[LA RIOJA][4|5|6|OCT|2013] VIII KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 19, 2013, 00:07:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

a ver, para el tema de la visita al museo wurth hay dos formas de llegar, o cada uno con la furgo o en autobus interurbano, creo que es 1,30€ cada billete, pero hasta la 13h no hay uno de vuelta
si hay gente interesada mejor hacer una lista para ver que grupo sale.

txorles, lo de visita a bodega no se ha propuesto porque se visito hace 2 años, si alguno esta interesado en visitar alguna estare encantado de informarle pero mejor que coja la entrada o reserve cada uno por su cuenta, es un lio realizar una visita y yo este año con las camisetas ya me vale....  .panico

sr.don.hector

si alguien le interesa pal mercadillo tengo un golf mk1 cabrio karman descapotable impoluto jajaja

txorles

pos una pena ke no haya bodega,bueno de todas formas con el zurracapote los caldos de ocha y la calle del laurel la bodega ya es excesivo ,ke hay ke volver a casa  .meparto

turbopoker

Pues entonces yo había leido mal.... :-[
Ya puedes perdonar
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

marauder

Cita de: peñita en Septiembre 27, 2013, 11:30:32 am
nosotros tambien estamos interesados en la visita al museo wurth pero como dice corsair ¿tenemos que entrar en la pagina del museo o vale con ponerlo aqui?

yo tambien interesado  ;D

furgometal

hola. para el mercadillo, yo tengo un snow pro 3+3 de fiamma . esta en perfecto estado.
a ver si le saco unas fotos y las cuelgo.
el pueda estar interesado q me lo diga, sino no creo q lo lleve.
saludos

vitocamper

Septiembre 28, 2013, 16:15:24 pm #501 Ultima modificación: Septiembre 28, 2013, 16:19:34 pm por vitocamper
VISITA A MUSEO WURTH (gratis, 11h): http://www.museowurth.es/Museo.html
1. jakar
2. corsair
3. peñita
4. marauder

RUTA BICI POR LOGROÑO (11h): http://goo.gl/maps/qexsO
1. los picas
2. vitocamper
3.Miguel.ovd y azimut
4.Pamope
5. Deltaflus
6. tharabas
7. soti       
8. ekavan
9. furgokike
10. pulpovan

RUTA GUIADA POR LOGROÑO (cuesta 5€, 12h): http://www.ticketea.com/visitas-turisticas-guiadas-por-la-ciudad-de-logrono-2013
1.
2.
3.

elsaban

Vitocamper. Yo tambien voy con la bici.

Un saludo.

ELSERGIO

Hay posibilidad de aparecer en plan tirao sin derecho a ninguna comida ni camiseta ni nada por el estilo?? Es que a uno se le calienta la boca y a ultima hora se apunta a un bombardeo. Evidentemente, si hay que poner algo de duros se pone sin problema. Simplemente pregunto...

.malabares

el.largo.

nosotros nos dividimos,,,,mi mujer y el mayor iran a la ruta en bici y yo con los peques iremos al museo wurth

P.D: elsergio a ver si vienes y echamos unas cervezas

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ELSERGIO

Cita de: el.largo. en Septiembre 29, 2013, 18:31:03 pm
nosotros nos dividimos,,,,mi mujer y el mayor iran a la ruta en bici y yo con los peques iremos al museo wurth

P.D: elsergio a ver si vienes y echamos unas cervezas

Ir voy fijo, el mensaje era para ver como tengo que cuadrar el asunto de aparcar y eso, pero vamos, aunque sea en una calle cerca del parking.  ;)

SALVATESIPUEDES

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 29, 2013, 21:54:09 pm
Ir voy fijo, el mensaje era para ver como tengo que cuadrar el asunto de aparcar y eso, pero vamos, aunque sea en una calle cerca del parking.  ;)
el parking es gigante y para la quedada creo que son dos o tres calles el resto queda libre.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ELSERGIO

vitocamper

si. el aparcamiento es grande y habrá autocaravanas de fuera que estén para pasar el fin de semana.
no puedes prohibir a nadie que venga, pero si no organizamos un poco la KDD esto seria un descontrol.
tenemos pedido permiso al ayuntamiento para realizar la concentración, nos han puesto varias clausulas como no cortar ninguna calle, los vehículos tienen que estar estacionados en el lugar habilitado para ello, no se puede hacer fuego, no se puede anclar al suelo ningún avance, .....

todas las normas están puestas en la primera pagina y se pondrán en la recepción para que todos las sepamos.

quiero recalcar el tema de los perros y limpieza del lugar, por favor, perros atados y heces recogidas por sus dueños, y como siempre, cerca hay varios contenedores de basura.

muchas gracias a todos por vuestra colaboración  .palmas