[VW T3 MULTIVAN 2.1 GASOFA] (buscando nombre)

Iniciado por fernando martinez, Agosto 18, 2013, 14:30:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernando martinez

Buenas tardes a todos, os presento a mi nueva T3, una vw multivan del año 89, lleva montado un 2.1 gasolina de 112 caballos inyeccion.
la furgo la vi por internet en Leon (yo soy de sevilla) bien de precio, me empece a fijar en los extras que tenia (llantas, espejos,dir asistida,cierra cebtralizado,fibras, interior en buen estado y x supuesto la caja de cambios aap) total que me parecio barata.
llame al telefono y resulta que la vendian en un concesionaria LADA ??? ???, me atiende un hombre muy amable que se ve que no sabia muy bien que vendia... ;D, como no podia ir porque estaba de examenes le deje una señal y a los 15 dias fui a por ella.
las fotos que me mando eran estas y como se ve habia bastante trabajo que hacer...

la furgo tenia una mezcla de entre mierda (habia estado 2-3 años parada) , mal gusto (tood con vinilo negro y tb vinilo imitando alicatado .director .director) y un lio de cables para arriba y abajo de cosas complementerias que habia instalado el colega (que por cierto era mecanico el antiguo dueño).
total lo primero desmontar y limpiar .loco2 .loco2 a ver que me encontraba si era bueno o malo . :'(

fernando martinez

a los pocos dias llega el cacharro a sevilla en grua

asi que me toca empezar a desmontar,vinilos por todos lados!!! maldito el dia que se invento las gomas!

cables y mas cables

lo bueno es que debajo de los vinilos se conservan las cosas en buen estado

asi que quito todo

menos mal que me ha ayudado triana la perrita de mi novia .palmas .palmas

xaviaska

Supongo que seguirás contándonos el proceso, ¿no? Anda que no tenía mal gusto el anterior propietario (perdón si me lee, jejejejeje).
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Babilong

Muyy guapa y muy buen motor!!   Es un lienzo en blanco para empezar con ella.... bueno mas bien marron.... .meparto .meparto .meparto

felipebcn72

Cuanto trabajo tienes por delante.. Intentaré seguirte.
Vive la Vito