Moqueta de cabina y mando mezclador, dudas

Iniciado por jordiII, Enero 28, 2008, 18:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

A ver peña, alguien sabe como se quitan los escalones de plastico  que hay para acceder a la cabina de una t4 multivan?, quiero sacar la moqueta para pegarle un buen fregado ;), y no hay tu tia, y tengo miedo de cargarmelo, alguna cosa mas que deba saber para asi no volver a preguntar?, gracias.
Estoy intentando poner la ducha trasera con un mando mezclador, la idea es copia de la de cresteo, solo que yo le adimento el agua caliente, pero resulta que ahora no se como conexionar el dichoso mando mezclador, en teoria no lleva interruptor para la bomba (o eso es lo que dice en la pagina de roulot y la propia etiqueta del aparato) pero sospechosamente lleva dos lenguetas para fastons en la base, que hago, conecto los terminales a la bomba directamente?, no creo, los conecto a los cables del grifo de la pica que si lleva interruptor?

eneko

CitarEstoy intentando poner la ducha trasera con un mando mezclador, la idea es copia de la de cresteo, solo que yo le adimento el agua caliente, pero resulta que ahora no se como conexionar el dichoso mando mezclador, en teoria no lleva interruptor para la bomba (o eso es lo que dice en la pagina de roulot y la propia etiqueta del aparato) pero sospechosamente lleva dos lenguetas para fastons en la base, que hago, conecto los terminales a la bomba directamente?, no creo, los conecto a los cables del grifo de la pica que si lleva interruptor?

tu intención era poner un interruptor para darle al agua y con el mezclador sólamente regular la temperatura verdad? pues hazlo así y pasa de las conexiones del mezclador

Es que no sé para que las llevará.. el mezclador es como el de furgometal no? que yo sepa sólo mezcla el agua y no regula el caudal.

No obstante antes de poner el interruptor ni nada prueba a ver si el mezclador ese activa la bomba, lo conectas a los mismos cables que el grifo y ya está....

eneko

Si te pilla mal el grifo pues los conectas a la bomba... pero ya te digo.. antes prueba si actúa como un interruptor.

syncronatx

para quitar el escalon tienes que quitar el unico tornillo que tiene que esta en la parte de la izquierda, y ya solo sacar el escalon para arriba no tiene mayor complicacion ;)
saludos

jordiII

A ver gracias a los dos, eneko probare conectando lops terminales al grifo a ver que pasa, quisiera tener la furgo acabada para la nacional pero a este paso no se como ira, salud

furgometal

para el mezclador q tengo yo no admite interruptor electrico pues no es necesario con el calentador elgena.

como es el q tu tienes jordiII

el mio es este

un saludo a todos

jordiII

Furgometal, el mando es este, http:www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=422&category_id=286&option=com_phpshop&Itemid=1, ref 080075, gracias y salud

furgometal

no es el mismo, el mio es diferente y no tiene esos conecotores:

lo q no entiendo es como funcionan, pq si se trata de un mezclador como hace q se accione la bomba????

jordiII

Ahi estoy yo, que tampoco me entero, ahora estaba pensando en lo que ha dicho eneko de conectarlo a la bomba, aunque no se como saldra el agua caliente, sale por desplazamiento al entrar la fria cuando consumimos la caliente?, joder y todo pa montar un grifo, la virgen

eneko

Eso es... al dar al interruptor se acciona la bomba.. el agua fría circula desde el depósito hasta la T, como del boiler estás sacando agua, parte de la fría se deriva al boiler y empuja la caliente

Es como un termo de casa.. funciona igual..

furgometal

hay una cosa q sigo sin entender:
como acciona la bomba ese mezclador, es decir no da paso de agua, solo mezcla agua caliente y agua fria,entonces como narices acciona la bomba,cuando lo pones a tope caliente;a tope frio.... no lo entiendo ??? ???

eneko

Lo mismo tiene una posición de 0... osea que le des y haga click y ya empiece a girar regulando la temperatura... deja de preguntar furgometal que tú ya tienes uno puesto ajaaajajjjaja

furgometal

eneko

era koña eh!!! que pregunte lo que quiera... bueno furgometal ya no.... otro.. jeje

furgometal

tu ya le has puesto el boiler??
a ver pa cuando habro ese posto comentando en funcionamiento y demas.

un saludo a todos