto cuando una compra conjunta de pegatinas cerca de girona????????


.meparto .meparto .meparto

Si tu objetivo a sido amenizar un poco el hilo te prometo que lo has conseguido...tremendo!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

draguan

Yo flipo!!!!  .loco1
Me dan ganas de decir un montón de cosas malsonantes ... pero mejor me quedo calladito  :-X hay veces que no consigo entender ni poniéndome en la piel de nadie.