KEDDA SÓLO PARA VW T-3, 18,19 Y 20 OCTUBRE-2013 EN COVALEDA (SORIA)nuevas fechas

Iniciado por alcasa, Agosto 03, 2013, 15:14:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

La organiza el foro de VW T-3  www.vwt3sapain.org, por lo que obviamente sólo pueden acudir a ella quienes tengáis una volkswaguen modelo T-3 con o sin equipar, o sea cualquier modelo fabricado entre 1980 y 1992

si queréis venir y no queréis registraros en este foro para acudir a ella, me enviáis un mensaje privado con vuestro e-mail y cuántas personas vendrán en vuestra VW T-3 y yo se lo paso al organizador


enlace directo:

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1719.msg32320#msg32320


texto de la kdda:


Hola a todos.

Ponemos en marcha la 1ª KDD NACIONAL OFICIAL VWT3SPAIN con el objetivo de conocernos "por fin" y poner cara a esos nicks que tan bien conocemos.
Hemos reservado una amplia zona en el Camping "Refugio de Pescadores" de Covaleda, Soria. Os pongo el enlace:

http://www.covaleda.com/Instalaciones.aspx

Es un lugar con amplia experiencia en éstas lides, donde además de tener sitio de sobra para nuestras actividades, no molestaremos a nadie y podremos celebrar algunas actividades para divertirnos durante todo el fin de semana.

Las fechas elegidas para el evento son el 18,19 y 20 de Octubre de 2013. Esperamos que os sean propicias y podáis apuntaros todos!!!!!

Las actividades estarán distribuídas de la siguiente manera:

VIERNES:
Llegada del personal. Organización del Parking.

Cena: Cada uno de lo suyo.

SABADO:
Por la mañana, llegada del resto de foreros.

Actividades para los niños (a distribuir en la jornada según el calor): Piñata, pintarse la cara, Hacer caretas. Carrera de sacos. Columpios. Tenis, Baloncesto...

Actividades para los adultos: Cata de quesos y cervezas, organización de la barbacoa y de las actividades para la tarde.

Comida: Ensalada y Barbacoa comunitaria (cada uno lleva lo suyo y se asa en las instalaciones del camping). Ésto es de participación voluntaria. El que quiera comer otra cosa, que lleve lo que quiera. Intentaremos juntar muchas mesas para comer todos juntos.

Actividades: Ruta por Soria con todas las furgos. Pista-exhibición para las Syncro (si es posible). Paddle, Tennis, Baloncesto...

Cena: En el local del Camping, irá incluida en la entrada (menú por determinar). Posteriormente se podrá ir al bar, y allí fiesta y lo que cada uno aguante... Durante la cena se realizará la entrega de premios a las diferentes categorías, votadas por todos en el impreso suministrado con la inscripción e introducido en la urna en la tarde del sabado.

DOMINGO:
Actividades: Mercadillo de piezas.

Comida: Cada uno de lo suyo.

Despedida y Cierre.

El precio es de unos 40 euros para la furgoneta y el conductor, pudiendo variar un par de euros por el "Pack de bienvenida", e incluye el pack, la estancia de todo el finde y la cena. Los adultos que se apunten con él pagarán sólo la estancia y la cena, que serán 30 euros. Los niños está por determinar en función de la cantidad. Igual pagan la cena, igual nos invita el camping... .malabares

Habrá un Pack de bienvenida por inscripción, dándose a los asistentes la posibilidad de adquirir en el mercadillo los productos del mismo si estuvieran interesados.

El plazo de inscripción termina el Domingo 8 de Septiembre, y el Domingo 15 finalizará el período de pago.

AlvaroT3

Mooooola
a ver como nos caen este año las vacaciones
puede ser una quedada muy bonita
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tnttgn

me pilla lejos y fatal de pasta. Me encantaria por los muchos amigos que alli se van a juntar. Alcasa tu vas a ir???

alcasa

Cita de: tnttgn en Agosto 03, 2013, 18:35:45 pm
me pilla lejos y fatal de pasta. Me encantaria por los muchos amigos que alli se van a juntar. Alcasa tu vas a ir???



JE, JE, ¿que si voy a ir dices?   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto     pero si ya me conoces y aún así lo dudas? , aunque la hicieran en La Coruña me plantaba allí (soy de Barcelona)

Chabi

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas mi espiritu acudirá .... la syncro es más dificil no la tengo terminada :(

tnttgn

Cita de: alcasa en Agosto 03, 2013, 23:40:02 pm

JE, JE, ¿que si voy a ir dices?   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto     pero si ya me conoces y aún así lo dudas? , aunque la hicieran en La Coruña me plantaba allí (soy de Barcelona)


No lo dudaba, era solo para confirmar tu asistencia.

Feliz verano albert!!!

fonsiracing


Moje kochanie

yo como he puesto por ahí, si puedo me acerco auqnue sea el domingo¡¡¡

alcasa

Cita de: tnttgn en Agosto 04, 2013, 15:44:26 pm
No lo dudaba, era solo para confirmar tu asistencia.

Feliz verano albert!!!


gracias, igualmente, pero si las cosas te cambian para septiembre, me gustaría ver tu T-3 junto a las otras asistentes

turbopoker

pues no podias haber elegido otro camping...
alcasa alli te conoci jejeje en la primera kkd nacional de este foro..
el ultimo dia hasta nevo...
alli estara emilio el dueño del camping..menudo personaje..
joder que de recuerdos me traido este post... gracias.. ;)
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

buggy

Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

alcasa

Cita de: turbopoker en Agosto 06, 2013, 17:40:20 pm
....................................alcasa alli te conoci jejeje en la primera kkd nacional de este foro..
............................


ahora no caigo, han pasado 6 años, miro tu álbum de fotos y no hay una foto tuya............................. .confuso1

alcasa

Atención, la kdda ha sido aplazada a los días 18, 19 y 20 de octubre de 2013, de momento ya somos 15 furgos

Moje kochanie

a ver¡¡¡¡como es posible q en un  foro con tanta furgo una ansiada quedada de t3 tenga tan poca acojida¡¡¡¡somos 15, pero deberiamos ser 150¡¡¡¡¡ que nos veamos en los foros ingleses alemanes etc¡¡¡¡¡¡ animarse gente¡¡¡¡¡

magui

me gustaria por no decir me encantaria pero son muchos km de ida y vuelta y solo seria para estar el sabado  :-\ tengo que pensarmelo