Mando a distancia JVC RM RK-50 ¿Alguien lo tiene?

Iniciado por Sr.Vampi, Julio 30, 2013, 14:56:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Vampi

Hola, hace unos meses me compré una radio JVC KD-X50BT, entre otras cosas, porque trae un mando a distancia que pensé que me vendría de perlas para controlar la radio desde la cama de la furgo. El mando que trae es el RM RK-52, que es éste:

¿Cuál es el problema? Pues que el jodío hace de todo menos encender/apagar la radio, que es lo que más me interesa!!!
Hace años tuve otra radio JVC que también traía un mandito casi igual, pero desde el que se podía encender/apagar, y creo que era el RM RK-50 que es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Como se ve en la imagen, éste parece que sí permite encender/apagar.
He comprado por eBay un mando universal de los que se ponen en el volante con la esperanza de que me permitiera apagarla desde la cama, pero me he llevado un chasco porque copia todas las fnciones del mando original y no de la radio, con lo que lo único que he conseguido es duplicar el mando que ya tengo.

Bueno voy al grano: lo que busco es que si alguien que viva por Cádiz, Jerez o alrededores tiene una radio JVC con el mando RM RK-50 me permita probarlo a ver si es compatible con mi modelo de radio y si me permite encenderla/apagarla desde la cama. Y si es así, pues ya intentaría copiar la función de encendido/apagado del mando universal desde ese mando, o bien directamente comprarlo que me sale por unos 12-15 pavos. Lo que no quiero es comprar el RM RK 50 y que luego no sea compatible con mi radio.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Sergius

Yo la tengo pero te pillo un poco lejos, ahora vivo en Gerona pero soy del sur y siempre que bajo voy para Tarifa...
Lo único que se me ocurre si no encuentras a nadie es que cuando vuelva a bajar ( creo que en Sept) quedemos por Tarifa...

Ya me dices
Slds

Sr.Vampi

Gracias Sergius. Voy a ver si me sacan de dudas en la tienda donde la compré o directamente preguntar a JVC. Si no consigo solucionar el asunto te mandaré un privado cuando se vaya acercando septiembre.
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

KekoCga

Yo tengo uno me robaron el radiocd yvse quedron el mando dentro.
Asi q.si lo.quieres te lo mando
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Sr.Vampi

Cita de: KekoCga en Agosto 01, 2013, 18:03:43 pm
Yo tengo uno me robaron el radiocd yvse quedron el mando dentro.
Asi q.si lo.quieres te lo mando

Te mando un privado!!  .ereselmejor
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent