[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldorado camper

Abril 25, 2014, 21:17:20 pm #945 Ultima modificación: Abril 26, 2014, 17:18:55 pm por eldorado camper
Gracias. Ya lo solucione tuve que desmontar el trinquete que no funcionaba. Mañana pasare por el Desgua a ver sí encuentro unos del mismo color

eldorado camper

Ya lo tengo apañado le puse uno más pequeños para poder ver bien por el espejo retrovisor


POPIT5

Hola familia, lo pongo por aqui ya que somos todos usuarios de t5 e igual se mueve mas el tema, si esta mal lo borro y listo.
El tema es que estoy vendiendo el avance reimo para el porton, esta sin usar, solo lo saque una vez para ver como era.
Dejo la info aqui.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287432.0

oier

Cita de: eldorado camper en Mayo 11, 2014, 22:16:23 pm
Ya lo tengo apañado le puse uno más pequeños para poder ver bien por el espejo retrovisor


Una pregunta de que vehiculo son los apoya cabezas?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


eldorado camper

Son de un seat León de los nuevos. Tienes que hacerle las ranuras para el trinquete

fuzz00

Alguien sabe como controla la centralita la carga de las baterias, quiero decir, el voltaje que muestra a que bateria pertenece? pq muestra solo un voltaje, no es así?

gracias
.malabares

POPIT5

El nivel que muestra es el de la auxiliar, la que va debajo del asiento del conductor

fuzz00


POPIT5

Ummm lo desconozco porque la mia tiene dos solo, pero supongo que si porque en el menu hay una opcion de la segunda bat, a ver si alguien que tenga una con 3 te ayuda mejor. Lo siento

Ferdiaz

Están comunicadas así que creo que muestra el voltaje de las 2.

Sly

Hola a todos
Quería haceros una consulta aunque sea un poco de perogruyo.... El caso es que al desplegar el toldo (el original) de la cali y apoyar las patas del mismo en el suelo intento fijarlas para que queden fijas y a una altura determinada pero no lo consigo y me oscilan....!!!!!! ???
No sé si alguno me puede decir como hacerlo. Gracias de antemano

Ferdiaz

Me han comentado que los que tenemos una california, en la ITV nos piden un certificado de la instalación del gas cada 4 años. ¿Sabéis algo al respecto y quién puede hacer esa certificación?

Gedeon

He pasado varias ITV con diferentes californias y nunca me lo han pedido
Es la primera noticia que tengo, las he pasado en Santander
A lo mejor influye donde se pase, por que lo de las ITV es un cachondeo, pero hay que hacer caja

ireber

A mi me lo comentaron al pasar la ITV hace casi tres años, pero el año pasado pasé de nuevo la ITV y ni me lo pidieron.

Gedeon

Yo he pasado varias ITV con diferentes Californias, y es la primera noticia que tengo, pero ya se sabe, lo de las ITV depende de las autonomías y quien te toque
Las he pasado en Santander y nunca me lo han pedido