[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nananino

jajjajaj claro q si eneko
pasa de cajon y de tooo
yo quite la tapa q traia y en ese hueco pongo los calzos para la furgo jajaj

aikimovil

Es que esa tapa es un dolor.
yo tambien la tengo quitada.solo vale para engancharse con todo. .lengua2
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

eneko

Yo la tapa la tengo siempre puesta porque no me gusta como se ve el asiento con ese hueco ahí.... se me hace raro

Pero eso sí... cuando digo de quitarla y al rato tener que ponerla, paso las de caín ahí como una puta rata para encajarla con el juego ese que tiene tan raro.

helix

Cita de: eneko en Enero 22, 2010, 13:28:13 pm
los remos que son, de los playmobil o qué? XDDD

Mira... gracias a las mangueras me ahorro la pasta del cajón... XDD


.meparto Eneko
pardillo, que son desmontables jajajajajaja
Me pregunto, si cabría ahi un boiler...hummm...
;)

Gedeon

 Hola a todos,
Resulta que me marca en el ordenador de camping el enchufe como si estuviera conectada a 220v, y no lo esta,
Me da un aviso como que tengo una sobre tensión.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Trencalòs

Que no sea que tienes el diferencial de atrás (el de dentro el armario) abierto y que sea eso lo que te de esa señal a la centralita.

Si no es eso, no se me ocurre nada más que, o bién resetear la centralita o bien ir a ver los socios de la vw.

:roll:

Gedeon

Gracias trencalós, lo de los socios, lo último, de lo último

Trencalòs


p

Atención, ¿alguien ha notado una bajada en la potencia por ejemplo al intentar salir en rampa o en cuesta que en 1ª parece que no sube de revoluciones y de repente se encabrita? o que al pasar a 2ª como que se ahoga? la de 130.
Saludos.

eneko

Ya ves si lo hemos notado jeje
Creo que por algunos temas relacionados con lo del palier y así, hemos hablado de ello.
En ciertas rampas te quedas con una 1ª muy muy corta y una 2ª muy muy larga.
A mi me pasaba en una cuestecilla que tenía de camino a la cochera donde guardaba antes la furgo y mira que la subía veces pero se me hacía imposible subirla con normalidad.
Bueno dices la de 130cv pero yo tengo la 174 y me pasa lo mismo


p


Trencalòs

¿No podría ser que el motor aun esté frío y se le pide más de lo que puede dar a esa temperatura?

:roll:

eneko

no.... a mi me pasa con el motor en caliente también.... eso sí.... es una maniobra muy muy concreta. Lo típico de que tienes que girar en una calle y te pilla cuesta arriba pero bien bien empinada que tienes que ir en 1ª... pues en 1ª se pone burraca y si metes 2ª se queda muerta...

helix

Eso, es porque la primera es supercorta,y  esta algo descompensada en relacion con la segunda. Asi diseñaron los piñones los de VW, es solo acostumbrarse. ;)

eneko

Eso ya lo había dicho pero bueno.... tú lo sentencias jajajaja

bueno y ya que estás...

Que es peor para la transimisión? pegar un brinco con la 1ª o morir con la 2ª?