Presentando a Mary Puri,una t3 del 87

Iniciado por JOKER87, Agosto 14, 2013, 21:08:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOKER87

gracias a todos por los piropos hacia Mary puri, estoy encantado con ella, y espero ir poniéndola cada vez mejor, pero como todos saben es un trabajo, además de costoso un poco laborioso,  y la verdad es que siempre quita tiempo de disfrute, pero uno siempre está abierto a sugerencias así que no lo dudéis si se les ocurre algo o sabéis de alguna mejora, aquí estoy yo dispuesto a valorarla, un saludo y un fuerte abrazo a todos

espero seguir poniendo fotos y ayudando en lo que pueda con lo que pueda, nos vemos... .ereselmejor
Vivir por vivir no es lo mismo que vivir para vivir...

yachi

enhorabuena te ha quedado genial a disfrutarla y haber si hablamos en algún rally  ;)

RaulSosa

Cita de: yachi en Agosto 21, 2013, 16:17:08 pm
enhorabuena te ha quedado genial a disfrutarla y haber si hablamos en algún rally  ;)
hey amigo saludos!!!! Sabrás quien soy? ???   ;D;)

Uploaded with ImageShack.us

yachi

Cita de: RaulSosa en Agosto 21, 2013, 16:30:53 pm
hey amigo saludos!!!! Sabrás quien soy? ???   ;D;)

hombre claaaaro ,tu nick ya lo dice todo que tal ,me alegro de leerte por aqui  ;)

JOKER87

Cita de: yachi en Agosto 21, 2013, 16:17:08 pm

Eso esta hecho, seguramente nos vemos en  el próximo, un saludo

JOKER87

ALGUNAS FOTOS MAS DE LA REPARACION, AHORA DE MOTOR, ÉSTOS SON LOS RECAMBIOS NUEVOS QUE SE LE PUSIERON

JOKER87

AQUI TENEMOS LAS DOS CULATAS COMPARADAS

JOKER87

PREPARANDO  LA CULATA NUEVA PARA COLOCAR LAS VALVULAS

JOKER87

Y AQUI MONTANDO LAS VALVULAS EN LA NUEVA CULATA, CASI PREPARADA PARA MONTARLA EN LA FURGO

Mimotic

Sube algunas fotillos mas de la restauración y del interior!!!

¿Que motor montas?
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

yachi

JOKER87

Aunque me plantae cambiarlo, al final opte por reparar el suyo, un turbo diésel 1.6, es un Caracol, pero bien cuidada no me ha dado problemas durante los dos años y medio q la tengo.

JOKER87

hola otra vez a todos, como lo prometido es deuda os dejo alguna foto del interior, que he renovado recientemente, a ver que os parece, espero comentarios.
por mi parte al menos, estoy bastante contento, ya que creo que ha quedado bastante funcional, he conseguido dejar como arcón el bajo del asiento, en el que antes estaba la batería auxiliar, y ahora puedo disponer de un lugar para colocar algunos bártulos que siempre vienen bien, bueno lo dicho espero que os guste...

JOKER87

JOKER87

bueno espero que os haya gustado, como podéis ver los colores elegidos son un poco chillones, la intención es que irradie alegría, que me permita evadirme desde que me subo en ella, por eso tantos colores  y todos alegres, a ver que os parece