( ALAVA ) CC PEGATINAS MASCOTA A BORDO.

Iniciado por laracalifornia, Agosto 13, 2013, 09:51:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laracalifornia

si si gracias, si la cosa es ke andaba hablando por privados con  una d elas personas encargadas y de repente dejo de contestarme entonces me kede como un poko desorientada. pero gracias
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

ooznak

Vacaciones... ;)

En cuanto volví escribí en todos los hilos de compra
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


LAUTADA9

Y como van las negociaciones?
Tendremos las pegatas para......... ???
Saludos
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

laracalifornia

Octubre 17, 2013, 00:59:16 am #33 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 11:06:56 am por laracalifornia
ooznak jajajaj tantas vacaciones yo stresada, los compis mas aun  pk tengo susu euros aisss jajajaja . vuelta a la normalidad????
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

LAUTADA9

Kaixo,se sabe algo de las pegatas........yo por preguntarrrrrr ;D
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

laracalifornia

FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

laracalifornia

noticias frescas, las pegatinas las an pedido del foro a la imprenta y tardaran un par de semanas +o - , asi ke  tened paciencia jajaja
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Nkn23

Bueno ,bueno!!!!!
Pues esperáremos un poquito más
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

LAUTADA9

incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

laracalifornia

eso dicen pero no desesperéis paciencia, en el momento en que sepa algo mas os aviso pero calcular 2 semanas mas o menos para ke les llegen luego un par de días para ke les llege el ingreso y otro par de días para ke me llegen las pegatinas a casa y poder mandar o kedar  asi ke calculo ke en 3 semanas. haber si hay suerte y es antes
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

laracalifornia

os comento  que ya tengo el numero de cuenta para ingresar el dinero en la cuenta del foro, espero poder hacer el ingreso mañana sin falta. cuando este os aviso para que sepáis que el dinero cambia de manos jeje.
salu2
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

Nkn23

 .palmas .palmas .palmas....bien.....haber si las tenemos prontitud,que la espera se me ha echo eterna
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

laracalifornia

buenas acabo de hacer el ingreso esta mañana el dinero esta ya en la cuenta del foro!!!
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

Thero

¡Hola! ¿Aún estoy a tiempo de comprar un par de pegatas? (Soy de Madrid, no sé si hay alguna CC aquí, o me las podéis enviar vosotros por correo abonando el +1€ o cómo va la historia)

??? ???