VENDIDA. PUEDE MOVERSE. Gracias.19500 Negociable VW T3 Syncro Dehler Profi

Iniciado por shask82, Agosto 10, 2013, 16:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shask82

Cita de: NICHY en Agosto 12, 2013, 17:10:08 pm
Como me toque el euromillon  ;D ;D me voy de vacaciones con esta furgo debajo del culo  ;) ;)

Un saludo


Ya te digo!!!! es más Nichy collection: la tuya, la de boineta y la dehler y así tienes variedad syncronera. .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

NICHY

Si ultimamente estoy que me compraba todas....es llegar el verano....y me pasa lo mismo con las mujeres  .meparto .meparto .meparto

shask82

jajajajajajajajajajajaja!!!!!! .ereselmejor putoamo!!! .malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Gaizka27


Villalobos

Bonita furgo, y exclusiva.

Espero tengas suerte y encuentres a alguien que no le importe soltar más de 3 de los antiguos millones... (Somos únicos en este foro en revalorizar nuestros vehículos, y de que manera).

No te ofendas. Sé como es la historia... pero para alguien que no conozca el mundillo le parecerá una pasada. (Hay mucha gente que sólo pasa por aquí buscando furgo, y sin tener demasiados conocimientos).

Lo dicho ¡SUERTE!.

shask82

Cita de: Villalobos en Agosto 13, 2013, 08:54:01 am
Bonita furgo, y exclusiva.

Espero tengas suerte y encuentres a alguien que no le importe soltar más de 3 de los antiguos millones... (Somos únicos en este foro en revalorizar nuestros vehículos, y de que manera).

No te ofendas. Sé como es la historia... pero para alguien que no conozca el mundillo le parecerá una pasada. (Hay mucha gente que sólo pasa por aquí buscando furgo, y sin tener demasiados conocimientos).

Lo dicho ¡SUERTE!.

Gracias.No me ofende. Es una opinión más que respetable.
Con respecto al precio: En 1988 valía desde 54000 marcos la versión no syncro. Era algo más que una vivienda aquí. http://www.dehlerforum.de/html/syncro_oettinger.html
Revalorizarla: no, solo no perder demasidado dinero. Además, compara el precio de las syncro en thesamba.com o similar. Aquí en relación a USA, las syncro están muy baratas.
Espero que la furgo se la quede alguien del foro, alguien que la sepa apreciar. (Aunque si se la queda alguien que desconoce estos vehículos, tampoco pasa nada: es un buen vehículo para interesarse por este mundo).

Gracias de nuevo ;D
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

mario neron

 Que pena tiene que dar vender esta furgo.Para mi la t3 mas exclusiva del foro.

Que tengas mucha suerte con la venta y quien se la quede que sepa valorar lo que tiene.

Moje kochanie

blasfemia lo de decir q en su dia valia lo que una casa¡¡¡¡¡¡ a mi una vez me llamaron de todo por decir que en usa se llegan a vender syncros por 100.000 dolares.......ten paciencia p efectivamente no es una furgo facil de vender...

Fragonetico

Creo que hay que matizar el tema de hablar tan alegremente de precios entre países, cada uno tenemos nuestra economía y no es lo mismo Mauritania que Suiza. Por poner un ejemplo, ahora que Dacia se empieza a vender en Dinamarca, el Lodgy base que aquí cuesta 9.850€ allí piden casi 18.000€, por lo que es evidente que de segundamano tendrá un precio alto que no podremos usar de referencia aquí para vender nuestros Dacia.

Moje kochanie

en estados unidos el camaro v8 debe costar  menos de 30.000 euros,aqui 40. pero porfavor, era un simple comentario sin ningna gana de genrerar unapolemica  que no existe. cada uno  pone el valor a las cosas q le keira dar, y luego el mercado dira. que no empiece a enloquecer la gente......

hectorG

ya sabía yo que una furgo con este precio iba a traer que hablar en el foro..... cada uno es libre de pedir lo que quiera y más si lo vale... que se venda es otra cosa

ezkidi

Agosto 13, 2013, 17:02:13 pm #26 Ultima modificación: Agosto 13, 2013, 17:28:29 pm por ezkidi
Ya está liada...
De todos modos, mejor que se hable de ella (bonita, bonita) que se quede en el baúl del link de venta cogiendo telarañas, ¿no?
¿me vais a decir que entre los miles de foreros no hay nadie con el gusto y el dinero suficiente para coger esta furgo tan...no sé ni que adjetivo emplear...¿rara avis?


Por otro lado, miro y remiro las fotos y me estoy volviendo loco...eso parece un cubo de sorpresas...parece la navaja suiza versión furgo, con mil opciones, posiciones, ubicaciones, combinaciones...O se ve en persona o es para volverse chalao...

¿cuánto mide la furgo? Espacio para las plazas cama superior? ¿cuando se abate la cama de arriba, se puede estar sentado abajo sin doblar el cuello?  :)

Angus04

Cita de: ezkidi en Agosto 13, 2013, 17:02:13 pm
Por otro lado, miro y remiro las fotos y me estoy volviendo loco...eso parece un cubo de sorpresas...parece la navaja suiza versión furgo, con mil opciones, posiciones, ubicaciones, combinaciones...O se ve en persona o es para volverse chalao...


+1

Yo te recomendaria agrandar un poco las fotos, desmejoran un poco esta preciosidad el verlas tan pequeñas.

PRECIOSA.

ezkidi


shask82

Mide aproximadamente cuatro metros setenta...como una T3.
La cames telescopica. Si no va montada sirve de armario,ya que tiene tapa.
Puedes estar sentado sin doblar el cuello, yo mido 1,80y me siento bien. De todas formas cuando la  cama no esta montada, esta queda mas elevada, mediante unos ganchos y seguros.
Ambas camas son graaandes, la de abajo aun tiene casi veinte cms de mas, vamos que mide unos dos metros de largo. Y la de arriba igual, lo que pasa es que la altura de estar tumbado y la claraboya o el techo...que esta forrado de moqueta y espuma...no es mucha. Te puedes dar la vuelta sin problemas. Peero...si tienes pesadillas...jajajajja...y te levantass de susto...paaf.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!