Consejo dvd din-2 gps,mp3,bluetooth, tdt, entrada av...

Iniciado por fruizb, Agosto 19, 2013, 19:56:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fruizb

Cita de: gemxel en Octubre 04, 2013, 12:16:39 pm
Buenas! Yo tb estoy interesado en comprar una radio 2din cn gps, bluetooth..etc. y para lo de hueco no iria bien un marco adaptador como este?
http://www.tamscar-audio.es/marcos-para-radio/792-soporte-auto-radio-doble-din-volkswagen.html
De verdad muchas gracias x todos los aportes sois la ostia!  .ereselmejor

si podria valer....pero la eterna duda...para cualquier din 2...????esas pestañas que tiene?.....es un lio...

======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

belenek

Si comprais en tamscar le consulto al dueño que lo conozco a ver si os puede hacer algún descuento, tienen taller y tienda en Madrid

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

gemxel

He encontrado esta....mmm...me gusta mucho..lo unico que le falta es el bluetooth.
http://www.chinavasion.com/china/wholesale/Car_DVD_Players/2_DIN_Car_DVD_Player/In-Dash_Car_DVD_For_Volkswagen_Road_Blitz_-_GPS_DVB-T_2_DIN/
Que os parece..sin adaptadores ni ostias, direcamente, ademas hacen precio si se hacen un pedido de varias unidades .palmas

ramonbl

Cita de: gemxel en Octubre 04, 2013, 13:23:41 pm
He encontrado esta....mmm...me gusta mucho..lo unico que le falta es el bluetooth.
http://www.chinavasion.com/china/wholesale/Car_DVD_Players/2_DIN_Car_DVD_Player/In-Dash_Car_DVD_For_Volkswagen_Road_Blitz_-_GPS_DVB-T_2_DIN/
Que os parece..sin adaptadores ni ostias, direcamente, ademas hacen precio si se hacen un pedido de varias unidades .palmas

pues ese que has puesto lleva bluetooh

Salu2

gemxel

Si! Justo ahora iba a ponerlo, en caracteristicas indica bluetooth 2.0
Muchas gracias x la apreciacion. Que te parece la radio y la pagian de venta?

ramonbl

Cita de: gemxel en Octubre 04, 2013, 13:36:08 pm
Si! Justo ahora iba a ponerlo, en caracteristicas indica bluetooth 2.0
Muchas gracias x la apreciacion. Que te parece la radio y la pagian de venta?

Pues no tiene mala pinta y la pag esa es legal , es donde compre yo el mio.

Salu2

belenek

El único problema aduanas que os pueden fastidiar y que la salga caro

ramonbl

Cita de: belenek en Octubre 04, 2013, 14:53:19 pm
El único problema aduanas que os pueden fastidiar y que la salga caro

Pues no lo se seguro pero deben de tener almacen pr aqui porque yo pedi la radio y en 6 o 7 dias me llego sin ningun problema , cuando compras suelen pones envio 20 dias o mas.

Salu2

cimbike

Hola,
Yo puedo decirte que he comprado 3 y que nunca he pagado aduana. Las 2 primeras las compré en Chinavision y la tercera en una página española que luego resultó que también vino de la China.
La primera la compré de 2din para poner en la T4 y luego resultó que no me cabía, así que la tuve que vender a un amigo que aún la tiene y le funciona de maravilla y de eso ya hace 4 o 5 años.
Luego compré una de 1din que me salió rana porque al año se averió, y como resultaba más cara la reparación y la tenía que mandar de vuelta a la China pues decidí comprar la que tengo ahora que va muy bien pero que ahora mismo ya no me la volvería a comprar.

Estamos hablando de radios que usan sistema operativo Windows CE 5 o Windows CE 6 (sistemas que salieron allá por el año 2005) y que cuentan con 64 o 128 MB como máximo de memoria Ram y un procesador de 400 o 600 GHz a lo mucho, lo que los hace bastante limitados en prestaciones.
Ahora por el mismo precio o un poco más tienes ya radios como este: http://www.chinavasion.com/china/wholesale/Car_DVD_Players/2_DIN_Car_DVD_Player/2_DIN_Android_4.0_Car_DVD_Player_Road_Elite_-_For_Volkswagen_3G_WiFi_GPS_800x480/ con sistema Operativo Android 4.0, con 1 GB de memoria Ram y con procesadores de 1 GHz, que además cuentan también con wifi para poder conectarlos al 3g del móvil, lo que los hace infinitamente superiores en todas sus funciones.

