Mayo 08, 2025, 08:16:42 am

Ayuda palier trasero t3 galicia

Iniciado por birrasmil, Agosto 06, 2013, 18:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birrasmil

hila, estoy en orense yo con mi t3 y otro colega con una t3 sincro, resulta que a mi colega se le ha roto el palier trasero derecho y queriamos ver si alguien sabe de un mecanico por la zona, en los talleres que hemos ido no nos consiguen la pieza y en un desguace de monforte de lemos no hemos encontrado nada, me podria facilitar alguien con el etka a mano la referencia? esta pieza seria comun en algun otro modelo del grupo vag?

gracias.

NICHY

Que parte se le ha roto exactamente?si es la homocinetica puede usar las homocineticas delanteras interiores dejando la furgo sin el cardan y con la punta del palier que va a la mangueta....para salir del paso valdra  ;)

Un saludo

birrasmil

creo que la homocinetica, pero no lo aseguraria, miraremos a ver lo que tu dices, pero a ver si damos con un taller "fiable", muchas gracias NICHY.

NICHY

Hacer fotos sino  ;) sino podeis subirlas mandame un mp y te paso mi movil y me las pasas por washap haber si puedo hecharos una manilla  ;)

birrasmil

a ver si nos podemos apañar para las fotos, te ire diciendo, tu tlf lo tengo, me lo pasastes por otro foro recuerdas? gracias tio.

haizkolari

palier completo según el etka 251 501 203 GX tanto las syncro como las no syncro y la homocinética 251 598 101 X al parecer sólo cambia si es de 16" ... tengo unos palieres pero están apalabrados  :-\
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

birrasmil

Cita de: haizkolari en Agosto 06, 2013, 23:23:48 pm
palier completo según el etka 251 501 203 GX tanto las syncro como las no syncro y la homocinética 251 598 101 X al parecer sólo cambia si es de 16" ... tengo unos palieres pero están apalabrados  :-\

gracias por la info haizkolari, una pena que los tengas apalabrados, pero que se le va a hacer.

birrasmil

bueno, parece que problema resuelto, con la homocinetica es suficiente, para el viernes estara la pieza y estara lista  la furgo , gracias por la ayuda.

NICHY

Mi cabeza no es lo que era esta claro  .meparto .meparto

Me alegro que se haya solventado la averia  ;)

Un saludo