[LA RIOJA][4|5|6|OCT|2013] VIII KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 19, 2013, 00:07:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgometal

dale vito, q quiero salir del congelador y entrar en el grupo de los elegidos, no puedo esperar por verte con ese delantal..... .meparto .meparto .meparto .meparto

vitocamp...ing

vitocamp...ing

LISTA DE ESPERA
Nº   NICK            ADULTO + NIÑO
jordiwagen                  2
josis                            2
Ticla roja                      2+2
furgometal                   2
pamope                       2 + 2
lokaina                        2
eskubydu                    2
ivaj                             2 + 2
osal                             2+2
mahou1979                2 + 1
sr.don.hector              2
la txinlingua               1
sor citroen                 2
Pulpovan                   2

vitocamp...ing

Todos los correos privados del Vito estan contestados, si me he dejado alguno me decís!!  .panico .panico

vitocamp...ing

BUSCO A IÑIGO!

Iñigo has hecho el ingreso hoy pero no has puesto nick.

Quien eres ??

.meparto

jaimevw88

Vito,

Privado enviado, esperando tu n. cuenta

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

txusko

T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

mahou1979

A los de la lista de espera nos vais a hacer un huequito? Estamos 14, que ponte que al final seamos 10-12. Por organizamos nosotros y vosotros también con las camisetas y eso.

sr.don.hector

Cita de: Ocha en Septiembre 13, 2013, 07:28:03 am
Hola  a todos de nuevo!!!

El que quiera vino como el que se sirve en la quedada puede pedírmelo a mi. Vuelvo a poner este post para que me tengáis localizado.

Todos los años hay gente que me pide vino en la misma quedada y se queda sin el, por no reservarlo. Es para evitar esto.

Como ya les he dicho a todos los que me han pedido vino por privado, yo no llegare hasta el sábado.

Nos vemos en nada!!!!

yo si paso de la lista de espera cojere como 4 bb de 15 litros y una bb de 5 litros ya te comentare

Zurbo

Igual soy yo... hice la transferencia ayer por internet... igual ha lllegado hoy...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Ocha

Cita de: sr.don.hector en Septiembre 13, 2013, 12:37:00 pm
yo si paso de la lista de espera cojere como 4 bb de 15 litros y una bb de 5 litros ya te comentare

Ok, si es asi, ya me diras por privado mejor.

Un saludo.

furgometal

Cita de: Zurbo en Septiembre 13, 2013, 12:59:58 pm
Igual soy yo... hice la transferencia ayer por internet... igual ha lllegado hoy...

siempre liandola, q pasa q no saben los del banco q eres zurbo de toda la vida.... .meparto .meparto .meparto

AlvaroT3

Nos borramos
problemas de agenda.
ya lo siento
otra vez sera
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

El_Navarro_Errante

Transferencia realizada. Ya tengo ganas de estar x ahi compartiendo buenas barbacoas jejej
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

josis

Cita de: mahou1979 en Septiembre 13, 2013, 12:02:24 pm
A los de la lista de espera nos vais a hacer un huequito? Estamos 14, que ponte que al final seamos 10-12. Por organizamos nosotros y vosotros también con las camisetas y eso.

+ 1  ;D