Está claro que con las radios estas es jugártela un poco, ya que te pueden salir muy buenas y durarte para siempre o, como me pasó a mi con la segunda que compré, salirte defectuosa y durarte un telediario.
También te puedo decir que el tema de las aduanas depende más de la empresa que usan para hacer el envío, ya que a ellos les interesa que la Aduana te cargue las tasas porqué ellos así se llevan comisión. Lo mejor es, si se ofrece la posibilidad, elegir correos. Tardará más pero seguro que no pagas Aduanas.
De todos modos en el caso que tuvieras que pagar las Aduanas, también te digo que, por lo menos Chinavision, factura el artículo en menos de la mitad de  su precio real para que en caso que la detecten te toque pagar muy poco.

Bueno, esta es mi experiencia y mi consejo con estas radios por si te sirve de algo.
Un saludo y a disfrutar.

fruizb

bueno al final he pillado esto......

http://www.lightinthebox.com/es/Reproductor-DVD-de-7-pulgadas-para-Volkswagen-con-GPS-TV-iPod-Bluetooth_p503955.html

y esta camara...

http://dx.com/es/p/xy-1228-waterproof-universal-wired-car-rear-view-camera-w-9-ir-led-night-vision-black-250384

a ver si no la he liado y he tirado el dinero....las dudas mas gordas que me quedan es si me servira de algo el canbus, ya que yo llevo el rcd 210, el basico, en el acabado startline basico de la multivan 2010, asi que igual pa'na, ademas de que seguramente no me detectara la marcha atras y tenga que mandar un cable.....

de ahi la pregunta, pasa por debajo del asiento o por algun fusible dicho cable para evitar el pasar un cable mas y cogerlo del salpicadero o del asiento.

otra duda es si la radio es capaz de admitir ntfs y pal......porque no lo pone....

ya os contaré....

fruizb

mañana me llega....aduanas....pues setenta y pico euros mehan dicho...iva, aaranceles mas gestion.....(jetas los de ups)

luego la instalación......prometo fotos, a ver como se soluciona lo de la marcha atras etc.....

fruizb

ahh...y las 2010 no vienen con fusible para la luz de marcha atras, al menos no viene en el manual, quiza en alguno de los cientos de fusibles que trae y que segun manual son manejados por la casa.....pero como para ponerse a buscar......

otra seria intentar seguir el cable que sale del interruptor de la caja de cambios, pero ni idea si esta muy accesible...supongo que no porque en este motor no se ve nada....

fruizb

Bueno se ha tardado, historia larga(casi 3 meses) pero parece que hay luz al final del tunel.

Finalmente me pille este, 7', con gastos de aduanas de 35 euros. Compramos dos uno para un colega y un passat avant y mi multivan.

http://www.lightinthebox.com/es/Reproductor-DVD-de-7-pulgadas-para-Volkswagen-con-GPS-TV-iPod-Bluetooth_p503955.html

Llegaron, instalamos, y en el passat iba perfecto, y en el mio yo, para resumir, al final lo lleve a que me lo instalaran a traves de un conocido, me puso un modulo nuevo porque el canbus que traia no se entendia con mi furgo y ale, a rular, la unica pega es que tendria que llevar cable de luz de marcha atras hasta el dvd para activar el canal de la camara al insertar la marcha, ya que no lo hacia el aparato solo por el tema del canbus.

En el passat le instale a mi colega sin mayor problema, quitar embellecedores, quitar radio vieja, colocar nueva, cables iguales sin empalmes ni nada click click click, y lo mas costoso fue el pasar el cable de vidie de delante hasta atras.

