Camperización Land Rover Defender

Iniciado por Bataca, Julio 30, 2013, 16:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beco

Cita de: josevivaro en Agosto 09, 2013, 22:23:33 pm
Moooola!! el otro dia vi unas fotos en Facebook de una empresa de aqui que te hace un techo elevable como en las furgos en el LandRover.


Supongo que habrá varias.
Yo la que sigo sus trabajos se llama "uro camper". Tienen página web, facebook , tienda online, etc..
Son de Sevilla.
Lo que no sé es cómo son de precio pero la calidad de sus trabajos es buenísima.

SAludos a todos.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

JOSEDUCATO

Si señor, esos son, no se si me equivoco pero por aqui en el foro habia un chaval que presentó un pick up carrozado por ellos no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tequila


pisbur

Me quedo por aquí,qué se ve un buen trabajo y va bastante rápido. Enhorabuena por la máquina y por el trabajo y que estas haciendo.

Moje kochanie

me uno al hilo  tb.....yo acabo de vender mi land rover para seguir enredando con la furgo¡¡¡¡

sargoreal

Muy buen proyecto como me gustan esos cacharros...y si se le puede poner techo elevable... .baba .baba .baba
Da igual ser diferente....se vive mejor

Bataca

Gracias a todos por los consejos, efectivamente tengo que aislar la zona de la caja de cambios que no te puedes ni imaginar el casos que sale de esa zona, es insoportable, este verano el destino a sido el valle de aran y los Pirineos franceses y estoy súper contento con la experiencia, ahora toco mejorar algunas cosas y optimizar otras dado que lo camperice en un tiempo récord para poder salir con el en agosto, también tengo pensado poner una tienda en el techo porque estoy hasta los mismos de montar y desmontar la quechua y me parecen súper práctica porque yo mido 1,85 y aunque se puede dormir dentro hay días que se necesita estirar uno y poner la espalda bien.
Espero poner fotos pronto para que podáis ver todo el proceso
Saludos
VW T5 4Motion

sargoreal

sabes de alguna pag o algo donde salga una imagen del coche con las medidas puestas(interiores exteriores altura..) esque no encuentro por ningun lado y creo averlo visto algun dia.
Da igual ser diferente....se vive mejor

ensafer

Cita de: Bataca en Agosto 22, 2013, 21:30:32 pm
..., también tengo pensado poner una tienda en el techo porque estoy hasta los mismos de montar y desmontar la quechua y me parecen súper práctica porque yo mido 1,85 y aunque se puede dormir dentro hay días que se necesita estirar uno y poner la espalda bien.
Espero poner fotos pronto para que podáis ver todo el proceso
Saludos


Mirate bien lo de la tienda de techo. Las de tipo libro (la que yo tenia) tienes que quitar la funda (te tienes que subir encima de una banqueta si no mides casi dos metros), tienes que abrirla, y ponerle las varillas para las protecciones de las ventanas.  SE TARDA MAS EN MONTAR Y DESMONTAR QUE UNA 2 SECONDS. Eso sí, una vez montadas son muy amplias (2,40 por 1,20 generalmente, altas como para sentarte dentro.
Las que se elevan en plano o tipo techo elevable, que suelen ser de fibra o plástico (maggliolina de toda la vida), pesan como un muerto, se montan muy rápido (es darle a la manivela), pero son pequeñas (2.00 de largo) y suelen tener poca altura libre.

Si piensas hacer campo con ellas puestas, ten MUCHO cuidado, yo me las he visto mal alguna que otra vez (llevas peso en el peor sitio posible, en la baca), y se de gente que llegaba al camping, las bajaba al suelo ¿¿?? y se iba a rodar con el coche sin ellas en el techo.

Ya te digo que yo la he tenido (la vendí), y no creo que la volviese a comprar.
Multivan Beach 4motion

manusolares


Me quedo por aquí para cotillear
Pon mas  .fotografo .fotografo .fotografo
[/b]


t4multi


sugusybesos

Cita de: beco en Agosto 09, 2013, 22:27:14 pm

Lo que no sé es cómo son de precio pero la calidad de sus trabajos es buenísima.

SAludos a todos.


el techo elevable + homologacion, son 10.000e y 1 semana el coche en Sevilla.


Eso si, la calidad de Uro-Camper, es brutal. Todo lo que hacen, TODO!

sargoreal

10000 pavos me parece una burrada no digo que no agan buenos acabados ni nada xro esk x ese precio te compras una t3 syncro con techo alto
Da igual ser diferente....se vive mejor

sugusybesos

un defender no es para ir a pistear como con una syncro...

un techo elevable en un defender, es mucha comodidad, muchissima!! primero te ahorras llevar peso en la baca, importantissimo en el off.road, te olvidas también de las tiendas de techo, incomodisimas y molestan en el techo, ganas muchissimo espacio dentro, y ganas poder estar de pie...

yo lo veo una opcion excelente. El presupuesto de cada uno marcara sus comodidades a la hora de preparar un defender...



ensafer

Cita de: sugusybesos en Agosto 23, 2013, 05:13:11 am
el techo elevable + homologacion, son 10.000e y 1 semana el coche en Sevilla.


Eso si, la calidad de Uro-Camper, es brutal. Todo lo que hacen, TODO!


sugusybesos, ¿el techo elevable para un 110 que han hecho recientemente  esta gente es tuyo?
si es así,    .fotografo  o te  .ametralla

10.000 pavos me parece una pasta, pero claro, si no me despisto son techos alemanes, que hay que traer, montar y homologar.  Un pastizal, aparte de perder la opcion de las barras antivuelco, que en mi opinión son imprescindibles en estos coches.
Multivan Beach 4motion