KEDDA SÓLO PARA VW T-3, 18,19 Y 20 OCTUBRE-2013 EN COVALEDA (SORIA)nuevas fechas

Iniciado por alcasa, Agosto 03, 2013, 15:14:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


JohnniePeligro

Estoy en proceso de cambio de motor y reparación de un par de cosillas, si lo consigo a tiempo me apunto, además le ultima vez que viaje con ella fue en la primera kdd de este foro y sería bonito reestrenar la furgo volviendo al mismo sitio. A ver si hay suerte!.

jackie

Cita de: JohnniePeligro en Septiembre 06, 2013, 11:20:59 am
Estoy en proceso de cambio de motor y reparación de un par de cosillas, si lo consigo a tiempo me apunto, además le ultima vez que viaje con ella fue en la primera kdd de este foro y sería bonito reestrenar la furgo volviendo al mismo sitio. A ver si hay suerte!.

Mucha suerte JohnniePeligro!!
Ya somos 26 T3!!!
No te la puedes perder... ::)::)


O0

jackie

Cita de: streetmachine en Septiembre 05, 2013, 16:06:36 pm
cuantos somos ya?

ostias! si todavía no me he apuntado!!

Eseeee streetmachineeee!!
.palmas .palmas
Ganas de conocerte, y a tu furgo también! ;D;D


O0

alcasa

Cita de: JohnniePeligro en Septiembre 06, 2013, 11:20:59 am
Estoy en proceso de cambio de motor y reparación de un par de cosillas, si lo consigo a tiempo me apunto, además le ultima vez que viaje con ella fue en la primera kdd de este foro y sería bonito reestrenar la furgo volviendo al mismo sitio. A ver si hay suerte!.


pues aprieta ese cambio de motor y a ver si nos volvemos a reencontrar en el mismo sitio, pero esta vez sin lluvia ni barrizal

koko_kokotero

Septiembre 08, 2013, 06:34:20 am #110 Ultima modificación: Septiembre 08, 2013, 06:51:30 am por koko_kokotero
Buenassss estoy mirandolo para ir :)  .loco2alguien sube desde el sur?? jeje

un saludooo
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

alcasa

Ya casi somos 30 VW T-3 inscritas, ánimo apuntaros a la kdda. que hoy es el último sía para ello


Cita de: JohnniePeligro en Septiembre 06, 2013, 11:20:59 am
Estoy en proceso de cambio de motor y reparación de un par de cosillas, si lo consigo a tiempo me apunto, además le ultima vez que viaje con ella fue en la primera kdd de este foro y sería bonito reestrenar la furgo volviendo al mismo sitio. A ver si hay suerte!.



Cita de: koko_kokotero en Septiembre 08, 2013, 06:34:20 am
Buenassss estoy mirandolo para ir :)  .loco2alguien sube desde el sur?? jeje

un saludooo



pues decidiros hoy si apuntaros o no, pues hoy 8 de septiembre que es el último dia para hacerlo

unait


eticman

T3Power

eticman

venga que si alguno se anima a ultima hora y es rápido (hasta el 18 de Sep) todavía hay tiempooooo ....
.panico .panico .panico .panico .panico .malabares .malabares .malabares .malabares
T3Power

Rittzo

Ya somos 33 T3 .palmas .palmas .palmas
Animense los que os lo estáis pensando... A qué motiva la idea de ver tu furgo rodeada por sus primas de diferentes colores y techos dispares? Y las fotakas que van a salir de esa kdd, q me decís? Venga venga vengaaaa!!!

cantru

VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

NICHY

Cita de: Moje kochanie en Septiembre 05, 2013, 00:12:10 am
pero nichy no creo q quiera ir conmigo a 90¡¡¡¡¡

Ojojojojo lo que ha dicho!!!  :roll: ;D ;D pues claro que voy a ir a 90 sin ningun problema detras de ese culito recien pintado  .baba .baba

Aunq no podre llevar a la tortu iremos!! asiq apuntense todo dios  :roll: .malabares

Un saludo

NICHY

Cita de: bilbofurgo en Septiembre 05, 2013, 08:10:22 am
Bravo cantru, menudo pepino de techo alto que llevas!

Moje, creo que la media es de 90..Nichy quiere correr de más :))

T3 power

Esq soy adicto pero me estoy quitando  .meparto .meparto

Rittzo

Que pasa gent3...? Sólo queda un día para que hagáis historia .meparto
Mañana día 18 se cierra el plazo para la inscripción a la KDD nacional ONLY T3.