Moqueta de cabina y mando mezclador, dudas

Iniciado por jordiII, Enero 28, 2008, 18:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

.lengua2 sí lo puse la semana pasada o la anterior... en un pispas... no has visto el hilo del brico?... yo tampoco.. prometo echar fotos este fin de semana en el cabo de gata metidito en mi ducha caliente

furgometal

jordiII

Bueno ya tengo el calentador instalado, ahora me falta lo principal, el deposito de agua limpia, unos 15 dias+ o -, hay otra cosa que no me acabo de enterar, si el mando mezclador tiene interruptor y el grifo de la pica tambien, y los dos estan conectados a la bomba, en teoria esta se accionara cuando se le pida desde uno de los dos no? y si se abren los dos al mismo tiempo?

eneko

Nada.. saldría agua por los 2.... es corriente continua así que no pasa nada.. ni se conmutan ni uno para el otro ni nada...

siempre y cuando los hayas puesto bien y no en serie porque entonces para que funcione uno tiene que funcionar el otro.. pera que hago un esquema.. un segundo

eneko

Aquí el esquema:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ah! también preguntas para ver como puedes limpiar la moqueta? compra volvone en la droguería del barrio o en el supermecado... es amoniaco diluido en agua...

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahí lo llevas  ;)

furgometal

a mi sigue sin cuadrarme lo del mezclador con toma de tension.

jordi, notas q  al girar el mezclador haga algun click o q con girarlo sin mas te salga el agua,sacame de esta duda q me tiene sin dormir .meparto .meparto

jordiII

Si, al girar el mando oyes un click, no se si sale agua porque todavia no tengo el deposito .meparto, a ver si acabo ya que esto parece la sagrada familia, salud.
Una cosa eneko, en el esquema que me has puesto, ese circulo con el on/off, representa el mando mezclador?, gracias