Solucionar culo bajo en la furgo: suspensión "neumática" por 20€

Iniciado por Xavi-Ps10, Agosto 05, 2013, 10:30:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

loocked

Como dicen "Los inventos deberiais hacerlos con Cocacola" , espero que no hagais daño a nadie con el "invento"  .nono que luego vienen las lamentaciones,...... Solo de pensar en un motorista al cual le impacte una pelota de esas que " es imposible" que salga ",.... :-\

Ya no te digo que se os vaya la furgo en una curva o similar,.......

Aparte del "engorro" de ir sacando/montando las pelotitas para cada ITV. 

Como ya han dicho las aseguradoras se lavan las manos. Imaginad que un día teneis un accidente, si el perito/autoridades se dan cuentan ya podeis ir preparando la cartera.

Digo yo que tambien les afectara los contrastes de temperatura y las lluvias ,... .malabares
Salu2

lamebot

es peligroso practicamente hasta respirar si...

de hecho es un riesgo potencial ir detras de un britanico .... o aleman de esos que traen cacharros desde su pais para dejarlos morir por aqui.

yo creo que lo que entendi desde un principio del hilo es una idea ingeniosa para solucionar puntualmente un detalle.

con euros que nos sobran a todos podemos comprar muelles mas duros mas largos y furgonetas mas nuevas .
y si no tienes dinero AVER extudyao .meparto .meparto .meparto

forote

Yo lo veo como una solucion puntual.
hace 15 dias en Andorra, en el campo, pase por un resalte y raspe los bajos un pelin...
y como no... tenia que volver por ahi... de saberlo bajo 1km andando hasta un c.c. y compro las pelotitas....
para llevar de continuo, no...
Es un apaño cojonudo.

viruta2

La web no está mal, pero Made in Australia? teniendolas Made in Spain? no se......

wolfsburg

Que os den un golpe por detrás.....Como tengais las pelotitas en los muelles,la multa va a ser tierna y la hostia que os van a pegar los peritos contrarios al alegar que el golpe fué por tener "una neumatica cojonuda " se os quitan las ganas de enredar.

david1983xtc

Como motero que soy... en cuanto he visto esa solución se me han puesto los pelos como escarpias... porque lo primero que me he imaginado es ir con la moto circulando detrás de la furgo y, de repente, ver como sale una pelota de tennis... imaginaros el drama de pisar una pelota de tennis con la rueda delantera de una moto  ;)

.bici

lamebot

que melodramaticos os poneis..a veces.

no quiero ni pensar si por alguna razon se pone a llover y vas con la moto y ya no digo si nieva o graniza ...

y te lo dice un antiguo exmensaka con muchos kilometros de moto. pero de los que no son de placer llueva o granice.

supongo que tu no vas detras de camiones .... por si se les escapa algun piedro de rueda gemela.
ni vas detras de volquetes de obra por si se les cae un piedro de su carga.

ademas llevaras un casco integral cerrado por si un abejorro te taladra el ojo hasta el intestino..... ;D

ademas supongo que siempre siempre llevaras calzado , guantes homologados para ir en moto....

nada de ir n chancletas que se vuelan con el aire y le das al de detras.

una espaldera de esas y un traje de mtorista con buenas protecciones .

ademas de que el cierre ese del freno de disco lo llevaras bien guardado no se vaya a cae en marcha y vaya contra el cristal de otro....
por cierto como llevas el grupo piñon cadena a ver si se te va a reventar la cadena y sale disparada hacia atras y se empotra en algun coche ni imaginarme quiero....

es que no me quiero ni imaginar....por que peligros hay tantos que mejor nos quedamos en la cama.

una idea de brico puntual que se le ve utilidad es solo eso.

vale que me pongo burrako al escribir , pero es que al final las ideas se las quedan sus dueños y no las comparten simplemente por el miedo a la critica.

bon

el brico este me parece para  patentar pero yo no las pondria asta estar las pelotitas homologas

longocab

loocked

Es que al final haceis buenas las ITV,.... :roll:

Alla cada cual con sus pelotas  .meparto
Salu2

tarmac

Cita de: lamebot en Agosto 14, 2013, 10:54:03 am
que melodramaticos os poneis..a veces.

no quiero ni pensar si por alguna razon se pone a llover y vas con la moto y ya no digo si nieva o graniza ...

y te lo dice un antiguo exmensaka con muchos kilometros de moto. pero de los que no son de placer llueva o granice.

supongo que tu no vas detras de camiones .... por si se les escapa algun piedro de rueda gemela.
ni vas detras de volquetes de obra por si se les cae un piedro de su carga.

ademas llevaras un casco integral cerrado por si un abejorro te taladra el ojo hasta el intestino..... ;D

ademas supongo que siempre siempre llevaras calzado , guantes homologados para ir en moto....

nada de ir n chancletas que se vuelan con el aire y le das al de detras.

una espaldera de esas y un traje de mtorista con buenas protecciones .

ademas de que el cierre ese del freno de disco lo llevaras bien guardado no se vaya a cae en marcha y vaya contra el cristal de otro....
por cierto como llevas el grupo piñon cadena a ver si se te va a reventar la cadena y sale disparada hacia atras y se empotra en algun coche ni imaginarme quiero....

es que no me quiero ni imaginar....por que peligros hay tantos que mejor nos quedamos en la cama.

una idea de brico puntual que se le ve utilidad es solo eso.

vale que me pongo burrako al escribir , pero es que al final las ideas se las quedan sus dueños y no las comparten simplemente por el miedo a la critica.

Me quito el sombrero! Jajajjaa

Una solucion puntual cojonuda,si señor!!
Editado

quico

Como "apaño" emporal o puntual me parece genial,aunque estas modificaciones suelen quedar puestas y añaden mas riesgo al que corremos por el mero hecho de circular...o vivir.
Creo que no deberiamos circular con este brico,la ITV deberiamos volverla buena,pero no a base de darles razón al  echarnos atras, sino en detectar nuestros problemas y que estos no aumenten los de los demas.
Salut!!!

alcasa

eso de las pelotas de tenis, pensar que dentro llevan aire, al subir por carreteras de montaña sobre los 1.500 m de altitud, la presión atmosférica baja y la presión interna de las pelotas aumenta, ¿os habéis fijado en las bolsas de patatas fritas a esas alturas?  están hinchadas.

existen pelotas de caucho duro y macizas, esto si duraría, aunque yo particularmente no lo probaría en mi furgo por seguridad