( ALAVA ) CC PEGATINAS MASCOTA A BORDO.

Iniciado por laracalifornia, Agosto 13, 2013, 09:51:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laracalifornia

pongo la lista actualizada y el lunes envio  el numero de cuenta.
aun estais a tiempo si se kiere apuntar alguien mas!!!!!!

NICK                  UD NEGRAS    UD BLANCAS       PRECIO           ESTADO
1. laracalifornia        2 negras         1 blanca               4,50€         
2. Antonio77            3 negras            -----                 4,50€
3. serxi000              3 negras            -----                 4,50€
4. Dortoka               2 negras         2 blancas             6,00€
5. Cuinita                2 negras          -----------            4,00 (3€ + 1€.envío)
6.   Lautada9           1negra                                      1,50 +1 euros envio
7. Nkn23.                                      2 blancas.             3 euros + 1 envio = 4


FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

laracalifornia

hoy mismo os mando los números d ecuenta y podeis hacer ya los ingresos cuando llegen pondré en la lista que ya habeis pagado.
estoy hablando ya con quien tiene las pegatinas y según sepa algo  os informo.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

laracalifornia

me han mandado  dos de vosotros un mensaje pidiéndome la caja o banco a la ke pertenece el numero es d ela caja laboral. se me olvido poneros jaja sorry y gracias!!!
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

laracalifornia

Septiembre 20, 2013, 09:27:48 am #18 Ultima modificación: Septiembre 28, 2013, 10:07:38 am por laracalifornia
actualizo la lista con  los ingresos ke me van llegando.


NICK                  UD NEGRAS      UD BLANCAS          PRECIO                                       ESTADO

1. laracalifornia        2 negras         1 blanca               4,50€                                        PAGADO                                             
2. Antonio77            3 negras            -----                 4,50€                                         PAGADO
3. serxi000              3 negras            -----                 4,50€                                         .............
4. Dortoka               2 negras         2 blancas             6,00€                                         PAGADO
5. Cuinita                2 negras          -----------            4,00 (3€ + 1€.envío)                  PAGADO
6.   Lautada9           1negra                                      1,50 +1 euros envio                    PAGADO
7. Nkn23.                                      2 blancas.             3 euros + 1 envio = 4               PAGADO
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

laracalifornia

después de hablar con 2 de las personas que quedan de ingresar, otra no me responde, e decidido  ampliar el dia limite de pagos hasta el domingo 29 y el pedido lo hare el dia 30.
siento las molestias que pueda causar al resto, pero quien no a ingresado aun es por motivos ajenos a ellos y a mi.
salu2
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

laracalifornia

Septiembre 28, 2013, 10:08:33 am #21 Ultima modificación: Septiembre 30, 2013, 09:18:07 am por laracalifornia
actualizo la lista con  los ingresos ke me van llegando.

actualizo de nuevo la lista .

NICK                  UD NEGRAS      UD BLANCAS          PRECIO                                       ESTADO

1. laracalifornia        2 negras         1 blanca               4,50€                                        PAGADO                                             
2. Antonio77            3 negras            -----                 4,50€                                         PAGADO
3. serxi000              3 negras            -----                 4,50€                                         anulado
4. Dortoka               2 negras         2 blancas             6,00€                                         PAGADO
5. Cuinita                2 negras          -----------            4,00 (3€ + 1€.envío)                  PAGADO
6.   Lautada9           1negra                                      1,50 +1 euros envio                    PAGADO
7. Nkn23.                                      2 blancas.             3 euros + 1 envio = 4               PAGADO
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

laracalifornia

ya están todos los ingresos asi ke si es posible hoy mismo las pido. salu2
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

ooznak

ponemos los totales en común en el hilo de las pegatinas? y así más sencillo hacer el recuento

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262064.1000

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Nkn23

Como va el tema......?
Hace tiempo que no sabemos nada :o
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

laracalifornia

buenas pues ando igual, voy a vovler a mandar  mensaje haber y os comento, pk me tiene moska esto de tener el dinero de todos jejeje pero trankis ke esta a salvo.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

cuinita

hola laracalofornia!! el otro dia te mande un privado avisándote de que desde la compra general nos están pidiendo el numero de pegatas que queremos en alava, y a dia 11 de octubre siguen sin saber cuantas queremos... Como tu no le has contestado, me arriesgo a hacer la suma de pegatas y decírselo yo....

laracalifornia

a mi nadie me a pedido nada!!! me parece ....
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

laracalifornia

son 13 negras y 5 blancas! pero vams ke me parece......
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

cuinita

Cita de: ooznak en Octubre 08, 2013, 17:17:09 pm
ponemos los totales en común en el hilo de las pegatinas? y así más sencillo hacer el recuento

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262064.1000

gracias!


hola lara, yo lei esto que escribieron en este apartado de alava, y luego entre en el link que nos dan y vi que alava estaba en interrogación, asiq sin tu permiso...lo apunté.

un saludo