Furgón/bus chino nuevo por 9.800 euros disponible en España.

Iniciado por montañes, Agosto 08, 2013, 22:11:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Cita de: montañes en Septiembre 02, 2013, 16:33:33 pm
están pendientes de homologar la 4x4, que esperan culminar en breve  .palmas


es una opcion economica bastante aceptable si no supera los 14000 euros esperemos noticias

donostipeople


marcus

En Marruecos vi alguna. Yo la veo pequeña para algunas cosas y grande para otras, en la división de las nv200.

Como siempre en éstas cosas, la duda de cómo le pasará el tiempo por encima y los recambios.

Saludo.

Joseaganso

La foto que he hecho al periódico de hoy no es de mucha calidad, pero ahí va.
Es la primera vez que las veo anunciadas.



Con precio y todo.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Bataca

VW T5 4Motion

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Kekovito

Cita de: lamebot en Agosto 09, 2013, 10:36:16 am
hay majos , yo ese vehiculo lo considere .

en Arrigorriaga hay un servicio de suzuki que lo vende pero el concesionario de vizcaya esta en erandio.
lo que mire yo es si la version 4x4 se vende y es que "NO"

el motor es suzuki y el chasis es practicamente el mismo que el suzuki.
por que este vehiculo con la marca suzuki llevara 20 años rulando.

solo hay una version de gasolina con el motor de apenas 1.400. y hay variantes desde furgon de carga a microturismo.
pero la version 4x4 no la comercializan en españa. dicho por el que los vende.

despues buscando por intenne se ve que a parte de esa marca china hay mas marcas que usan  los mismos componentes para hacer clonicos.

para furgon cabe mas en una berlingo y para precio es mas barato el dokker.

y hay mas versiones de motor.

aunque si tiene el motor suzuki ese motor es otro indestructible. pero ya tendra que ser con electronica asi que va cojo.
estoy deacuerdo con lamebot.yo en madrid he visto alguno.no se la dureza que tendran estos vehiculos.fisicamente estan chulos pero no se ...
Libertad


Dany906

Al chino seguro que no le entran a robar por la puerta trasera .meparto .meparto con esa doble cerradura de seguridad, mira que son ingeniosos, menos es más

Joseaganso

Podíamos comprar uno de estos entré todos y hacerle una prueba de durabilidad para ver como son y como funcionan estos aparatos, y como fallan.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.


mensaka36

Uffff,como sean igual que las motos chinas..se van a comer un m.....

NaranGT

Cita de: mensaka36 en Octubre 06, 2013, 23:35:06 pm
Uffff,como sean igual que las motos chinas..se van a comer un m.....


BUenas chicos, esto venia yo a comentar... Soy mecanico de motos, y al menos en motos... No se comen un torrao... Es gracioso, porque se venden baratisimas, la gente las compra, se averian, porque fallan muchisimo, y cuando ven el precio del recambios... OMG!!  .sombrero Ahi entro yo  .palmas

PD: sabeis si ese furgon chino pasa el test de seguridad? Porque no estoy yo muy... Parece el tipico de plastico de los clips (Los que tenemos unos años, sabemos lo que es), pero a tamaño real... ¿No?

montañes

si se vende en europa pasa test y normativas europeas.
el euroncap no es obligatorio, eso es más marketing, pero no es un requisito.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ideafix00

respecto a las motos chinas ... cuidado! te pueden sorprender y mucho

Y los precios de los repuestos , por lo menos en la mía (son igual o mas baratos que las marcas genericas)

Tengo una 125 china y en poco mas de 4 años le he hecho 50.000 km.

Averias dos.

Se partió el cable de embrague
Se fundió el fusible ( digo "el" porque solo tiene uno..)

también hay que decir que mi moto es simple, no tiene nada y no se puede romper nada. No se que tal funcionarán otras con mas pijaditas/electronica