Quitar guarnecidos del porton del passat y conectar camara a marcha atras, con un incidente. Las bombillas de los VAG, no se si todos los modelos, estan comandadas por centralita para saber cuando estan fundidas y cuales no, de manera que van por impulsos. La camara con el coche sin arrancar funcionaba perfectamente, pero al arrancar el coche se veia con interferencias, y no eran mas que los impulsos que la centralita mandaba a la bombilla de marcha atras, que al coger la corriente de ahi, tambien se la enviaba a la camara e iba tac tac tac tac, enviando impulsos de corriente, nada, facil, relé, coger corriente del mechero del maletero y se activa el rele con la luz de marcha atras.
Solventado.

El caso que nos ocupa la multivan, una vez que se modificaron los cables por el profesional, todo funcionaba y quedaba instalar marcha atras, asi que me puse con ello, primero descubriendo cual era el cable que activaba el canal AV para la marcha atras, tester en mano, me puse a mirar tal y pascual y LA CAGUE. Bueno un accidente, se me resvalo toque dos cables y PUFFFFF humillo y olor a quemado....  .panico .panico .panico .panico .panico .panico.

Asi que el DVD, funcionaba absolutamenet todo pero no se oia, la etapa de potencia se fue al carajo.....y ahora que hago...pues nada, hable con la web, me pidieron que lo enviaran....y pongamos que tras muuuuucho tiempo y poco afables he conseguido que me devuelvan entre paypal y ellos toda la pasta...sin entrar en detalles.

Asi que me compre otro, no hay que decir que en otra web este en concreto.....

http://dx.com/es/p/joyous-j-8613mx-8-8-screen-car-gps-dvd-player-for-vw-passat-jetta-polo-skoda-amark-seat-leon-234939

Y me llegó ayer, con 23€ de gastos de aduana.

Directamente llame al tipo que me instalo el anterior, ya que al ser la misma marcha etc etc, aunque cambiaban las pulgadas, este son 8', cables y demas eran similares, bueno, éste  viene con dos cables, yo pense que venia uno con canbus y para sin canbus...pero no, son dos cables, como es para varios modelos, amarok, passat etc etc...., asi que concerte una cita para hoy a la tarde, pero ayer por si acaso me baje a probar, y cual fue mi sorpresa que al conectarlo con el unico cable que entra en la pastilla de la furgo, TOOOODOOOO funciona bien, incluso cuando meto la marcha atras se activa el AV, y porque mi climatizador es de ruletas, si fuera el de botoncitos, el dvd viene con el menu para manejarlo desde ahi....Asi que voy a descitar para esta tarde y lo unico que me queda es pasar el cable de video de delante hasta atras, que no es moco de pavo...y me será complicadete.

Si ya se fotos, pero es que quitar y poner la radio son 6 tornillos en total,

Hare fotos para el paso de cables y la instalación de la camara, a ver si en una semana lo monto.

Cosas de estos aparatos que no me gustan, por ahora, la radio se oye fatal, tambien le pasa a mi colega del passat, el amplificador o sintonizador que viene con el aparato debe tener muy poca fuerza y solo se oyen las emisoras donde las recibes muy fuertes, en garajes y descampados, se pierde mucho.

Tambien probando ayer el fader/balance, en el facer, si pones todo atras y luego vas pasando hacia delante no es progresivo, sino que hay como un on/off, cosa que no pasa de delante a atras. Lo achaco a que los altavoces traseros los puse yo y son de una calidad muy pala y con muy poca potencia.

Bueno menudo toston os he metido.

Seguiremos con la instalacion.

fruizb

por cierto esto quiza hay que pasarlo a bricolage o creo yo uno nuevo en bricolage....????

cimbike

Cita de: fruizb en Enero 31, 2014, 09:14:53 am
por cierto esto quiza hay que pasarlo a bricolage o creo yo uno nuevo en bricolage....????

Hombre pues si que estaría mejor que abrieras un hilo en la sección de bricolaje y así sería más fácil de encontrar por si alguien estuviera interesado en lo mismo.
.palmas .palmas .palmas .palmas
Por cierto, ¿que navegador trae de serie?
Un saludo