Camperización Land Rover Defender

Iniciado por Bataca, Julio 30, 2013, 16:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Que guapos que són los Land Rover camperizados  .baba .baba


petateneta


Bataca

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Tengo que dar los últimos toques a la camperización para poder homologarlo cuando lo tenga subiré las fotos,
como eme gustan estos chalet adosados!!!

Cita de: California2.5 en Diciembre 01, 2013, 08:45:06 am
Bataca sigo tu trabajo y tu proyecto es bien interesante.

Espero verte rulando por la ruta1989


Este verano hice parte de la ruta 1989 y me resulto muy interesante y mira que hay poca info sobre ella
VW T5 4Motion

NICHY


Bataca

VW T5 4Motion

sargoreal

Que medidas tiene el 110 por dentro? me refiero a habitables desde la chapa esa que separa los asientos delanteros hasta atras, altura interior y anchura encima de los "bancos laterales". Un saludo
Da igual ser diferente....se vive mejor

ensafer

Cita de: sargoreal en Diciembre 28, 2013, 12:57:22 pm
Que medidas tiene el 110 por dentro? me refiero a habitables desde la chapa esa que separa los asientos delanteros hasta atras, altura interior y anchura encima de los "bancos laterales". Un saludo


Te hablo de memoria, pero el largo puede ser como 1,90  más o menos. Para el resto:

Multivan Beach 4motion

sargoreal

Da igual ser diferente....se vive mejor

Meyerr

Vaya, que guapada os montáis con esos Land Rover!
Movilidad máxima! ;D

jaimitum



*imagen borrada por el servidor remoto

Este era el mio, cama dentro para los papis y tienda de techo para las niñas, como dice Ensafer, no es tan grande como parece.
La cama de dentro me daba +- 1.85 X 1.40, una buena cama pero que te dejaba el interior "inutilizado".
La tienda de techo, es una pasada pero tiene sus inconvenientes, sobre todo a la hora de subirla y bajarla del coche.
Yo prefiero según en que lugares, la seguridad de dormir dentro del coche y tener acceso al volante...
El Defender para viajes aventura es la leche, pero siempre y cuando se cuente con las limitaciones de habitabilidad.
Ahora busco algo mas cómodo y que me sirva tambien para el uso diario, con un poquito mas de preparación camper, mas economico de mantener y mas preparado para viajar por la civilizacion, espero una VW T5 para camperizarla  .baba
Colgaron por este foro una lista de vehiculos 4x4 camper, en ella hay varios Defender (entre ellos el mio), que te podran dar ideas para preparar el tuyo.
Saludos!