[MADRID] [1|2|3|FEB|2008] PATONES. PÓNTON DE LA OLIVA

Iniciado por ENRI1200, Enero 28, 2008, 00:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Febrero 04, 2008, 12:05:37 pm #225 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 12:07:34 pm por Kenar
Hola, hola
que no hemos "dau" todavía señales de vida pero eggggque... (ostia, cómo se pega el acento madrileño!)
Bueno, pues eggg... digo... es que ayer llegamos tarde y hoy hay mucho kurrelo por aquí.
Cuando tenga un rato largo pongo mis fotos, pero no os hagáis ilusiones que no va a tener la calidad de las vuestras ni va a estar tan bien comentadas (ahora es cuando tenéis que escribir eso de... "que sí, que sí, kenar, que las pones de pm"... "las fotos, puntualizamos".
Bueno, estoy kurrelando, bueno, mejor dicho "debería" estar kurrenlando así que os dejo.
Muxus

^^Bat^^

Cita de: caligraum en Febrero 04, 2008, 12:00:49 pm
;D por cierto me dijo calitraum que tenias razon con lo de cabrona....le conte la historia jejeje pero tambien pensaba que tu lo eras ....que la unica que se libra es bea... .lengua2

Demasiado, estuvo ahí como una campeona, que le vamos a hacer. Hay quien no se corta pero ni un pelo...., jajjajajjajajajjajajajaj
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

begoña

joder kenar lo tuyo es no poner huevo en casa es que te echan las hijas o que' QUE SIEMPRE HACE MALO..QUE NO DEBERIAMOS IR...pero luego estas en to los saraos ni que fueras de bilbao .nos vemos pronto

^^Bat^^

begoña, todo apariencia, que si voy, que no sé, que hay que consultar..., en fin, p´avernos matao no Kenar??, jajjajjaja
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Kalith

Holaaaaa
Muy buenas las fotos Bat jeje (no se que me estaría diciendo pa tener esa cara  .confuso2 .confuso2.meparto
Lo pasamos muy bien, aunque llegamos un poco tarde. Pero repetiremos lo antes posible.
Me encanto conoceros a todos!!

PD: Que ricas las croquetas mmmm
Haz de tu vida un sueño... y de tu sueño una realidad.

^^Bat^^

No hay problema porque seguro que venís en otra. Y conéctate más jolín !!
Qué pena no haber visto tu furgo..., pero seguro que la veo por la calle aquí en la city

Kalith

Cuando quieras vemos las furgos y tomamos unas cañas por el centro!!
Intentare conectarme más... Confieso que pensaba deshacerme de la furgo porque apenas puedo usarla pero... cada vez lo pienso menos jejeje

Haz de tu vida un sueño... y de tu sueño una realidad.

^^Bat^^

pepin

No! No busqueis fotos aquí, que todavía no toca, además son pocas y malas. Si es que os lanzais.
Pues eso, que como ya os habeis piropeado los unos a los otros, con eso de que si "encantado de volver a veros"  de que si "sois los mejores" que "que buenos y que guapos somos". No me habeis dejado nada pa decir yo, así que mejor lo dejo tal cual no vaya a ser que diga algo indebido por querer ser el más "pelota" jajajaja.

Pero.......................¡Semos los mejores y los más guapos! y nos montamos unas KDD´s de p.m., ¿a que sí?
Un abrazo a todos, y ya estais cambiandole el aceite a las furgo que ya mísmo hay otra.

jaizkibel

Cita de: danyelrr en Febrero 04, 2008, 09:39:45 am
.llorando Otra que nos perdimos, pero por poco. A alguno de vosotros me lo crucé el domingo a eso de las 13 por la A1 (juankillo y una T4 con techo elevado, creo)

Los de la T4 seríamos nosotros; a ver si para la próxima nos vemos .adios

jaizkibel

Cita de: Kalith en Febrero 04, 2008, 13:51:33 pm
Cuando quieras vemos las furgos y tomamos unas cañas por el centro!!
Intentare conectarme más... Confieso que pensaba deshacerme de la furgo porque apenas puedo usarla pero... cada vez lo pienso menos jejeje

Y cómo vas a venir a las kddas??? Esa furgo no se vende .nono, que luego te vas a arrepentir, kalith!!!

Kenar

Febrero 04, 2008, 19:42:03 pm #236 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 19:59:19 pm por Kenar
TA-TA-TATXEEEEEEEEEN!
digo
TA-TA-TA-TXAAAAAAAAN!
Ahora mis fotos!
No vale reir! estooooo... ni llorar!

Avistado campamento... no digo qué

*imagen borrada por el servidor remoto

De cerca akojonan más

*imagen borrada por el servidor remoto[/

caligraum

Febrero 04, 2008, 21:24:39 pm #238 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 21:28:28 pm por caligraum
yo empiezo por la primera nche autenticamente werrera esa noche con grandes y profundos pensamientos y mejores sensaciones sobre todo al final por lo fabricado por nuestro rey de la caipiriña  .palmas

nuestras werreras con medio melocoton....

con melocoton entero...  .meparto

esa gentuza de werreros....

el circulo de los werreros....

mas gentucilla mi debilidad....

werreros piratas y werrerilla bufonilla... .meparto angeles que estabas genial..

el grupo de werreros a la caida del sol....valla globo mas raro lleva juankillo .....?

que poco sabia nuestro amigo enri la sorpresa que le esperaba....

primera tanda cumplida, despues mas....

tatxen