Presentando a Mary Puri,una t3 del 87

Iniciado por JOKER87, Agosto 14, 2013, 21:08:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOKER87

Agosto 14, 2013, 21:08:30 pm Ultima modificación: Agosto 14, 2013, 21:28:39 pm por JOKER87
hola a todos, soy un chicharrero en Gran Canaria, pues aquí presento a mi furgo, una Volkswagen t3 del año 87, les cuento la historia, lo cierto es que este modelo de furgo no me había gustado nunca, pero la podía ver todos los días en el taller de un amigo, ya que se tiró aparcada allí por lo menos cinco meses... y a fuerza de verla y verla cada día, me llegué a enamorar de ella.

Así que me hice con ella y tras repararla de motor, estaba la culata rajada, y de chapa, ya que estaba bastante dañada, la deje en condiciones para utilizarla.

De eso hace ya dos años, he disfrutado mucho de ella, pues la utilizo para todo lo que se me ocurre, ir a la playa, a las fiestas, rallyes y hasta para ir a cenar, eso de conducir con unas copas deja de ser  un problema si tienes donde quedarte a unos  pasos. hoy por hoy disfruto mucho de ella, siempre que la conduzco es impresionante, por ahora no la cambiaría por nada del mundo, es inimaginable la libertad que me ha dado.

Pues nada les dejo unas fotos (si es que logro subirlas) para que se haga oficial, un saludo a todos  y todas,  nos vemos en la carretera...  ;D

Vivir por vivir no es lo mismo que vivir para vivir...

JOKER87

Agosto 14, 2013, 21:29:56 pm #1 Ultima modificación: Agosto 14, 2013, 21:32:28 pm por JOKER87
aquí después de las reparaciones,

JOKER87

Maisarau

Olé!! no veas como ha quedao Mary Puri ! A disfrutarla!

Mimotic

Buenas!!! Me acabo de quedar con la boca abierta, has pintado la furgo del mismo color que la mia!!!!!  .panico .panico el color es original vw.

En mi galeria tengo algunas fotos.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

JOKER87

Cita de: Maisarau en Agosto 14, 2013, 21:46:51 pm
Olé!! no veas como ha quedao Mary Puri ! A disfrutarla!

Muchas gracias, si q se disfruta, y mucho ahora esta en remodelación interior, le estoy haciendo todos los muebles nuevos, ya verán las fotos, un saludo

JOKER87

Cita de: Mimotic en Agosto 14, 2013, 21:51:12 pm
Buenas!!! Me acabo de quedar con la boca abierta, has pintado la furgo del mismo color que la mia!!!!!  .panico .panico el color es original vw.

En mi galeria tengo algunas fotos.

Muy guapa tu furgo, si es el color original de Volkswagen, no creas, me costo mucho decidirme, pero creo q he acertado con los colores, por dentro tiene los muebles de colores vivos, flower power total, ya subirė alguna foto, un saludo

echedey

Camper...sinónimo de libertad.

mazorko

Te ha quedado genial, el color, para mi gusto, el mejor para la T3. Enhorabuena y que disfrutes al máximo

Saludos.

Queremos más  .fotografo .fotografo del interior
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

JOKER87

Cita de: mazorko en Agosto 15, 2013, 10:47:35 am
Te ha quedado genial, el color, para mi gusto, el mejor para la T3. Enhorabuena y que disfrutes al máximo

Saludos.

Queremos más  .fotografo .fotografo del interior

Gracias por el piropo, lo cierto es que es un color que llama mucho la atención, siempre quise colores alegres, en cuanto al interior, ahora estoy rehaciendo todos los muebles, pues se han ido dañando con el uso, en cuanto la termine pasaré fotos, un saludo

RaulSosa

Me encantan las Mary  puri!!!!!, seguro qe la habré visto por algún lado,  .baba

Uploaded with ImageShack.us

Bayler

Bienvenidos , despues de tanto trabajo te ha quedado muy molona.
Esperamos tus fotos del interior.
Por aqui nos quedamos.
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Ventura1980

JOKER87

Cita de: RaulSosa en Agosto 16, 2013, 11:44:55 am
Me encantan las Mary  puri!!!!!, seguro qe la habré visto por algún lado,  .baba

Claro que nos habremos visto por ahí, aunque bien aprovechada la isla es pequeña, y nosotros estamos todo los findes por ahí, así que ahora solo nos queda saludarnos, y espero que sea pronto, en cuanto la termine por el interior saldremos a disfrutar... .fotografo .fotografo .pánico

un saludo

JOKER87

Cita de: echedey en Agosto 14, 2013, 23:33:24 pm
que preciosidad paisano .baba .baba .baba .baba

Gracias Echedey, sr intenta, ya sabes al ser un coche con tantos años, hay que sustituirle unas cuantas cosas y mejorarle otras tantas, pero poco a poco la voy poniendo bien, espero que en Lanzarote vayan abriendo la  mano con lo de las zonas de acampada, para poder hacerles una visita, un saludo