Solucionar culo bajo en la furgo: suspensión "neumática" por 20€

Iniciado por Xavi-Ps10, Agosto 05, 2013, 10:30:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

scort54

hola mi doy una opinión, aparte si es  seguro o no seguro o rompan o no,  en caso de accidente  que investiguen os la jugáis, a que el seguro se lave las manos y te metes en un fregado que no veas por no hacerlo legalmente,   es una opinión solamente, no es la primera vez que pasa. que tal como están las cosas de los seguros buscan cualquier pretexto para no pagar

miquel971

ahi te doy la razon , qualquier cambio no homologado , en caso de accidente , la has cagado , ya sea muebles no homologados , bricos varios y si tambien las pelotitas , motores no hologados , motos capadas de paleles etc,  en los paises latinos no nos gana nadie a fraudes.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

riudex

Atravesando el desierto...

Alex660r

Me parece una locura meter pelotas en el amortiguador... .nono. Es decir, hay una cosa q se llama SEGURIDAD VIAL!!!Y no me parece en absoluto seguro...Por ahorrarme 15-20euros????Y q luego nos paren en cualquier control(por no decir peritaje en un accidente, dios no lo quiera)No se..no lo veo en absoluto...Por ejemplo, mirar RIUDEX, da una soluicon, mas fiable, igual de barata y mas pro------En fin

Un saludo.
Fuera del tiempo

BBird

Agosto 12, 2013, 20:49:18 pm #35 Ultima modificación: Agosto 12, 2013, 20:51:24 pm por BBird
No me he leído todo el hilo, así que igual alguien ya lo ha dicho.

Existen unas espirales de goma, que venden para reforzar la suspensión para llevar remolques/carabanas, que hacen el mismo efecto y me parece mas seguro y más fácil de poner y quitar.

Incluso las he visto en Dealextreme.com

----------------------------------------------------------
añado:
http://dx.com/p/c-type-car-spring-rubber-bumper-retainer-red-2-pcs-205325

chuspu

tambien ai como un globo con una valvula quese mete dentro del muelle y estese lebanta dandoles presion  creo recordar que son sobre unos 150e

arkaizt

He estado bicheando por ahi, y he visto que tambien hay gente que usa obturadores de tuberias, nosotros los usamos mucho en el curro y me parece quizas lo menos descabellado para hacer experimentos.

Son unos cilindro de goma que se ponen y despues se les mete presion, os aseguro que no se van a rompero ni por presion ni por rozamiento...

Son algo asi pero en pequeño, los hay que se inflan por un lado que seria lo suyo, para meter el compresorcito y darles chicha jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

josebladom

Hola a todos. El caso contrario esta en el tunning que lo que buscan es tirar el coche al suelo y la forma barata y poco profesional es cortar los muelles. El problema viene cuando la suspension hace tope y la mayoria de las veces la consecuencia es perder el control y a veces volcar, claro que unas suspensiones mas duras y cortas valen mas pelas que la radial del colega y el taller del primo. Lo siento, no lo veo. Se refuerzan ballestas, se ponen suplementos homologados pero diseñadas para los modelos en concreto y para un trabajo en conjunto uniforme.
Saludos

JaviMora

Cita de: arkaizt en Agosto 12, 2013, 23:04:00 pm
He estado bicheando por ahi, y he visto que tambien hay gente que usa obturadores de tuberias, nosotros los usamos mucho en el curro y me parece quizas lo menos descabellado para hacer experimentos.

Son unos cilindro de goma que se ponen y despues se les mete presion, os aseguro que no se van a rompero ni por presion ni por rozamiento...

Son algo asi pero en pequeño, los hay que se inflan por un lado que seria lo suyo, para meter el compresorcito y darles chicha jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso es muy parecido a las balonas que ha montado un forero en su t4 syncro, que se venden para eso vamos... Aunque igual estas son mas baratas incluso.

Saludos.

Maisarau

Yo desde luego no lo veo, un volantazo y en ese momento peta una bola y estás con las ruedas para arriba en un momento. Hay cosas que si no se pueden hacer en condiciones (€€€) mejor no hacerlas.

lamebot

claro , que no caigo en la cuenta de que las furgos para las que esta puesto el brico, son para ir a 360 km/hora en rally y subida al monte..... que des una curva a 250km /hora podria ser extremadamente peligroso.....Por las pelotas digo.... por lo demas perfectamente..... .meparto .meparto

Maisarau

Cita de: lamebot en Agosto 13, 2013, 10:31:21 am
claro , que no caigo en la cuenta de que las furgos para las que esta puesto el brico, son para ir a 360 km/hora en rally y subida al monte..... que des una curva a 250km /hora podria ser extremadamente peligroso.....Por las pelotas digo.... por lo demas perfectamente..... .meparto .meparto

Evidentemente solemos ir siempre "pisando huevos" pero me vas a decir que te merece la pena ahorrar menos de 50 euros habiendo soluciones más o menos pensado para eso mismo??

como puso el compañero
http://translate.google.com/translate?client=tmpg&depth=1&hl=en&langpair=de%7Ces&rurl=translate.google.com&u=http://busschmiede.de/shop/Gummiunterlage-Unterlagscheibe-19mm-fuer-die-Hinterachse-alle-T3-T4

imprevistos le pueden surgir a cualquiera, no hace falta ir a 250kmh

erzurr

hola, otra cosa que les pasa a las pelotas de tenis, es que van perdiendo presión, desde el primer día  que las sacas del bote, así que eso de que duren 30.000 km ,me extraña , al menos en las mismas condiciones en las que se metieron, otra cosa es para lo que se comento en principio, un dia de carrera ,pues si mantendran la presion, pero a la larga no .saludos

polutxo

Cita de: Maisarau en Agosto 13, 2013, 12:04:49 pm
Evidentemente solemos ir siempre "pisando huevos" pero me vas a decir que te merece la pena ahorrar menos de 50 euros habiendo soluciones más o menos pensado para eso mismo??

como puso el compañero
http://translate.google.com/translate?client=tmpg&depth=1&hl=en&langpair=de%7Ces&rurl=translate.google.com&u=http://busschmiede.de/shop/Gummiunterlage-Unterlagscheibe-19mm-fuer-die-Hinterachse-alle-T3-T4

imprevistos le pueden surgir a cualquiera, no hace falta ir a 250kmh

Eso el lo que decia yo al principio, que mi t4 tenia ese taco de goma y por lo que veo en esta foto de Alcasa tambien lo lleva la t3, como se ve en la parte de arriba

tambien se puede hacer en teflon, y creo que es 100% mucho mas seguro que unas pelotas de tenis.Con dos de estos subiria casi 4 para parecer una sincro..

Menos mal que no soy el unico que se fijaba en la seguridad y en la de los demas usuarios de la via...