VENDIDA. PUEDE MOVERSE. Gracias.19500 Negociable VW T3 Syncro Dehler Profi

Iniciado por shask82, Agosto 10, 2013, 16:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shask82

Hola gente.
Que parada esta la cosa
Hace algún fin de semana que otro estuvimos en Arnedillo con unos graaandes amgos.
Os subo una foto y de paso... Alucinar con la ATLANTIC. .baba

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

Y estas son de invierno...que se va acercando poco a poco...Así que ya sabéis...t3 syncro para la temporada de nieve...









We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

olofi05

 .baba .baba Madre mía chicos... Y yo tratando de vender la mía... Peazo... flipada de bicho!...

Desde luego... si hay alguien buscando Syncro ahora mismo en España... Tiene para todos los gustos y bolsillos...

Entre la tuya, la de boineta y la mía... Aish!... Cuanta historia en cada vehículo,... si algunos supieran...  ;)


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

shask82

Cita de: olofi05 en Octubre 01, 2013, 02:24:22 am
.baba .baba Madre mía chicos... Y yo tratando de vender la mía... Peazo... flipada de bicho!...

Desde luego... si hay alguien buscando Syncro ahora mismo en España... Tiene para todos los gustos y bolsillos...

Entre la tuya, la de boineta y la mía... Aish!... Cuanta historia en cada vehículo,... si algunos supieran...  ;)


Jajajajajjajajaaa. Ya te digo olofi05. Se está dando una situación syncro-única. jajajaja. Se trata de pedacitos de historia con trocitos de cariño, amor, dedicación, disfrute y gozo de viajes... que te voy a contar!!! .baba .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

Buenos días familia!
NOVEDADES:
se ha revisado en conce oficial la calefa.
Se ha instalado boiler a gas truma, y se ha hecho una salida de gases de acero inox.
A topeeee!!!
Ahh...malas noticias para nosotros: la furgo ha sido vendida :-[ que penita.
Pero a la vez que alegría por la pareja compradora: la van a usar para algo muuuy especial....que si me deja ya os contará ella y él!! (Animo familia).
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

tiopep

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas eso si pon el anuncio que ya esta vendida

#Nano#

Cita de: shask82 en Octubre 10, 2013, 11:32:00 am
Buenos días familia!
NOVEDADES:
se ha revisado en conce oficial la calefa.
Se ha instalado boiler a gas truma, y se ha hecho una salida de gases de acero inox.
A topeeee!!!
Ahh...malas noticias para nosotros: la furgo ha sido vendida :-[ que penita.
Pero a la vez que alegría por la pareja compradora: la van a usar para algo muuuy especial....que si me deja ya os contará ella y él!! (Animo familia).
Pues que sea enhorabuena, a ver si hay suerte y es alguien del foro, y a  vosotros, pues a ver si os vemos pronto con alguna otra furgo,

De nuevo me alegro
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

fonsiracing

impactante furgo!me la enseño schack en hossegor.un tio de puta madre!si la despiezas me quedo el kit de paragolpes jajajaj!mucha suerte con la venta!salu2